Me voy a comprar un coche...

joselin7

Hola que tal estais foreros de motor?

Nada, simplemente por si me aportar algo de ideas para la nueva compra de un coche, ya que estoy algo pegado en todo el tema este... voy directamente a ver si me gusta la linea y poco mas... pero creo que para hacer un desembolso de 18.000 - 20.000 euros hay que pensarselo algo mas y dejarse aconsejar por gente que entienda del tema...

Así que en vuestras manos me encomiendo para asi llegar con algo de idea a los concesionarios y comerciales...

Si os puedo comentar que el uso será mixto tanto en pueblo (con bastantes cuestas) y carretera, en principio habia pensado en el nuevo Astra me encanta la linea y creo que Opel es una marca potente. Me dieron presupuesto y el modelo Sport 1.7 CTDi 110CV me sale alrededor de 22.000 pero como lo puedo sacar por autonomo creo que se me puede quedar en 18.600.

Otro tema es que mi antiguo coche tambien lo quiero entregar, ya ha dado de si y me he enterado que por el Plan E este te dan 1000 o 2000, es un ibiza katalysator del 92 (jeje).

Bueno muchas gracias de antemano y espero vuestros comentarios, un saludo.

neo-ns

110cv un opel, te roban a punta de pistola en mi opinion.

Por esos 22.000€ tienes muchas mas otras alternativas mejores en mi opinion "en ese rango de precios".

joselin7

Si verdad? bueno me saldria por 18 600, pero claro lo que tengo que mirar es el precio sin el descuento... porque ese descuento siempre estará presente...

Crees que el comercial se ha pasado o este seria el precio real del nuevo astra con este motor?

G

mirate el mazda 3 , honda civic , fiat bravo aver si te gusta alguno .

ami tb se me hacen mucho esos 22.000 euros en un astra 110 cv .

kostiaspasa

El nuevo Mazda3 > all.

Grandisimo coche, lo tiene todo, fiabilidad, diseño, deportividad, consumo ... y tienes 2.2 crtd (diesel) de 150 cv sportive por unos 20.000 euros con muy pocos km de gerencia.

goloso

Alfa Romeo Giulleta, no digo mas

PUTO_JEFE

No se que tal saldran, pero todas las generaciones no han dado grandes problemas, y suelen ir bien (coches ranas los hay de todas las marcas) y siendo autonomo, quitandote ese dinero del iva, y encima entregando el tuyo, me parece una buena compra, ya que vale para hacer "chapucillas" de ultima hora, como buen jefe que eres

http://www.segundamano.es/girona/renault-laguna-gtour-gt-4control-dci-150cv-fap-5p/a18718261/?ca=24_s&q=renault%20laguna&st=a&c=4

A mi me gusta, giran las 4 patas, tienes espacio para llevar telares, 5 puertas, 130 cv y por lo que se ve en las fotos, navegador y climatizador bi-zona (Eso si, el coche esta anunciado en girona, por lo que tendrias que ir por el, pero seguro que ir y traerlo, te sale 200 euros, contando noche, comida y gasoil)

Mi veredicto : Iria a por el (Y estoy en las mismas que tu, que tambien me separan 800 km)

nixonE1

Mazda 3!

joselin7

El alfa tiene buena pinta, pero no aparece en la web de alfa aun para hacer la configuracion me tendre que acercar al concesionario...

El mazda 3 no es mala opcion...

Pero hoy me he montado en el astra nuevo... y ufff me esta enamorando este coche jejejeje

granaino127

La nueva generacion de Opel, estos Astras, tecnológicamente están muy avanzados, segun se dice en ese aspecto son la referencia ahora mismo, pero en lo demás flaquean para mi gusto un poco y Opel es de esas marcas que cada 2x3 mete unos descuentos bastisimos de 2000-3000euros y se quedan en el precio que realmente valen sus coches. Si te encaprichas con el, yo esperaría a que metan uno de sus famosos descuentos.

22.000 por un 110cv aun con todo el equipamiento (que espero que lo tenga almenos) es caro para el coche que es, puesto que tampoco destacan especialmente por nada. Por ese precio puedes pillar un Golf con acabado intermedio y 105cv TDI aunque reales dará mas que el del Opel y para mi gusto es mejor opción no solo por calidad si no por prestaciones, acabados, mecánica, consumos.

El Giuletta, como todo Alfa es premium o semipremium y tendrá un precio altillo, pero el 120cv JTD con certeza en un acabado intermedio rondará los 22.000... Ahora en este año caerán muchos coches nuevos (puedes ojear mi post demas abajo con los 42 que mas sonarán) y eso significa no solo nuevos modelos si no lluvia de descuentos adicionales en otros cosa que ya se está empezando a dar.

Ten en cuenta que tanto el Golf como el Alfa en sus acabados medios están bien equipados, superan mas de lo que la gente suele comprar para un coche nuevo.

De mi gusto prefiero coches de tipo mas deportivo y en este caso miraría Leon, Mazda3 (el compacto mas fiable del mercado), Alfa 147 aunque esperaría al nuevo ya, Civic aunque personalmente no me gusta nada su diseño y como otras opciones el Megane está muy compensado, buen compromiso entre calidad/precio/equipamiento y el Focus es otro veterano que ofrece buen compromiso calidad/precio/equipamiento

M

a mi el mazda 3 me tiene enamorado.

