< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

-Orb-

En teoria algo de mejora llevo el coche de Fernando en Baku, lo que no sabemos y es si sigue petando el motor igual xDDD

Kimura

#1168 la propia McLaren en el '83 cambió de Cosworth a TAG-Porsche a mitad de temporada.

Pero entonces las reglas y todo eso eran muuucho mas relajadas. De hecho Lauda corría con el TAG y Watson con el Cosworth y aún así tenían que listar los coches como escuderías distintas: McLaren-Tag y McLaren-Ford y ni siquiera sumaban puntos juntos para el campeonato de marcas. Hoy en día dudo que fuera posible siquiera. Impensable.

ekeix

De nuevo la FIA haciendo el ridículo

ZaGo
3 respuestas
CrS-

No me lo esperaba para nada :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

nerkaid

#1174 Menudo sin sentido xD

Pongamos a los delincuentes a enseñar civismo, y a los corruptos a enseñar a tributar...

Igual deberían darle clases los pilotos de F-2, F-3 y demás a él...

1
s0ny

Mmmmadre mía la FIA.

No puede ser más chusquera la solución.

ChaRliFuM

ajajajajaja

1
J_Penny

Hahahaha osea que han enredado para nada no?

Si es que sanción iban a aplicar si ni ellos mismos se aclaran con las sanciones... al final como ya dije... mejor dejarlo como está y cumplir de una vez las "amenazas" pero esto es la FIA.... sus promesas valen tanto como las de Honda

Shaka

No se si reir o llorar ... o mejor las 2 cosas a la vez.

Aegar

¿Qué os sorprende de un tipo como Todt?

Si hubiera sido Hamilton a Vettel, seguro que la sanción iría acorde.

Zexar

Jajajajajajaja, que despropósito de organismo, no puedo decir más, prefiero reir

Cl0ud7

Tienen que estar de coña, osea a mi ahora me pillan a 200 con el coche por ejemplo y en vez de multa me dicen que me vaya junto a los que estan sacando el carnet a decirles que no se debe ir a tanta velocidad. :psyduck: :psyduck:

ToRA

Llega a pasar eso en las F2 F3 y F4 que va a ir a colaborar y se cargan al piloto para meses. Que verguenza.

ekeix

Dear motor-racing fans

Concerning the incidents of Baku I’d like to explain myself: During the re-start lap, I got surprised by Lewis and ran into the back of his car. With hindsight, I don't believe he had any bad intentions. In the heat of the action I then overreacted, and therefore I want to apologise to Lewis directly, as well as to all the people who were watching the race. I realize that I was not setting a good example.

I had no intention at anytime to put Lewis in danger, but I understand that I caused a dangerous situation.

Therefore, I would like to apologise to the FIA. I accept and respect the decisions that were taken at today’s meeting in Paris, as well as the penalty imposed by the Stewards in Baku.

I love this sport and I am determined to represent it in a way that can be an example for future generations.

Sebastian

http://sebastianvettel.de/index.php/home/alle-meldungen-2017/2237-dear-motor-racing-fans

Sebastian Sebastian... si esto lo hubieras hecho justo al bajar del coche te hubieras ahorrado mucha mierda, ahora ya no cuela

1 1 respuesta
neo-ns

Esto lo tendria que decir en publico y no por su web que lo puede escribir el tato.

1 respuesta
Mirtor

¿Vamos a tener a Vettel enseñando a la manada de locos que hay en F2? Canamasas y Sirotkin no salen vivos de Austria.

bryaN1

Esto con Max Mosley no pasaba, menuda puta mierda de presidente, de maFIA y su puta madre.

-Orb-

#1174
JAJAJAJAJ acojonante.

Phil_Rich

#1174 a educar a los chavales? Vettel? seriously?

JuGuLaToR
#1185ekeix:

I accept and respect the decisions that were taken at today’s meeting in Paris

No me jodas, claro que las respeta, si se ha ido de rositas xD

4
Knelo

FIA being FIA.

Kimura

Menuda putada, ahora solo tenemos un mundial que sigue medio vivo y ligeramente interesante, en vez de uno muerto y cero interesante. Puta FIA tete, no hay derecho.

1 respuesta
ArKan0iD

#1193 :palm: :palm:

1 respuesta
Kimura

#1194 :buitre: :buitre:

B

al menos no le han regalado el campeonato a mercedes; se avecinan piques bonitos en pista.

Así podrían ser los F1 del futuro, gracias fetel.

ekeix

Luis dándole like a esto

Se avecinan palos

TaTo

#1186 confirmo que yo no escribo en la página de Vettel

Respecto a la paja mental de la FIA....se veía venir una tontería pero ostia ... no hay por donde cogerlo

Gnet13

desde luego que si es otro el que hace eso mismo, la sanción hubiera sido muy distinta, e incluso más rápida en la aplicación... vamos es que le habían sancionado antes de acabar la carrera...

Pero cuando se trata de Vettel, (no hay más que revisar su largo historial), parece que reescriben el reglamento para ajustarselo a medida y que siempre salga indemne o con una ligera palmadita....

La "sanción" que le han metido mucho tiempo después del GP, es de risa.... Para enseñar hay que saber, y éste individuo tiene mucho que aprender, y desde la FIA flaco favor le llevan haciendo desde hace años...

saludos.

Tattoo

Tiene razon el Lobato cuando dice que vettel es un tio con suerte, mismamente en el incidente, el hecho de que sacaran bandera roja permitio que le repararan el coche sin perder posición y de carambola se le jode el reposacabezas a hamilton

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-