Me voy a comprar un coche...

Superficus

El Scirocco te lo puedes sacar por mucho menos de 27,000!

Si te pillas el 1.4 TSI de 160 CV empieza en 23.500,00 € en Alemania. En España es una aberración que te claven 27k de serie. Si quieres ponerle extras tipo antinieblas, cristales tintados, etc... en Alemania te sale por 25,000 euros, menos lo que negocies de descuento o te saques por un coche viejo que les lleves.

Que barbaridad, vaya sobreprecio que le meten en España... en fin. A ese precio no se si hasta te compensaría pillartelo en Alemania y llevarlo a España, porque aquí por 27 te lo llevas equipado hasta las cejas (cuero, etc.) o incluso el 2.0 TFSI sin mucho extra.

bZZ

#59 y #60

Estará hablando de precios hechos con el configurador de Fiat, el cual no incluye ningún tipo de descuento. El que le he recomendado yo, el 1.9 Mjet 120cv acabado Emotion, ronda los 24 mil en el configurador, pero estoy seguro que lo saca sobre los 18-19 mil € si los pillas apretaos en el concesionario

bZZ

Para más detalle:

Tu coche Precio base:
1.9 8V EMOTION 120 CV DIESEL M-JET Euro 21.480,00 IVA incluído
Precio total:
Euro 25.860,00 IVA incluído

Detalles de la configuración:
Colores Precio

  • Colores externos: Rojo Maranello Euro 410,00
  • Interiores: Tejido Technoweed Gris Antracita Euro 0,00
  • Busca: Llantas de aleación 205/55 R16 Euro 0,00

Opcional Precio

  • Tercer reposacabezas posterior Euro 75,00
  • BLUE&ME NAV: sistema de navegación "on-board" con visualización de pictogramas y ayuda vocal Euro 220,00
  • Sistema Audio Hi-Fi Sound System Euro 325,00
  • Alarma Volumetrica y Periferica Euro 295,00
  • Asientos anteriores calefactados Euro 150,00
  • Techo practicable eléctrico Euro 1.180,00
  • Faros Bi-Xenon Euro 650,00
  • Retrovisores eléctricos exteriores abatibles y desempañables Euro 150,00
  • Sensores de aparcamiento anterior y posterior Euro 385,00
  • Cristales oscurecidos Euro 130,00
  • Air Bag rodilla conductor Euro 130,00
  • Cinturones posteriores con pretensores y limitador de carga Euro 180,00
  • Airbags laterales protección cabeza Euro 0,00
  • Reposacabezas anteriores anti-whiplash (anti latigazo) Euro 100,00

Dotaciones de serie
ASIENTOS

  • Reposabrazos asiento delantero
  • Regulación lumbar asiento conductor
  • Asiento conductor regulable en altura
  • Asiento acompañante regulable en altura

AUDIO-TELEMATICA

  • Radio con lector de CD+MP3, sistema de audio HI-FI 40W, 4 altavoces+2 tweeters
  • BLUE&ME: manos libres con tecnología Bluetooth, lector de archivos audio mp3 desde puerto USB
  • Mandos Audio en volante para Blue&Me y Blue&Me Nav

CONFORT-FUNCIONALIDAD

  • Mando a distancia multifunción
  • Elevalunas eléctrico posterior con sistema anti-pinzamiento
  • Elevalunas eléctrico anterior
  • Climatizador automático bizona
  • Cruise Control
  • Sensor lluvia + sensor crepuscular

INTERIOR

  • Volante y pomo de cambio en piel
  • Mueble frigo

LINEA Y ESTILO

  • Retrovisores ext. eléctricos con desempañado

Llantas

  • Llantas de aleación 205/55 R16

SEGURIDAD

  • A.B.S.
  • Antinieblas con "Conering"
  • E.S.P. (Sistema Control Estabilidad)con Hill Holder
  • Airbag conductor
  • Airbag acompañante
  • Airbag anteriores laterales
  • Airbags laterales protección cabeza
  • Anclajes universales silla niños de 3 puntos[/i]

Resumiendo, full equipe 25.900 € (O 24.700 € sin techo), que se quedará seguramente en 20-21 mil con descuentos.

bZZ

Y el mío es como el anterior pero sin techo y sin xenon, y me costó sobre 20 mil y algo hace 2 años (estaba en stock, que también ayuda).

