< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

CrS-
#1106Scavenger19:

Pues aclarate ya que ambas cosas van de la mano. Los mismos que tenian huevos para competir en agua o ir a un dedo a final de meta, que es lo que tu quieres ver, son los que no dudaban en tirar a un tio fuera porque si.

Que tendrá que ver tener huevos a hacer lo que hizo Vettel. Ami me gustan los pilotos valientes o con "huevos" que arriesgan en los adelantamientos, que en agua se la juegan a riesgo de pegarse una buena piña, gente como Hamilton,Verstappen o Alonso entre otros. Que Vettel haga una macarrada, no me gusta. Que Schumacher aparque en la Rascasse, no me gusta. Que un piloto intente tirar a otro fuera de pista apropósito, no me gusta.

Un ejemplo claro es los huevos que tiene Marquez en Moto GP para adelantar aunque alguna vez pueda colarse y otra cosa como la de Vettel es la patada de Rossi a Márquez.

1
J_Penny

#1108 No deja de ser una apreciación SUBjetiva, tanto es así que la FIA ha decidido re-abrir el caso por la polémica generada. El problema de todo esto reside en la poca coherencia de las normas, y yo simplemente intento abstraerme del "feo" e intentar verlo desde el punto de vista normativo y mas aplicado a la experiencia reciente... es decir... en función de lo sancionado con anterioridad en un sistema tan....Etéreo, me parece que se ha aplicado la norma acorde a lo que llevamos viendo.

Subjetivamente hablando, si estamos hablando de una antideportiva, también he jugado al basket, pero incluso teniendo una antideportiva, tenias que ganarte 2 (si no es muy exagerado claro) para que te echaran del partido. lo que pasa es que hay cierto código no escrito en el que si te ganas una de estas, tu propio equipo te sienta hasta que te calmes para no llevarte la 2da.

Aquí no puedes sentar al piloto y sacar a otro. Me imagino y quiero pensar que si Vettel hubiese continuado con su mierda actitud y la hubiese liado una segunda vez la bandera negra se la hubiese ganado de sobra...

2 respuestas
-Orb-

#1112
No es comparable ni de blas, si tu haces una antideportiva en basket no le arruinas el partido a ningun jugador o equipo por dar un manotazo, aqui si te joden el coche si que estás jodido.

De hecho el ritmo de HAM que no podia alcanzar a VET en la fase final de la carrera estoy completamente seguro que fue por los daños en el difusor que tenía detrás.

HAM demostró de lejos que era el que mejor iba en el fin de semana, justo hasta que le dieron el golpe.

2 respuestas
CrS-

#1112 No es extrapolable la acción de Vettel por que en un deporte colectivo.

1 respuesta
J_Penny

#1113 #1114 Eh! que yo no he sacado el ejemplo hahaha he intentado verle la relación y compararlo! por Dios como os ponéis hahaha

Pero vamos, si queréis pienso como vosotros y os digo lo que queréis oír, no me resultara difícil.

1 respuesta
CrS-

#1115 Simplemente he dicho que no se pueden comparar ambas acciones xD, no entiendo tu reacción :psyduck:

1 1 respuesta
J_Penny

#1116 Para empezar si creo que pueda ser comparable ya que por muy colectivo que sea el basket, hablamos de una falta antideportiva que es una accion INDIVIDUAL en la que (wikipedia):
La falta antideportiva es una falta de un jugador que implica contacto y que, por orden del árbitro, no constituye un esfuerzo legítimo de jugar directamente el balón dentro del espíritu y la intención de las reglas o bien, el contacto es de brusquedad excesiva.

Dime que no podemos comparar ambas acciones.

1 respuesta
bryaN1

#1113 Estoy totalmente de acuerdo contigo, es que el coche de Hamilton comenzo a ir peor y os recuerdo que la parte trasera no se puede cambiar por mucho que reparen.

El que ha perdido más ha sido Hamilotn que iba primero y quedo 5, aquí el que ha salido no solo castigado si no beneficiado ha sido Vettel y más enfocandolo de cara al mundial.

CrS-

#1117 No se puede comparar, simple y llanamente por que:

-En baloncesto que expulsen a un jugador supone que no vuelve a participar en dicho partido pero sigue siendo un 5v5.
-En F1 una bandera negra supone no puntuar, lo que extrapolado al baloncesto sería que el equipo perdiera el partido.

No creo que sea difícil xD.

