< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

AeRoS

#1019 Porque Hamilton es posible que no siga o eso ha dejado entender. Echarlo no lo van a echar a no ser que haga algo muy grave y ni así.

1 respuesta
esvarianzza

#1020

Eso pasaría porque las actualizaciones que quedan para el Renault sean impresionantes en rendimiento, y en ese caso Renault sería otra posibilidad. De todas formas RedBull nunca ha tenido presupuestos tan grandes para el salario de pilotos, yo creo que Alonso no iría a RB en ningún caso.

#1021

En la entrevista de Movistar del otro día dijo que todavía era joven. No tiene pinta de pensar en irse, estando en el mejor equipo de la parrilla batiendo records de sus ídolos.

1 respuesta
CrS-

#1022 Estamos hablando del año que viene y según pasen los años la brecha se va cerrando entre los motores. Por tema de salario no se como esta el panorama en RB, pero Alonso con tal de optar al título, si se tiene que bajar el suelo, lo hace seguro.

ekeix

Yo no veo a Fernando fuera de la F1 mínimo hasta 2021 que es cuando se verán los frutos de los nuevos dueños con todas las normativas que quieren cambiar. Ya que llevas años en equipos de mierda arrastrándote que más da quedarte un par de años más, si das con la tecla a campeonar. Mirad a Rossi como sigue el cabronazo con el rabo fuera y en MotoGP donde el esfuerzo físico y mental es mucho más duro que el de la F1. Ojalá Fernando pueda seguir muchos años más en la F1, nunca se sabe cuando te pueden dar un coche ganador y si estás por ahí alomejor suena la flauta. Lo veo muy joven para que se retire únicamente a correr 1 vez al año Le Mans o la Indy 500.

Si Bottas hace un año de mierda y Hamilton pierde el mundial veo posible que Fernando acabe con los alemanes.
Si Vettel ni consigue el subcampeonato veo a Ferrari pegándole la 48948298º patada a Kimi y metiendo a Fernando.
La opción Renault es factible pero me da la misma confianza que la de quedarte con McLaren.

Sinceramente no querría estar en el pellejo de Fernando a la hora de tomar una decisión, cada vez que le prometen el oro y el moro se la pegan doblada

Por cierto la FIA ha sancionado a Verstappen por saltarse su cita con los medios en Baku después de la carrera. 25.000€ de multa
https://wtf1.com/post/max-verstappen-has-been-fined-for-skipping-his-media-duties-in-baku/
Por lo visto no quiso ni aparecer por ahí porque estaba muy caliente y no quería liarla, una pena para la salsa ;(

Pirla

Está la cosa demasiado peluda para Alonso, yo apuesto que se queda en Mclata, ¿cómo se puede ser el mejor y a la vez que nadie te quiera? xD

2 respuestas
Frezz

#1025 Crashgate, spygate, Hamilton no te quiere de compi, Vettel no te quiere de compi, RBR no te quiere porque no eres joven, o no te quieren porque cobras mil trillones, etc etc

ArKan0iD

Lo mejor que puede hacer es quedarse en McLaren. Honda al final dará resultados y veremos a cada equipo con su 1er piloto dandose de hostias por campeonar.

1 respuesta
angelorz

#1027 Que Honda dará con la tecla está claro. Si la dará antes de que Fernando cumpla 40 años es la siguiente pregunta que hay que hacerse, y como no hay respuesta pues toca volar.

1
_SlimShady_

Habrá que esperar a ver como Honda evolucionan su motor a lo largo de la temporada o antes verano para darle una pequeña opción de quedarse pero vamos que ya les dio 3 2 años ¬¬... y medio.

1 respuesta
esvarianzza

Es que lo normal es que cuando entras en un equipo de cabeza como es Ferrari, nunca te vuelves a ir. Schumi también paso 4 años en Ferrari sin ganar títulos, haciendo varios subcampeonatos. En el caso de Alonso habrían sido por lo menos 6, pero la decisión que tomó de irse de Ferrari, sin ser hacia un equipo con opciones claras a título, no deja de ser cuestionable desde el punto de vista de conseguir otro mundial, incluso examinándolo a posteriori, sabiendo como es la F1.

Pero creo que le trajo bastante salud mental el salir de ahí. Y ahora entraría de otra forma.

#1029

Ganar y quedarse en McLaren-Honda no es compatible.

1 respuesta
Mirtor
#1030esvarianzza:

Pero creo que le trajo bastante salud mental el salir de ahí.

Es que es eso. Es fácil quejarse de que no se tenía que haber ido de Ferrari, pero Ferrari estaba en un año en el que le habían dado el peor coche de todo el tiempo que llevaba con ellos y además el ambiente interno estaba peor que nunca. No es fácil estar en una empresa en la que los jefes no te quieren.