Y contentísimo tanto por motor (A 208 km/h lo he puesto por autopista) como por todo el resto. Es una buena compra, si te gusta el coche claro :)

Y lo de hablarle al coche y que te responda no tiene precio cuando llevas a los colegas por primera vez jajaja (Blue&Me NAV)

Superficus

No está mal la configuración, pero yo me iría a por esta:

spoiler
spoiler
ElKedao

#63

Obviamente esos no son los precios reales.

Vamos, que el super sport KM0 de 165 cv cuesta 19.000€ sin apretar...

joselin7

Bueno pues definitivamente la cosa se queda en 4 y los 4 los voy a probar esta tarde jeje...

Renault Megane nuevo

Nuevo Opel Astra

Nuevo Seat Leon

Nuevo Mazda 3

Entre esos 4 tiene que salir el ganador... aunque por ahora lleva muchos puntos de ventaja el Nuevo Opel Astra :D y en negro.... ufff

granaino127

Ya nos contaras que te parecen. Esperemos que esta nueva generación del astra aprende de los anteriores, almenos es el mas nuevo de todos aunque eso tiene el inconveniente de que no le pondrán los descuentos típicos de la marca y en poco estará bastante rebajado.

Aun así, a ver que tal... Ya nos dices aunque visto que el que mas te ha entrado por el ojo es el astra supongo que este será el que elegirás porque la primera impresión debe ser buena. Aun así fijar en los consumos y como responden y se comportan en carretera que es lo que mejor podrás valorar... Porque la fiabilidad va a ser de todos igual al ser nuevos.

kostiaspasa

La verdad es que menos el León el resto son muy nuevos y te puede tocar los fallos de las primeras unidades, yo me esperaría pero claro si lo necesitas pues no toca otra. Personalmente el último que me compraría seria el Astra porque su morro me parece feo la verdad, pero esto ya es cuestión de gustos, son cuatro buenos coches pero a mí me tiene loco el Mazda3, ya que lo vas a probar cuenta un poco tu experiencia en él, bueno si quieres de los cuatro coches. En mi ciudad no hay Mazda por lo que no lo he probado ni examinado con lupa por dentro.

joselin7

Pues al final he ido hoy de concesionarios... y os cuento... he estado primero en Renault viendo el nuevo megane... mu bonito y demas lo he probado con la sexta va genial, de ruido de motor tambien... pero deja algo que desear por dentro y sobre todo de espacio... 18.600 se quedaria

Luego he ido a ver el nuevo golf, y bueno con menos prestaciones y demas me saldria por 19 000... pero es que lleva lo basico llantas de 15'' que hacen feisimo el coche para mi gusto, aunque por dentro super espacioso y demas... eso si. Este no lo he probado porque sino no me iba a dar tiempo en dar la primera ojeada a todos los coches que queria ver.

A continuacion para mazda, un tio mu dicharachero que ma tocao y la verdad es que ma dejao prendado con el coche... con casi todos los extras... 17'' antinieblas, aparcamiento, telefonia movil, usb, control de velocidad... me saldria al final por 18 000, este solo tendria 5 velocidades...

Y por ultimo hemos ido para el astra y bueno... es el que mas me gusta, aunque ya he visto los otros tampoco es que sea una gran barbaridad lo que me guste mas, solo que estoy algo enamorado de él jejeje.... este la version sport, pero con menos cosas que el mazda como antinieblas delanteros, aparcamiento y dos o tres cosas mas... pero este tiene lo del freno de mano, 6 velocidades, interior me gusta mas que el mazda3... al final puede salir por 17 000 un 110 cv, 1.7

Como lo veis, el sabado voy a subir de nuevo a la capital y voy a probar el mazda3 y el nuevo astra... ya os contaré creo que son con los dos que voy a dudar...

pd: alguna recomendacion para la financiacion? gracias

granaino127

#70 ¿El Leon finalmente no lo has visto?

