< Formula 1 2016 - GP Rusia 1-5-2016 >

1 comentario moderado
Darax

#373 Lo de "thank you sochi" debajo del coche en la segunda foto me ha hecho gracia jajaja

1
1 comentario moderado
Hades13
1 respuesta
Optimus-Prai

#394 llegas tarde T:T

1 respuesta
ekeix

Yo lo de Vettel solo puedo llamarlo de una manera. El Karma hermanos

3 1 respuesta
Optimus-Prai

#396 im so happy honestly.. , este tio lo a tenido demasiado facil en la F1 y llegó a ferrari como el remedio anti Alonso pero se esta viendo que ni es tan bueno y que ferrari apesta.

Ahora me moderareis tmb esto y no se que cojones pintare en un foro que no puedo dar una opinion...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#397 Bueno yo sólo veo a RAI mojandole la oreja a Vett como le pasó con Ricc , claro que ahora no tiene la proteccion de Marko y ya no hay mano negra y roturas raras como le pasaba a Webber

1 respuesta
Gui9417

#398 Pues si tu ves que kimi le ha mojado la oreja a vettel en ferrari creo que deberias volver a mirar

2 1 respuesta
Hades13

#395 Perdón. Llevo un finde de dormir poco y beber mucho. Ya ni sé dónde veo las cosas :(

#399 Creo que se refiere al futuro. Desde luego hasta ahora está claro quién le ha mojado la oreja a quién. (Al menos para mí)

asansc

#389 Si es que me da igual que piloto sea, el tema es que me pareció muy cantoso que se quedaran tal cual porque varios coches ganaron algunas posiciones.

xingular

#397 Pasa lo mismo que con Alonso a partir del 2007.

1 respuesta
-Orb-

Lo que esta claro es que Alonso con ese Ferrari estaría muchisimo mas cerca de los Mercedes y mientras tanto otros peleándose en la melee porque conducen bajo el síndrome Pedrosa, si no salen primeros sin nadie por delante no tienen ni pajolera idea de afrontar una carrera.

1 respuesta
Scavenger19

#403 Si es lo dijeses en 2007, 2008 o incluso en 2010, vale. Pero creo que hoy dia y 10 años despues de su ultimo Mundial, ya es Mundos de yupi pensar en eso xD

Es evidente que si a cualquiera de los 3-4 mejores pilotos de la parrilla les das el mejor coche, van a ganar el Mundial. Asi es la Formula 1. Lo que Alonso no ha podido demostrar es ser capaz de ganar sin tener el mejor coche. Pudo hacerlo en 2010 y en 2012 pero los palmó por ser demasiado conservador a Final de temporada.

3 respuestas
A

#404 Para mi fueron los años en los que mas demostró, a punto de ganar 2 mundiales con un coche muy inferior.

1
-Orb-

#404
Conservador sus ingenieros no él, no hay que faltar a la verdad. Saco lo mejor de ese coche cosa que otros no están haciendo.

Que otros pilotos sufren el síndrome Pedrosa y no saben afrontar una carrera de F1 se está viendo en 2016, no hace falta ser un hacha para verlo.

1 1 respuesta
A

A mi si este año vettel fuese capaz de quedar a menos de 10 puntos del campeón con esa carretilla como hacia Alonso, me calla la boca, mientras tanto Alonso con una mano tiene mas habilidad que el con las 2.

Scavenger19

#406 Ya, la eterna de los ingenieros xD Alonso nunca tiene la culpa de nada. Como no tenia el mejor coche, si no el segundo, pues no ganó. Igual que los demas.

E igual que gracias a él pudo pelear esos Mundiales siendo muy constante todo el año, tambien culpa de él no los ganó por hacerse caquita al Final. La eterna discusion de siempre xD

Y respecto a Vettel...primero el hate fue hacia Hamilton porque ganaba a Alonso, ahora hacia el aleman. ¿Lo hizo mal el año pasado acaso? Y este año podium en 2 y las otras 2 fuera por causas ajenas, ya sea porque rompió motor o porque le tiraron fuera. No se, parece que el Hate puede a la gente... En la Formula 1 no todo es Fernando Alonso, hay mas vida mas alla y el resto de pilotos tambien compiten y tambien son buenos.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Me vais a permitir, pero creo que la diferencia entre Mercedes y Ferrari es superior a la que había entre Red Bull y Ferrari

1 1 respuesta
ArteeMa

#408 Lo de que Alonso era conservador... Alonso se mataba con una coche que no era el 2º mejor ni de lejos. Si Alonso no gano en 2012 es porque se lo cargaron en 2 salidas. Si me niegas esto es porque no tienes mucha idea.