2 respuestas
Shaka

Cuando estaba Lobato y toni cuquerella dando las carreras, hicieron un grafico de como las escuderias accedian a los titulos. Y jamas habia pasado que una escuderia mas alla del puesto 4 o 5 del año anterior, ganara un mundial al siguiente. Nunca habian llegado a dar un salto tan grande. Lo mismo hace 20 años si, pero en los recientes ...

El caso, creo que a RB ni de coña, porque por ahi lei que no contaban con Alo ni de coña.

Yo creo que o va a Mercedes con Hamilton (que ya creo que dijo que no). O a Ferrari con Vettle, entonces seria una de las batallas mas epicas de estos ultimos años.

Aunque sinceramente, Alo se comio a Kimi, t a Vettel le esta costando.

1 respuesta
esvarianzza

#1031

Yo habría hecho lo mismo, pero es respondiendo a #1025. La mejor decisión para su palmarés no era la mejor decisión para él como persona. Pero aunque ganase Vettel este año en Ferrari, no creo que se sintiese miserable, simplemente asumir que hay personas a las que en según qué áreas siempre le reparten buenas cartas.

nerkaid

1 respuesta
ekeix

#1031 De donde sacas que los jefes no le querían? El mal rollo empezó cuando rechazó el contrato de renovación y que nunca nadie jamás había querido pirarse de Ferrari, eso les sentó como una patada en la boca

1 respuesta
Kimura
#1032Shaka:

Y jamas habia pasado que una escuderia mas alla del puesto 4 o 5 del año anterior, ganara un mundial al siguiente.

Con la excepción quizá de Brackley (Honda/Brawn). Que pasaron de comprar el penúltimo o así equipo del año anterior, llenarlo con los ingenieros del último clasificado, a ganar el mundial al año siguiente.

Así que McLaren sólo necesita volver a hacer exactamente lo mismo: volver a echar a Honda, volver a sustituirlos por motores mercedes y que Brawn les bendiga Woking con su agua bendita xD

esvarianzza

#1035

Tenía una guerra abierta con Mattiacci.

-Orb-

Todo lo que no sea ir a Mercedes tiene un componente de lotería, esto es así.

Salir de Mclaren y recaer en otra escuderia le puede salir mejor o peor pero nunca se le podrá achacar nada a Alonso, lo mismo que dije despues de su salida en Ferrari.

1 respuesta
nerkaid

#1038 Irse a Mercedes también tiene otro componente de lotería, otra cosa es que sea menor, pero lotería hay igual.

ArKan0iD

#1034 hay que actualizarla. en 2017 ya ha conseguido puntos!!!

#Believe

TaTo

Se ve que le van a meter mano aunque después a saber cómo acaba

http://soymotor.com/noticias/la-fia-investigara-el-incidente-entre-hamilton-y-vettel-de-baku-936169

AeRoS

Ahora con decir que la próxima es bandera negra y listo. Panda de hijos de puta

ArKan0iD

No le habian quitado ya 3 puntos de licencia a Vettel por esa accion?

1 respuesta
JuGuLaToR

Como poco deberían quitarle los puntos de esa carrera para compensar la bandera negra que no le sacaron.

1
esvarianzza

#1043

DespropósiFIA como siempre.

bryaN1

SI por mi fuera 4 carreras out y arreglado.

Mirtor

Ojo a las declaraciones de Villeneuve. Que lo de Vettel tampoco es para tanto. Joder, que lo diga precisamente él...

1 respuesta
Kimura

#1047 básicamente de acuerdo con lo que dice. Estoy harto del drama, a ver si llega la siguiente carrera pronto y se olvida. O que se acabe el mundo por ello, como prácticamente aducen los agoreros. Lo que llegue antes.

"We have the two guys fighting for the championship, getting angry with each other, and ultimately no damage was done. What’s the big issue?

2 respuestas
shortyStyle

#1048 El problema no está en que se piquen y se toquen en la pista, como muchos tantos han hecho, pero se han tocado peleando en plena carrera, no con una actitud chulesca de "te pego doy un toque en el coche porque me has tocado los cojones", esa actitud macarra es lo que se critica, no que sea agresivo compitiendo.
Creo que es bastante evidente.

3 1 respuesta
Kimura

#1049 si vamos, como Senna echando a Prost. O avisándole que si se atrevía a pasarle en la primera curva, tiraba a echarle y matarle y le importaba tres cojones. Como en los viejos tiempos cuando corrían hombres con sangre y emociones y no robots corporativos. Big fucking deal.

Lo dicho, que se acabe el mundo ya por esa terrible acción, los niños se conviertan en psicópatas y blablabla. Whatever.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-