El Golf obviamente por el precio de los otros será inferior por lo que no merece la pena, el Mazda 3 te lo han dejado bastante bien. Pasate por los que quedan y dependiendo como te los dejen será mas fácil elegir.
En cuanto a la financiación, normalmente ellos suelen ofrecer alguna ventaja con sus financiaciones porque amplian por ejemplo la garantia o alguna historia....si no te dan ningún beneficio mira otras, estos temas varian mucho por lo que no hay una mejor compañía por lo general, tienes que moverte y ver cuales son las mas rentables y hacer la comparación....por google puedes buscar paginas que te comparan varias entidades y demás.

Un saludo.

ElKedao

Si te decides por el Astra yo huiría de ese motor...antiguo, gastón para ser Diesel y lento de cojones para mover un coche con ese peso...

B

mazda tio mazda... entre astra o mazda 3... de cabeza vamos!

granaino127

#72 Y tanto, los TSI siendo gasolina hacen mejores consumos :/

#73 Parecéis bots algunos con el Mazda....nada mas mazda,mazda pero no se leen motivos ni el porque es mas recomendable que X...vamos que parece que le ha dado la fiebre por Mazda a todo el mundo cuando hace un par de años parecía que nadie la conocía.

B

#74 por que tengo un mazda 5, estoy contentisimo con el, no me ha dado ningun fallo y me parece mucho más guapo y fiable que el Astra.
te vale con eso?

edit: mi anterior coche fue un opel astra y el servicio que me dieron me parecio NULO.

kostiaspasa

Para mí:

Mazda3 > Opel Astra

  1. Esteticamente más bonito (para gustos los colores :P)
  2. Mayor fiabilidad (aunque hoy en día es cuestión de suerte)
  3. Mejor motor
  4. Más exclusivo (no lo verás mucho por tu calle)
  5. Más deportivo (si es lo que buscas claro)
Emilito90

#76 estoy contigo ademas , el astra es un coche que tienen muchos niñatos asi que eso te acarreara problemas con la policia (te pararan ati en vez de a otro)

granaino127

#77 Te digo por experiencia que, la policía no se fija mas en ti porque tengas "X" coche.

Los coches que llaman la atención son los que veas generalmente en color negro (o normalmente el color que esté de moda entre gente joven) y sobretodo si tiene cristales tintados, está bajado, tiene llantas no de casa, faldones o algún elemento que delate los gustos de determinado colectivo de jovenes que interesan.

La marca da exactamente igual, lo que llama la atención son otras cosas. LLama lo mismo la atención un Astra random, que un Mazda3 random, que un Serie 5.

Además por lo general lo que tu dices depende mucho de zonas, porque por ejemplo aquí los niñatos y malotes usan BMWŽs (da igual año) y Mercedes (da igual el año)......Y si vas por almería, vas a encontrar mas niñatos con PorscheŽs, BMWŽs, Audi y Mercedes, Hummer de alta gama de niñatos que de directores de empresa....Hasta ves alguno con lambos o ferrari....Es la ciudad con mas coches de alta gama por kilómetro cuadrado de España....

Sh1n0d4

#79 Te van a parar por tu jeto de colgao/borracho/ Inserte aquí cualquier mal estado. Yo tengo un ZX no tengo cara de maleante ni borracho y me paran casi siempre :/

kostiaspasa

Mi parienta tiene un Civic y cuando nos vamos de vacaciones o un finde por donde sea, si ella lleva el coche no nos paran, pero cuando lo llevo yo soy un imán para la guardia civil, ya me han cacheado 3 veces y registrado todo el coche. Pero bueno como no llevo nada pues tranquilo estoy.

shasta_020

#78 En eso de que el coche negro y con cristales tintados llama mas la atencion tienes razon pero si que te paran mas por tener X coche, un amigo se compro el mazda 323F porque le salia barato y no veas la de veces que le han parado porque si xD

Coche en cuestion
granaino127

#81 Con los coches antiguos también es común fijarse siguiendo unas reglas.

