< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Fracorper

Ric hace poco y ahora...

Ya sabemos el regalo jeje

bryaN1

Pero es que no hay por donde coger la decisión que han tomado, es que para tanta mierda no reabres el caso, lo dejas como estas, esto solo hace poner en peor posición a la maFIA y por supuesto ahora Hamilton que se tome la justicia por su mano, próximo GP yo me tiraba contra Vettel si o si.

1 respuesta
Gnet13

#1202 cuando tenga amarrado el mundial, tranquilamente le puede dar un toque y quizá dejarle sin la 2º o 3º posición en el mundial, si piensas en hacerlo, pues lo haces bien...

el caso es que visto lo visto, si ahora hamilton lo hace, a él sí lo sancionarán seguro, y vettel saldrá como víctima... asique mejor que lo haga con el mundial bien amarrado... por si lo descalifican o algo...

1 respuesta
Cl0ud7

#1203 Yo si fuese Hamilton no haria nada porque capaces son de quitarle todos los puntos XD

1 1 respuesta
Mirtor

#1204 Igual que Hamilton hacía cosas y después de la polémica decían "Bueno, no se lleva sanción pero esto ya no se puede hacer". Pues con cuidado que se puede comer la misma doctrina.

Kaiserlau

una de las mierdas q se le tiro a ham fue lo de la famosa grua XD No llovio mierda ni nada a la semana siguiente.

1 2 respuestas
esvarianzza

#1206

Nunca he vuelto a ver eso. Lo tenéis alguno fichado en vídeo de youtube? Si no está merecería la pena subirlo.

2 respuestas
ManKorR

#1206 Esa carrera era la que habia ganado alonso y tuvo problemas con el casi piloto massa?

Cl0ud7

Si, yo la tengo en DVD por aqui XD.

ArteeMa

#1207

Kaiserlau

#1207

ReEpER

Decision correcta. Ya se le aplico penalizacion en baku. Veo yna chorrada lo de f2-f3 etc... pero bueno almenos tendran a un gran piloto para ellos.

Darkystar

Jajaja el puto amo!
https://www.instagram.com/p/BWNk_pOliL8/

imPJ1712

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/honda-se-harta-y-quiere-que-mclaren-despida-a-fernando-alonso_20170706595e39240cf2e5ccc1f640ca.html

WTF xd

2 respuestas
NuKeD

Ya quisieran las tele novelas tener el salseo que tiene esto xD

CaNaRy_r00lz

#1214 Becario ferrarista xD

1
bryaN1

#1214 Claro como Alonso fabrica motores, lo mejor es que se quejan del dinero que gana que se podría desarollar otro propulsor dicen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ZaGo

"Los japoneses le culpan del retraso en el desarrollo del motor y consideran que con su altísimo sueldo se podría trabajar en el propulsor."

Magnífico :O

esvarianzza

No he visto ningún otro medio que mencione esto. Creo que es la máquina de humo y tormenta.

1 respuesta
Kaiserlau

Antena 3...

Mirtor

Fake news. Trump estaría orgulloso.

DavEsp

Cuando se acaba el fútbol suelen salir este tipo de noticias lamentables.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1219 Acabo de ver en el twitter que Pedrerol lo ha dicho también en sus pseudo noticias jajajaja

Fracorper

Más "noticias"...
Horner responde a Sainz - Sin nosotros no estaría en la F1
Edit: Marca
Edit 2: Tambien en CarAndDriver

1 respuesta
pcgp

#1222 Toda la razón, les falta contenido de fútbol para generar pseudonoticias de salseo y tienen que tirar de otros lados xDDD

esvarianzza

#1224

Pensaba que Carlos había visto que le ponían fuera el próximo año y que por eso había hecho esos comentarios, pero parece que es al revés. No me parece muy inteligente decir eso en público, sabiendo como es el politiqueo de la F1.

Tal como están las cosas, y sin opción a equipo top, sigo pensando que lo mejor para su carrera en F1 es quedarse en Toro Rosso. De todas formas Horner también dijo que Vettel seguiría en Red Bull, pero cuando Ferrari te pone un sueldo desorbitado sobre la mesa y un coche con opciones a título, habrá que ver que pasa.

1 respuesta
Kimura

#1226 quedarse en TR es hacerse un harakiri, AKA hacerse un J.E. Vergne. Te prometen el oro y el moro, pero al próximo chaval que venga de abajo, a la calle y adiós a tu carrera en la F1. Por que a RBR no va a subir y TR es para lo que es. IMO lo mas inteligente que puede hacer es buscarse otro equipo. Cualquiera.

1 respuesta
esvarianzza

#1227

Es que hay pilotos y pilotos, para Carlos, cada año que pase en la F1 sólo va a subir su caché, porque es buen piloto y ha obtenido, obtiene y obtendrá buenos resultados. Un asiento en Renault no digo que sea cavarse una tumba, pero si piensa dos pasos por delante, el potencial asiento en RBR le debería tirar más, porque es el quien tiene todas las papeletas si queda uno libre estando en TR, y a día de hoy, y para el 2020, solo por presupuesto uno es un equipo de cabeza y el otro no lo es.

-Orb-

Sainz tiene que salir este año que es cuando está dando que hablar y se está mostrando, tiene que aprovechar el tirón.

Quizás el año que viene no le salgan las cosas tan bien y tenga menos bombo internacional, Marko puede seguir llorando por su contrato pero si un equipo viene y pone la pasta no le queda otra que mamar. No se a quien coño quiere engañar.

El asiento de RBR es muy apetecible pero solamente si le dejan hueco y de momento salvo salida de RIC no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir.

Mirtor

El problema que también tiene RB es que estoy convencido de que en principio quieren largar a Daniil para el año que viene. Si además se les va Sainz también no tienen pilotos propios por detrás para sustituir. Está Gastly en la Superformula pero no tienen a nadie en F2 ni a nadie en F3 que pudieran subir.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-