Sh1n0d4

Hoy he visto a una de mi uni que le iban a regalar sus padres OJO un Nissan PIXO XDDDDDDDDDDDDD

Prefiero antes un puto PANDA joder XD

joselin7

La cosa es que ahora mismo estoy sin coche... y no puedo esperar a las rebajas, que sino al final ni me lo compro... creo que la rebaja que me hacen por autonomo de 3000 euros aprox mas la entrega de mi coche de 2000 euros va bastante bien si la quiero aprovechar ahora...

Supongo que en todos los concesonarios me haran este tipo de descuento ya que son desde el estado...

Voy a ir a mirar en seat el Leon y luego tambien quiero mirar el Mazda 3 me ha gustado bastante...

Os ire informando a ver que tal van los precios y eso... muchas gracias por las aportaciones ;)

granaino127

Si preguntas por el Leon, te aconsejo el 2.0 TDI 140cv Stylance que va genial, tiene todo el equipamiento que de serie puedes pedir y el motor va sobrado y dando muy buenas prestaciones. Es un coche de caracter deportivo por lo que notarás que en marcha no es tan cómodo como otros pero a cambio en conducción, muy bueno.

Mira a ver en cuanto te lo dejan ya que creo que hay ahora un pequeño descuento adicional de la marca por lo que se quedará en los 22.000 o algo menos, y si luego te meten por autónomo y el plan 2000E se te quedará en un buen precio.

PUTO_JEFE

Ya que no dices nada del laguna... ¿Este?

http://www.segundamano.es/burgos/opel-insignia-20-cdti-ecoflex-160-cv-edition-4p/a18695832/?ca=24_s&q=opel%20insignia&st=a&c=4

Además quitandote 5.000 euracos, se queda en nada..

kostiaspasa

En cuanto vayas al concesionario Mazda se te quitaran las dudas.

joselin7

No quiero segunda mano, quiero primera... por no querer no quiero ni km 0 jejeje que tikismiki soy no???

bueno mirare la opcion que me dices del leon, que tambien es un coche que me gusta

y el mazda a ver q tal cuando vaya al concesionario...

_CaesaR_

Nunca me compraria un opel diesel. Mi novia tiene un astra 1.9 cdti y su sonoridad a velocidades altas deja mucho que desear hasta el punto que hay que subir bastante la musica para no oir el tractor que lleva debajo del campó.

n40k1

#1 Civic, (:

M

El mazda 3 sportive tiene que ser la puta polla. El de 150 cv

joselin7

lo de la sonoridad del nuevo astra lo han mejorao...

K

Mazda 3, sin duda alguna, es un cochazo por las 4 esquinas, como ejemplo tengo el de mi padre, Mazda 6, da gloria conducirlo

neo-ns

Ese mazda 3 que es una copia del impreza....

Y si miramos el Mazda 3 MPS ya no te cuento, si parece un Impreza total.

G

#23 claro claro se tendra ke fijar subaru de mazda primero xdd

los coches aora se parecen todos muchos

joselin7

pues ya he quedado para ver el mazda 3... que tanto comentais y lo poneis de bien... alguno personalmente lo tiene??

un saludo, gracias

granaino127

#25 No se si ya has podido ver el Mazda3, en cuanto a tu pregunta. He cogido unos cuantos de esta generacion y anterior (modelo sedan y compacto incluida versión MPS anterior) y es un coche con un precio justo para su calidad y equipamiento y destaca por ser la marca mas fiable del mercado, mas fiable que Mercedes, BMW, etc...

A decir verdad en lo único que destacan es en eso, en fiabilidad porque por lo demás son coches muy dentro de lo normal con cierto caracter deportivo pero...ligero.

Desde hace, 1 año parece que por este foro ha corrido la vena "ProMazda" cuando antes parecía que nadie de aquí conocía la marca sin embargo ahora si no compras uno eres un primo. Son coches fiables aunque ya sabemos que eso es algo que depende mas de la "suerte" y trato que de otra cosa, pero por lo demás un coche normal y corriente, están bien equipados pero porque también lo pagas ya que un coche de casi cualquier otra marca con mismo equipamiento queda mas o menos emparejado.

A mi personalmente me gusta mas la versión Sedan pero a ver que te parece a ti.

SeNte

A mi lo que me echa para atrás es que el Mazda3 mide 4,45 medidas mas propias de un sedán que de un compacto.
Para algunos puede ser un problema si se va a usar bastante por ciudad o se tiene un garaje de dificil acceso como es mi caso.

sutEz

http://www.coches.net/volkswagen-golf-32-r32-4motion-3p-gasolina-2003-en-navarra-23578374-covo.aspx

y fuera

granaino127

#28 Lo primero es que dejo claro que quería un coche nuevo y no del siglo pasado, es mas con sus descuentos se compra casi que El gti actual por el precio de ese R32 pasado de moda.

Además se ve que ira a trabajar con el principalmente por lo que dudo que un coche de ese tipo sea lo mas acertado.

Por cierto, el precio de ese R32, es abusivo ;)

B

a mi me gusta el mio http://www.nextcar.com.au/i.peugeot.307.CC.red.rear.04aug.JPG , jejeje ya no lo venden por eso...puedes probar con este otro http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2008/07/peugeot-308cc-01.jpg (madre mia, se sale este coche).

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Superficus
  • joselin7
  • kostiaspasa
  • ElKedao
  • bZZ
  • neo-ns