2 2 respuestas
bryaN1

#1119 Además de si el piloto no puntua, no hay puntitos de mundial de constructores, si los primeros que deberían de darle un tirón de orejas sería Ferrari a Vettel por la imagen de mierda que ha dado.

Algunos comparáis peras con manzanas, la sanción ha sido poco para el premio final, que iba Hamilton 1º y Vettel 2 y ha quedado uno 4 y el otro 5, en puntos para un mundial contará y ya veremos a final del mundial si esto hubiera o no marcado la diferencia, como paso con Grossjean cuando volo por la cabeza de Alonso y esos puntos eran suficiente para Alonso tener otro mundial.

esvarianzza

Bueno, cambiando de tema. No vi el previo de la clasificación y no se si se dijo, pero para el Ferrari de Vettel montaron la PU de Australia, por una fuga hidráulica similar a la de España, y se estima que esta lleva ya unos 4000km.

En principio Honda trae la mejora del térmico para Austria, que probaron con buenos resultados en Baku, y Ferrari trae una mejora sustancial para Silverstone (Speedweek), que sería su tercera unidad, ya que consideran que no merece la pena introducirla en Austria.

Renault sin cambiar piezas, entiendo que con una mejora en el mapa motor, en Baku consiguió 0.2s.

Aquí un artículo interesante, en inglés, sobre las tecnologías que se utilizan en los motores térmicos ahora mismo en la F1, porqué son tan difíciles de calibrar, y posibles motivos por los que el Honda no está funcionando, que se vuelve a mencionar el cambio de proveedor de aceite a principio de temporada impuesto por McLaren.

J_Penny

#1119 Muy bien, veo que sabes de basket y de como se obtienen o no se obtienen puntos.

No estoy aquí para evangelizar a nadie así que... la perra gorda pa´ti.

PD: no creo que sea tan difícil aislar acciones y compararlas... Un poco de pensamiento lateral para arrojar algo de luz, pero en fin.. Muchas gracias por un debate tan enriquecedor.

1 comentario moderado
pcgp

Madre mia con el hate, que absurdo y gratuito puede llegar a ser xDD

Por otro lado:
Ron Dennis vende sus acciones y sale de McLaren

CaNaRy_r00lz

JAJAJAJ ostia no había visto este video, me he despollado puto kimi EH EH! AHAAAAAAAAA XDDDDD

10 1 respuesta
Knelo

Que enorme kimi HAHAHAHAHA

Fracorper

Desenlace Austria Ham vs Vet: (min 1:20)

Por otro lado

1 respuesta
-Orb-

#1127
Menuda puta vergüenza... eso es legal ?

1 respuesta
ArKan0iD

#1128 el placaje del final es muy legal y completamente razonable dada la situación.

la sacada de pista...espero que no, por muy deporte de contacto que sea, como defienden algunos por aqui de la NASCAR y demás.

Knelo

Q no comprendeis, q es lucha, espectáculo, rivalidad. Tampoco es para tanto. :psyduck:

2
xingular

#1096 Lo que tienen es una bilis y un odio de 10 años ya. Y luego no quieren que la F1 se convierta en un concurso de boxeo, cuando los más agresivos son ellos mismos. Campeones de la hipocresía.

pcgp

Pues yo lo veo muy feo, le da un toque en la curva para que la pille mal y después de adelantarlo lo placa para que no le vuelva a pasar, madre mia xD

SAN_GIL

#1125 Se escuchó en directo, fue buenísimo xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1133 Joder pues yo esa parte me la perdí :( seguro que fue cuando hacía la comida xD

ArteeMa

Es la mayor guarrada que e visto en 4 ruedas. El tio primero lo saca de la pista y luego lo estampa contra la barrera y lo estrangula asta que pasa por linea de meta, poniendo en riesgo la vida de todos los comisarios que se ven al lado de la barrera. Ese tio no tendria que competir ni en maratones.

1 respuesta
esvarianzza

#1135

Just trucking.

m-p

queda la ultima recta es normal que el segundo apure al máximo y no corte en el ultimo cambio para intentar salirse del rebufo yo creo que lo toca por apurar no por querer sacarlo y luego una vez tocan tierra pues es difícil saber cuanto pone de su parte para empujarlo. En cualquier caso el toque antes de recta aunque sea fortuito lo usa para sacarlo de pista y ganarle la posición asi que lo normal seria sancionarlo por eso al menos con algún segundo para que pierda la victoria. (digo esto sin saber como termina la historia)

1 respuesta
esvarianzza

#1137

El que empuja se llevó la victoria por 0,034s.

Fracorper

xDDDDDD

1
ekeix
1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-