< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

CrS-

Le han dado una reprimenda a Magnussen. Lo suyo habría sido meterle 5 puestos, a ver si asi deja de hacer el subnormal en la pista.

1
CrS-

Parece que el motor de Kimi ha petado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Anda, les ponen los ojos encima por el tema del aceite y VOILA! xD

MoonKai

Meiven

Ya puede el McLaren alcanzar los 320 y ponerse a la par que Renault y RedBull porque si no...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Madre mía para meter el coche de Perez marcha atrás, OSTIA PUTA, ni los chinos

MoonKai

#215 a los 85 de 90 min de sesión

1
lxn_

TR 4º equipo

ReEpER

#212 confirmado?

GaLiaNBeaST

En Marca saben lo que son las simulaciones de carrera y esas cosas y simplemente caen al clickbait o directamente no lo saben?

1
MoonKai

qué tal habéis visto los ritmos de carrera? que raro lo del superblando

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#221 A mi me ha dejado un poco mosca el circuito en sí, hay un par de curvas a la que no terminan de hacerse los pilotos y ahí puede haber fiesta el domingo.

justaury

No he podido ver la FP2, pero los superblandos esta mañana se quemaban que daba gusto. Grainning en cantidad para las pocas vueltas que se han usado.
Al estar reasfaltado el circuito, el desgaste de los neumáticos debería ser menor, ¿no?
No recuerdo el año pasado cómo fue el tema de neumáticos, a ver en carrera cómo se comportan los SB.

Estrategia a 1 parada, salir con blandos hasta que aguanten y meter medios hasta el final por miedo a que peten los SB. Cómo lo veis?

2 respuestas
MoonKai

A qué os suena? xD

ReEpER

#223 al reasfaltar depende, si el asfalto es abrasivo gastas mas. Lo que si que se tiene es mas agarre, pero a costa de resistencia claro.

Yo creo que el problema son las temperaturas.

El giro que se van todos de paseo son los dos giros tipicos de montmelo, nadie recuerda el ostio, de un mclaren ahí creoque fue hace unos años?

n3krO
#223justaury:

Al estar reasfaltado el circuito, el desgaste de los neumáticos debería ser menor, ¿no?

No, el asfalto tiene un periodo de break-in en el que los huecos de los granos se van llenando de goma.

7 1 respuesta
justaury

#226 En la película que me monto en mi cabeza explicándome las cosas a mí mismo, pensé que al reasfaltar, ya que aumenta el grip, también mejoraría la vida de los neumáticos.

El vídeo está curioso de ver para todo el que no entienda los "estados" por los que puede pasar un neumático a lo largo de la carrera.
Lo que no me quedaba claro era la abrasión del asfalto nuevo sobre las gomas. (Que también explica el vídeo así que :thumbsup: )

1
GaLiaNBeaST

XDDDDD #1 Puedes ponerlo de imagen de cabecera.

Spanish different

12
A

Habran dejado la tipografia de la blancPAIN para ahorrar letras

CrS-

El problema son las piedras que hay por neúmaticos de Pierdelli. Todos estan teniendo problemas con el supersoft por que no son capaces de meterlo en temperatura. Además tienen un grainning bastante importante. Por eso Ferrari en estos libres no ha asomado la cabeza y si Mercedes, que los neumáticos mas duros les va muy bien.

Veremos mañana, irá evolucionando la pista, al ser un asfalto nuevo no tiene nada de goma y eso se nota, poco a poco con estos libres y los F2 rodando, irá pillando goma.

Me ha gustado como en la curva 4 (curva Repsol), les costaba mucho meter el morro del coche a casi todos y ahí es donde mas pilotos se han ido por la grava (Hartley, Grosjean,Ricciardo, Raikkonen) y otros que han podido controlar el coche y no han pisado grava, pero ha sido muy curioso.

letman

Qué hacemos nos bajamos del tren ?

ArticoDelSur

Yo hasta la Q3 me quedo

1
antoniodela1

yo hasta el final de la carrera me quedo

MoonKai

Gasly ha sido el más veloz, pero ha llegado pasado a esa frenada. Igual que magnussen. El resto están bien

GaLiaNBeaST
1 respuesta
MoonKai

#235 eso he visto xD

A veces no me explico cómo pueden funcionar tan bien mercedes, ferrari y red bull, especialmente estos últimos.

En aerodinámica McLaren está bien (sin llegar al top), pero en chasis están en la mierda, en cuanto a tracción y demás
O eso he visto en los parciales :/

n3krO

Mira que es feo el coche de mercedes con el nuevo retrovisor y la ala esa xD

A

Si le cuesta meter el coche en la ultima chicane, que es cuando el downforce importa poco, es porque el chasis en verdad es un mierdomplo xd

1 respuesta
MoonKai

#238 Es lo que se ha visto en los tiempos, la aerodinámica no va mal, el chasis/motor sí que es malillo sí xD

1 respuesta
CrS-

#239 El motor no es malo cuando hay 2 constructores con el y estan mejor que McLaren, sobretodo RB.

2 respuestas

Usuarios habituales