< Formula 1 - GP Canadá 10-06-2018 >

ZaGo

A petición de varios, he añadido una Troll Encuesta en #1 sobre Verstappen y el muro de los campeones :D

CrS-

Habrá un power up suficiente en el motor Renault para que Redbull pueda emparejarse ya con Mercedes y Ferrari?

4 respuestas
Knelo

#32

7 1 respuesta
Luig1

#32 como no les pongan power ups por el circuito a lo Mario kart...
el problema es que si Renault avanza Ferrari y mercedes van hacer igual

MoonKai

#32 mercedes no va a meter su mejora y aún quedará por detrás. Hasta que no meta su ERS va a estar por detrás. Cuando lo meta y ponga un modo de clasificación podrían acercarse a 3 décimas por diferencia de motor aprox.

Van a mejorar todos lo mismo y van a mantenerse las diferencias. Aunque veremos red bull y mercedes ya que los alemanes no montarán mejora, y si red bull sigue por detrás... Significa que siguen lejos, a 25-30 caballos cuando van a mejorar 25-30 con esta evolución según dicen. Y creo que red bull tiene el mejor coche

Elprincipe

Una duda, ¿El contrato de Alonso no termina este año? Si es así; Verstappen fuera y entra Alonso.

1 respuesta
kalix07

#36 En redbull lo tiene imposible por ahí dicen que en ferrari tiene una opción

Elprincipe

Pero a quien peinan de Ferrari? Raikkonen? Y lo ponen a competir con Vettel? Buf..

1 respuesta
Hernani

#38 Raikkonen se va este año , pero lo veo chungo y mas viendo como se marcho de ferrari.

Me jode pero cada vez huele mas a que este es el último año de Alonso en la F1

s0ny

#32 Me parece a mí que la única forma de hacer que Renault (Red bull) se iguale con los de arriba? Sería gracias a las peoras de Ferrari xDD

Ya me gustaría, peeeero (ojalá me callen la bocaza).

bryaN1

Lo que tienen que hacer de una maldita vez es "cambiar a los v10" y que le den por culo a todos, además de volver al tema de neumaticos por elección del equipo, y si pudiera ser pit stops.

ekeix

Ok aquí en video

Lo dice muy en serio y después intenta reirse pero no parece que haga mucha gracia en la sala. Está mad el tito mad max


2 2 respuestas
Zexar

#42 Muy bien Max!! Este chaval no hace más que equivocarse una y otra vez... Alquien le tiene que parar los pies pero ya.

1 respuesta
ekeix

Esto cada vez huele más a despedida

1 respuesta
Zexar

#44 Totalmente, yo lo tengo muy claro. Lo que me gustaría es que después de ganar Le Mans (este año jiji) y la Indy (el que viene), volviera a la F1 con algo competitivo.
Quiero pensar en un retorno para conseguir el tercero. Soñar es gratis.

2
B

Se va a ir segurísimo. 0 mejoras desde principios de temporada.

-Orb-

Lo tiene todo el mundo ya clarisimo, toca enchufarse a la indy.

1
n3krO

#42 #43 calladito es poeta.

Vaya tela de niñato.

Ojala se coma el muro de los campeones y le vuelvan a preguntar q pasa con estrellarse carrera si carrera tambien a ver si mete varios cabezazo a periodistas y le sancionan de una vez por todas.

1 respuesta
MoonKai

#48 Cabezazo a lo zidane y que le meten una amonestación como mucho ni cotiza (el que la FIA y la F1 no le meten mano a este piloto que no para de liarla)

1 respuesta
n3krO

#49 Eso seria lo mas divertido. Ver la FIA haciendo damage control.

Alguien me explica porque tanto favoritismo?

1 respuesta
MoonKai

#50 ni idea, pero con verstappen está siendo escandoloso de verdad...

ManKorR

But sometimes shit happens xdddd

3 1 respuesta
justaury

#52 Algún piloto ha criticado a Crashtappen esta temporada o ha sido bestia en sus palabras hacia él? Incluso cuando se llevó puesto a Vettel, éste lo único que dijo fue algo así como... "creo que no hace falta decir nada".

Y por lo que suelta al final del vídeo parece que se lo hayan estado comiendo o algo xD.

Zexar

Bandera roja. Hulkenberg con el coche parado en la recta larga. Parece que se ha quedado sin el cambio

ekeix

A ver si se mantienen en esos puestos todo el finde

1 respuesta
Zexar

Stroll estrenando el muro de los campeones

B

Stroll como no podía ser de otra manera no se ha podido resistir a firmar el muro en el GP de casa xD

GaLiaNBeaST

#55 Están con Hypers mientras mercedes y ferrari han estado con SS :(

1 respuesta
ekeix

#58 Me refiero a la velocidad punta no a los tiempos xD

MoonKai

Lo de espectacular va del palo de movistar, pero quiero destacar lo sucia que está la pista no?

Vale que es un circuito semipermanente pero dios mío

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lxn_
  • ZaGo
  • -Orb-
  • Mirtor
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Zexar