< Formula 1 2018 - GP Azerbaiyán 29-04-2018 >

C

#1007 Como mola el gif xd

RusTu

Lo de Grosjean de hoy es una de las cosas más lamentables que he visto en la F1 en mi vida xDDD.

JuStY

Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la terminan"
Joer esto ya lo he leído antes.
Grosjean un año más demostrando que lo único que ha aportado a la F1 es joderle un mundial a Fernando.

1 respuesta
ManKorR

#1019 falto yo loco

bryaN1

#1023 Sin la locura de Grosjean la historia hubiera cambiado muchisismo hoy día, frigodedo estaría en la Z.

ArKan0iD

Mecago en todo, acabo de ver la carrera repetida y veo que me pincha Bottas cuando tenia todas las de ganar... me quedo sin puntos pal fantasy :sob:

Cuando lo actualizan, por cierto?

Phil_Rich

Alonso perdía casi dos segundos con el McLaren roto en Bakú
https://as.com/motor/2018/04/30/formula_1/1525062841_112618.html
:joy:

1 respuesta
ReEpER

#1027 yo creo que perdia 20. Pero con sus manos, solo eran 1.2, sin nada que ver con motor, etc....

3
Scavenger19

#1017 Guardar la distancia de seguridad con el de delante. Le da por detras, paga.

Joder, 4º en el Fantasy y eso que los 2 Redbull se fueron fuera xD

1 2 respuestas
n3krO

#1029 claro, y adios adelantamientos.

Ricky no puede predecir que Max iba a cambiar la trayectoria 2 o 3 veces para defenderse, el reglamento dice que solo puede cambiar 1 vez, y cuando ha visto max tirar para la izquierda ya era demasiado tarde y no podia frenar a tiempo.

1 respuesta
Scavenger19

#1030

1 respuesta
n3krO

#1031

#1029Scavenger19:

Guardar la distancia de seguridad con el de delante

Como vas a "guardar la distancia de seguridad" en un adelantamiento?

Es que si la solucion fuera esa los unicos adelantamientos que veriamos seria cuando alguien se para en boxes xD

1 respuesta
Scavenger19

#1032

Es de coña hombre xD
http://www.mediavida.com/foro/motor/da-detras-siempre-paga-coches-458720

2 1 respuesta
ArKan0iD

vaya bait os habeis zampado

n3krO

#1033

1
Isakito9
1 1 respuesta
ReEpER

#1036 Ghost in the shell.

2 respuestas
1 comentario moderado
Isakito9

#1037

1 respuesta
ReEpER

#1039 Ahora es la primera vez que vemos un coche enrtando en pit con las ruedas destrozadas.

Si eso no ocurre mas a menudo, es porque direccion de carrera te puede sacar bandera negra por ir dejando mierda por la pista.

Que si, que destrozó el coche. Pero vamos, cualquier piloto de ahi ( excepto grosjean, que se estampa solo ) puede hacerllegar un coche con paciencia, y con safety car en pista sabes que es una loteria de carrera, y que no está todo perdido.

#1038 el90% del tiempo escribo desde el mvl el otro 10, desde un pc, donde no tengo el teclado configurado con el layout espanyol, y por lo tanto como comprenderás me da bastante palo tirar de ascii o corregir cada vez que intento poner un acento.

1 respuesta
I

#1040 xDD no te lo crees ni tu , aunque claro si ALO en vez de la bandera de ESP llevase la de CAT serías su fan n°1

1 respuesta
ReEpER

#1041 Si por eso m3 gustaba alguersuari lol.

josemawia

Ayer sancionaban a Magnussen por una accion con Gasly y creo que no salio en carrera en ningun momento. Hoy ha salido el video y madre de Dios no se como no ha pasado nada porque el golpe podria haber sido muy fuerte a esas velocidades. Se le ha ido mucho la pinza a Magnussen...
https://www.formula1.com/en/latest/headlines/2018/4/video-f1-gasly-magnussen-dangerous-azerbaijan.html

5 3 respuestas
ManKorR

#1043 Lol, casi lo estrella contra el muro

Zexar

Magnussen es un cabrón como la copa de un pino y últimamente lo demuestra bastante a menudo.
¿Qué pasa? Pues que entre Verstappen y Magnussen y algún otro colgado que se le permiten cerdadas, va a pasar algo gordo un día. Pero como no pasa nada y se les deja hacer lo que les da la gana, pues hala, a correr.
Insisto, una cosa es ser un piloto duro y otra un puto cerdo en carrera.

Kaiserlau

Vista la carrera por fin!

La culpa es claramente de Max, si te amagan y picas el amago cambiando de dirección, luego no puedes volver a cambiar de dirección para tapar lo inevitable en plena frenada. Es una maniobra suicida y desesperada, con final previsible, además es tu compañero de equipo, y hay que pensar en los puntos, a este ritmo McLaren les va a merendar como se despierten. Y no se la dieron 20 vueltas antes xq Ric precisamente si le dio ese espacio vital, se nota dónde hay y no hay ci. En cuanto al Dr.Marko, un hipócrita de manual.

Por cierto no sé a quién le escuché ya hace mucho tiempo, y es que a Adrian Newey le quema muchísimo este tipo de movidas. Es un tío al que no le gusta que le hagan perder el tiempo. Su reacción de enfado en el box es más que clara, tenía cara de asco, no suele ser un tío muy expresivo.

Carretón de Leclerc, Pérez, Sainz y Fernando.

ChaRliFuM

#1043 Me ha recordado a esta otra maniobra xd

4 2 respuestas
mrphy

#1047 Anda que duda Barrichello, me pasa eso a mi a 20 km/h por la ciudad y estoy 3 días sim coger el coche.

MoonKai

El aerodinamicista de McLaren de twitter ha dicho que si otros mejoran lo que han mejorado otros años para Barcelona, siguen siendo optimistas con su paso adelante, pero que nunca se puede saber cuánto mejorará cada uno

bryaN1

Pero es que si tu mejoras un segundo y los demás mejoran otro segundo... ¿donde has evolucionado? en teoría el coche de Barcelona es el que tenía que estar en Australia y no en el siguiente GP, conclusión McLaren esta muy en la Z, y esto lo esta salvando un único piloto (Alonso) porque Vandorne de momento es otro piloto "normalucho" que se las pintaba felices.

Sobre el asunto de Max vs Ric, es que culpa al que va detrás es lo fácil, pero la gente se olvida que el de adelante es un jodido kamikaze que solo quiere ser el niño mimado de la escudería (como frigodedo) y Ric debe estar hasta las pelotas de aguantar tonterías, además en carrera era totalmente superior el Australiano, la culpa es de Horner y Max.

Espero que Ferrari o Mercedes le den un coche a Ric, me parece un pilotazo y además simpático a más no poder, ojala gane un mundial, porque se lo merece.

1 respuesta

Usuarios habituales