1 respuesta
Trollaco87

#409 no, es solo que redbull la disimulaba y asi de paso se aseguraba no petar el coche y que les mantuvieran mas tiempo un reglamento que les iba bien. En cambio, Mercedes la disimula menos, entre otras cosas porque les mete tiempo en las rectas y solo falta que levante el pie del acelerador en la rectas para reirse de todos y humillarlos mas aun

#404 conservador en 2012 dice, otro retrato:

1 1 respuesta
Scavenger19

#410 No tendré mucha idea, te lo reconozco. Ahora bien, estoy seguro de que en vez Alonso es Hamilton el que se está jugando ese Mundial y vamos, ni de palo está 40 vueltas pegado al culo de un novatillo sin meterle el coche, esperando que al RB de Vettel le ocurriese algo.

#411 Si, ya lo vimos los ultimos grandes premios haciendo el ridiculo en Qualy, que hasta Massa (el cual la gente pone como un piloto sin manos, un inutil al volaten) quedaba por delante de él. Y no solo eso, hasta el brasileño tuvo que levantar el pie del acelerador para dejarle adelantar en Brasil. Con el mismo coche, el mismo. Que si.

Pero si, Alonso no tuvo nada de culpa esos 2 Mundiales. Él lo hizo genial y fueron las hadas malignas las que se lo hicieron perder, él no tuvo nada que ver. Se cagó y punto, no hay mas.

3 respuestas
Optimus-Prai

#402 al buen bait haha , abandonando hilo..

Trollaco87

#412 entonces vettel también hizo dos ridículos en las tres últimas carreras por clasificar por detrás de webber (abu dhabi y brasil)? Y aún así le dio para ganar, no sería cosa del avionaco que me llevaba, que con rídiculos salía delante igualmente, que va eh? Otro retratito si es que os los buscais solos.

1 respuesta
Gui9417

Vettel tuvo de largo el mejor coche de la parrila en 2 de los 4 años que gano, en los otros 2, que fueron los competidos por Alonso, tuvo el mejor coche pero no de largo, habia circuitos en que Ferrari iba mejor, no lo quereis ver pero fue asi.
Y yo si que creo que Mercedes esta mucho mas lejos de Ferrari de lo que estuvo RBR de Ferrari, almenos en los 2 ultimos años, en este año aun no lo vemos porque Kimi ya no es un piloto capaz de competir por el campeonato y Vettel no hace mas que tener problemas que no nos permiten verlo. Aunque la sensacion que me da a mi es que este año podria competirse, pero ya son muchisimos puntos y Rosberg parece no fallar.

1 respuesta
Trollaco87

#415 Si, 3 o 4 de 20, y el resto rascando de donde vettel y redbull la liaban, como monaco, hockenheim, etc. Con mejor coche vettel en 2 campeonatos reconocido por sus mismos fans y rezando para ganar en la ultima carrera, al final el alonso ese va a saber pilotar y todo

A

Si habia circuitos en los que el ferrari iba tan bien que Alonso ganaba y Massa hacia podio... oh wait!!!

Scavenger19

#414 Ehm... ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Que yo sepa de quien hablamos es de Alonso. Pero si quieres hablar de las Qualy de Vettel pues OK, tambien hizo el ridiculo. Aunque una tuvo que salir desde el Pit Lane por el problema de la gasolina...

Sirius_spa

#412 Claro, 20v detrás de un novatillo....Lo dices así y te quedas tan ancho.

Hay varios matices, que si los cuentas, la película cambia completamente:
1º - Abu Dhabi...La Meca de los adelantamientos, sabes...
2º - Renault estaba que hacia palmas con las orejas viendo a su motor ganar el campeonato. Sólo habia que ver como se estaban riendo los mecánicos de Renault en el box al ver que no era capaz de pasar a Petrov.
3º - Ferrari cayó en la estrategia de Red Bull. Si no hubiesen corrido a la contra, haciendo su carrera, ese mundial era suyo.

1 respuesta
ArteeMa

#412 Lo mismo Hamilton le hubiera metido el coche y se hubiera estampado. Pero vamos que lo de Spa y lo de Suzuka no cuenta nada, lo estampan por detras en 2 salidas pero es culpa de Alonso por cagarse. Como cuesta reconocer que lo que hizo Alonso ese mundial no va a volver a pasar. Un piloto con el 3º o 4º mejor coche luchando por el mundial asta la ultima carrera. Cuando lo vuelvas a ver me lo cuentas. Jamas lo veras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • ReEpER
  • Zexar