< Formula 1 2016 - GP Rusia 1-5-2016 >

Zexar

#359 No contaba con eso!! Vaya tela...

vincen

Y que? Putin si quiere te mata un oso con una mano.

JuStY

El que no le de bola a Putin, ración de polonio 210

ZaGo

Vaya fiesta la charla con Putin xD

ReEpER

a ver si tienen cojones a tirarle champagne xDDDDD si lo hacen pasan a ser leyenda

estoy seguro que lo están pensando xDDDDDD y en el fondo no hay cojones

Sirius_spa

Putin habla lo que le da la gana

_SlimShady_

Yo a Putin ya lo vi en declaraciones o ruedas de prensa en ingles.. ahora si no le da la gana no lo habla que para eso es Putin xD

Mirtor

Es Putin, en definitiva

Y Hamilton ni champán quiere

ToRA

Joer la entrevista, que quemada tiene encima Sainz, esperemos que en españa le empiecen a ir mejor las cosas de una vez.

Sirius_spa

Ahora dicen que 2 puntos de carnet a Sainz...Me parece vergonzoso.

Si le meten 2 puntos a Sainz, que le van a hacer Kvyat?

3 respuestas
Mirtor

#370 Y así es como se destruye la competición.

CaNaRy_r00lz

#370 Todo por no dejar espacio? en serio? venga ya... que revisen otras maniobras donde no dejan espacio

ZaGo

Estas cosas con la grava en curva de antaño se evitaban...

3 respuestas
Sirius_spa

#373 Yo también le he hecho RT, pero por lo visto, en el momento del toque de Vettel, lo estaban pasando porque habia levantado el pie

1 respuesta
ZaGo

#374 Ya bueno, si el tema de que hayan adelantado es lo de menos. Es el hecho de que cuando pasan estas cosas antiguamente muchos pilotos se quedaban fuera, incluidos los monoplazas rápidos.

Ahora teniendo un coche superior cada vez es más sencillo quedar arriba, pues salvo error mecánico, es todo cuestión de tiempo. Antes las escapatorias eran el terror, hasta en las rondas de clasificación.

1
CaNaRy_r00lz
1
ToRA

#370 A Kvyat le han metido un stopngo que es bastante mas que los 10 segundos y se habla de que para el próximo GP igual le cae algo más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#377 Pues me parece bastante injusto, muchos años han andado GROS y Maldonado jodiendo al pelotón con sus burradas sin parasarles nada... y ahora por una pasada de frenada y un toque a vettel ya lo van a penalizar? pk el segundo toque es culpa de vettel y su frenazo en medio de la curva

1 respuesta
Lolazo87

Algun video resumen o donde verlo por diferido?

Es un coñazo esto de que no haya algo como atresmedia...

1 respuesta
r6n

#379 a las 19.30 repiten la carrera, a ver si tenemos suerte y pillamos algun link que funcione, pq estoy igual que tu :(

1 respuesta
ToRA

#378 Eso no es verdad y lo sabes, Maldonado y Grosjean en su época las liaban muy pardas pero siempre con su penalización correspondiente. Es más, Maldonado tenia el san benito y ya a la mínima era sanción.

1 respuesta
Lolazo87

#380 Tienes MP con link

1
Emelianenko
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#381 No siempre, sólo en el último año desde que jodieron a Alonso el campeonato en spa junto con Ham, empezaron a meterles caña, pk antes de eso podían hacer lo que les daba la gana y no pasaba absolutamente nada

xEDAH

https://cdn.streamable.com/video/mp4/azte_1.mp4

Grande xD

Y voló!

asansc

#373 Alonso también ha ganado muchas posiciones de ésta manera...

1 respuesta
Shaka

Es que se supone que si en esa curva te salias, debias pasar por fuera de un bolardo o señal que habia por el exterior, con la idea de evitar posibles choques multitudinarios, y haciendo un giro exterior que en teoria equilibraba el saltarte la curva. Supongo que por eso no se ha penalizado.

neo-ns

#383 para lo "bueno" usa el italiano, para cagarse en todo usa el ingles, doble rasero?

1
ZaGo

#386 Y también perdió poles en su momento por salirse de pista o quedarse enganchado.

Si hasta se han cargado el San Ganchao, no tienen corazón :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • ReEpER
  • Zexar