Si el coche es excesivamente antiguo se les detiene porque su valor puede no superar los 400 euros y por tanto en caso de robo se consideraría urto, lo que quiere decir que es factible encontrar a un ladroncrte con uno de ellos.
Si el coche esta muy deteriorado y viejo se aplica lo mismo y además suele haber mucha gente que los tiene sin asegurar o va sin carnet.
Si es un coche antiguo y Deportivo, se deduce automáticamente que el dueño es un joven que recurre a un coche de estos porque le gusta hacer el ganso y es una opción mas barata, entran en un perfil de infractores también a los que además se les puede sumar los temas anteriores.

joselin7

Ayer probe el nuevo astra, me trajeron a mi pueblo la version enjoy... y yo me quiero comprar en caso de ser el astra la version sport... al kit de la cuestión, probé agarre en curvas pronunciadas... genial el culete que tiene le da un agarre impresionante, probé motor que desde dentro se escucha algo mas que el megane, pero va como la seda y a 200 km/h con 3000 revoluciones en sexta, no estaba mal... este era el 110 CV 1.7,

Me gustó mucho por dentro, me lo imaginaba mucho mas extrecho y nada... el copiloto muchisimo mas comodo que en el megane que estaba bastante estrecho..., atras el asiento del medio que tantos coches estan quitando ya casi... este lo tiene como mas amplio de todos, eso tambien es un punto a su favor.

Este me vendria con:

-Antinieblas delantero
-6 velocidades
-Radio MP3 con 7 altavoces, con entrada auxiliar para mi iPhone (que se escuchaba bastante bien)
-Freno de mano electrico
-Sistema de ayuda, salida en cuestas
-Chasis rebajado 2 cm
-Climatizacion Bizona
-12 V

  • Llantas aleacion 17'' 5 radios
  • Sistema flexfloor jajaja (osease 3 fondos en el maletero)
    -Aleta de tiburon para la antena
    -Volante de cuero version sport
    -Asientos delanteros deportivos
    -Luces conducion diurna
    -Pilotos traseros oscurecidos
    -Luneta trasera termica
    -Sensor de lluvia
    -Espejo interior electrocromático
    -Encendido automático de luces con detector de túneles

Todo por 17.500 €, yo creo que si el lunes me sale bien el tema de la financiacion y le saco el extra del telefono movil o aparcamiento esta comprado al dia siguiente... como lo veis?

En negro por cierto :D

B

Veo que por lo que cuentas te tenias que haber dado la ostia por andar a 200 km/h encima con un coche que ni es tuyo.
Mucho me jode la gente que para "probar" un coche tiene que andar haciendo el capuyo con el.
Me recuerdas a un amigo que vendio un r5 maxi turbo y vino un flipao con su carnet recien sacao a probarle el coche... a tramo queria ir, no duro ni 5 minutos dentro del coche.

edit: por lo demas me parece que si lo sacas por ese precio no esta nada mal, aunque para mi gusto sigo prefiriendo el mazda.

joselin7

te la tenias que haber dao tu no te jode... me vas a decir que me estrelle...

granaino127

Hombre apurar un coche prestado tanto es un poco inecesario...se puede probar sus prestaciones en cuestas y demás tirando desde marchas largas y cortas para ver como reacciona y así sacas mas o menos la punta a calculo si te interesa saberla, pero bueno no me voy a meter en eso, que cada uno haga lo que quiera, para eso tienen asegurados los coches de prueba.

El Astra pinta bien por el momento, aunque me da un poco de repelus comprarlo porque se que aun lo van a descontar mas de aquí a verano como mucho a Renault, Citroen, Peugeot, Opel, Ford...suelen hacer unos descuentos bastos en los coches sin apenas apretarles.

Si pruebas el Leon te va a gustar, porque viendo que has pisado bien y apurado en ese aspecto te gustaría mas...

joselin7

Pedido queda...

Astra 1.7 110CV version Sport - 17.500 euros, en negro!!!!!

ahora toca esperar... ufff que largo se me va a hacer... :(

Superficus

Jajaja, te has enamorado... al final. Bueno, suerte y a disfrutarlo!

kostiaspasa

Bueno pues al final el Astra, que lo disfrutes.

drpau

me parece mu caro para lo que es...ademas yo prefiero coches de Km0 ..comprar un coche nuevo es un robo..de km 0 con muy pocos km los tienes por 5 o 6 mil euros menos que nuevo y la a nivel tecnico-mecanico no hay diferencias

salu2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Superficus
  • joselin7
  • kostiaspasa
  • ElKedao
  • bZZ
  • neo-ns