Mi historia con el práctico del coche. ¿Y la vuestra?

N

#45 http://diariodeltriatlon.es/not/3643/la_nueva_ley_de_la_dgt_reconoce_el_derecho_de_los_ciclistas_de_circular_en_grupo_y_en_paralelo__y_les_otorga_prioridad_en_la_circulacion/

Las bicis pueden ir por la autovía. En las autopistas supongo que no, a no ser que lleguen a los 60 km/h pedaleando, cosa que sería digna de estudio.

1 respuesta
itonny

A la primera en Barcelona sin ninguna falta y encima el examen duro 10 minutos xD

1 respuesta
N

#62 Pero ¿por qué os hacen exámenes tan cortos? Es que yo alucino, porque los que yo hice (y los que les hicieron a los que iban conmigo) duraron más de 15 minutos todos, eso como poco. A no ser que pencaran, claro.

2 respuestas
itonny

#63 Me hicieron pasar por plaza españa y de ahi un paseito por callejuelas y aparcar xD

diabloykiss

#61 joder pues que miedo.

Mishifu

#63 Si te ven que no vas con miedo ni nervioso, que cambias sin problemas de marchas (sin mirar, por ejemplo), que haces bien los giros, no vas pegando trompicones con el coche y cosas así no te lo hacen tan largo.

No todo el examen es hacer las cosas perfectamente, también es importante llevar el coche con naturalidad y saber arreglar las equivocaciones sin bloquearte.

AngelRK

#45 No sé a lo que te refieres con lo de ciclista en autovía, pero si te refieres a que no se puede... ahora mismo me lo estoy sacando yo, y un ciclista mayor de 14 años, con casco y sin salirse del arcén puede circular por una autovía...

s0ny

Yo lo saqué a la segunda. (Madrid)

La primera la cagué porque en la típica zona de Móstoles, tras deambular por la autovía (unos 20 minutos), y tras otros 5-10 de ir por zona urbana, por tiempo, yo ya pensaba que me iba a pedir aparcar, con lo que, tonto de mí, empecé a mirar qué sitios podría haber cerca que fuese facilito por si me daba la opción de elegir.

Pues con la visión en modo Terminator que iba, buscando el sitio más que concentrándome en lo que tenía que hacer, no vi que mi semáforo cambió a rojo hasta que fue tarde y me detuve un pelín por encima de la línea de detención de forma un poco brusca.

Después de esta gran maniobra, sí que me pidió que buscara sitio para aparcar, pero con un suspenso en la nuca. Y no me quejo, la cagué.

La segunda, con todos los sentidos puestos en lo que me mandaba el tío, aprobé sin más.

Usuarios habituales