Mi nuevo coche

Kaiz

Yo no te voy a decir que coche elegir, eso tu mejor que nadie sabras cual te gusta. Lo que te voy a decir, es que un coche no es una buena inversion.
Un coche que ahora vale 38mil euros, en 5 años querras otro mas guay que habra salido y por el tuyo te daran la mitad.

Por mucho dinero que ganes ahora, no lo desperdicies asi... hay cosas mas importantes para un chaval de 19 años q comprarse un coche de mas de 6 millones de pesetas...

E

A ver la única manera de yo tener este coche es a esta edad. Tengo contrato fijo y no tengo casa ni nada más que pagar. Si empiezo a pagar mientras tengo el piso tendria que pagar el coche, la casa, el seguro de la casa y el del coche, la luz el agua.. Que dinero me quedaria entonces? XD

Mi novia tambien ganará lo suyo porque si no la mato, para algo va a la universidad.Entonces teniendo el coche ya pagado cuando vayamos a comprar un piso aguntamos perfectamente el mes con los 2 jornales.

DiSKuN

yo invertiria ne un piso, a l alarga saldrá mas rentable.

el coche mola pero yo no soy partidario de dejarme mas de 12.000€ en un coche. p allevarme alos sitios uno no ha de dejarse tal barbaridad de pasta,pero claro l apasta e stuya y haces lo q t sale del navo xD

sPoiLeR

No te recomiendo para nada el Mazda Rx-8 y no porque sea malo coche sino por el motor rotativo que monta. Gasta mas aceite que gasolina y buf ese motor a los 100.000 km te lo cambian entero.

Mi vecino tiene ese mismo modelo y me estuvo comentando que el problema es que los mecanicos la mayoria no estan formados para arreglar un motor de esas caracteristicas.

Por 38.000€ tienes:

Subaru Impreza WRX Al sti llegas por el precio que cuesta pero te recomiendo en vez del 265 cv (280 cv modelo nuevo) el de 225 ( que creo que lo suben a 240-250cv). Es un gran coche, te pules a todo kiski con ruedas a excepciones de Evolution, algun m3, ferraris y porches. Es tracción total, mas agarre.

Eso si, cuando le cambies las ruedas van las cuatro del tiron y es gasolina y le gusta tragar que no veas.

Si yo ahora estuviera en tu situacion me lo pillaba sin pensarmelo dos veces! ve al concesionario y pregunta.

http://www.rsportscars.com/foto/07/imprezawrxsti06_10.jpg

Es elegante, amplio y ademas corre que se las pela!

pd: el año que viene me lo pillo ;)

P

motor rotativo :P
#34 esos motores son la ostia ahora si el mecanico no tiene la mano justa....

welesaculo

Az caso a #29 lo del seguro va a ser una autentica sangria,y en el caso de que te pusieras como segundo conductor el montante seguiria siendo muuuuy grande siempre suponiendo que alguna compañia aceptara(alguna habra xo suelen ponerte bastantes pegas).
Esto te lo digo x propia experiencia xk tengo la misma edad k tu y no veas k kebraderos de cabeza con el seguro maxo(y eso k el coxe es normalin,no es ningun makinon como el mazda),siempre puedes pasar de el xo seria una pena...
Puedes decantarte x un coxe mas normalin,no?si kieres k destaque pos te gastas la diferencia en hacerle un tuning deluxe,no un cutretuning OjO.

E

mi vecino si sabe como va el motor,antes de decir nada le pregunte a el sobre las caracteristicas, y me dijo que como cualquier deportivo caro xD

cada vez tengo menos ganas de comprarlo por vuestra culpa xDD como sigais asi me compro el alfa gt..

Dj_Sergio

o este, que es el que he puesto yo pero en diesel y el coupé
http://www.km77.com/marcas/mercedes/clasec_03/spcdiamg/0primera/gra/hhh1%5C01.jpg

eR_NaNo

Por tu edad imagino q seras novato, y sino lo eres, seras un conductor con poca experiencia (no digo q conduzcas mal ;)) pienso q es un coxe demasiado pepino para un conductor con esas caracteristicas...

Otro tema interesante es q alguna aseguradora kiera asegurarte, yo me las vi y me las desee para q me aseguraran un R19 xD, y si t aseguran, deberas hacer un listado de q organos de tu cuerpo no utilizas a menudo para pagarlo...

Yo q tu me iva a un coxe mas normalito, y le ponia todos los extras con ese dinero q t kieres gastar.

;)

K

Yo por ese precio mas o menos me pillaría un mitsubishi lancer evolution IX , xq me imagino q el nuevo evo X será caro, de todas formas es buena eleccion ese coche al menos xlo q parece ;)

olablair

yo opino más o menos como #39, no se, no veo a un chaval de 19 años con semejantes pepinos xD.

De todas formas, es que gastarse 38000€ en un coche es un dolor :S y más cuando por menos dinero tienes coches te hacen la misma función.

Pero bueno de todas formas antes que ese, el Mazda 6 por ejemplo me gusta, el Avensis o el Accord son la polla también. No se tio piensatelo bien porque 10000-12000€ es mucho dinero y por eso menos te puedes comprar un buen coche la verdad :P

janter

yo m kedaria con 1 astra gtc,o en su defecto el opc

Yeahh

38.000 ?? con eso me pillo un audi tt

kyle

#1

Sino es mucha indiscrección, en curras para ganar 1.400€ con 19 años ?.

KaTaWn

cada vez tengo menos ganas de comprarlo por vuestra culpa xDD como sigais asi me compro el alfa gt..

Calla calla calla...

Seamos sinceros. Si te gusta el coche pues COMPRATELO. Es la puta ostia, ayer mismo habia uno aparcado en mi barrio y me kede unos 10 min mirandolo con los webos por el suelo...
Como ya has dicho antes... ahora o nunca.

Yo para sentirme agusto conmigo mismo necesito darme algunos caprichos... nose... hoy por ej me he comprado una bolsa de Doritos TexMex que tenía antojo, y despues de eso me he quedado mas agusto que un arbusto. No te digo que te compres una bolsa de patatas xD pero si date esos pekeños gustos en la vida, porque sino luego serás un amargado.

Con respecto a lo de mantenerlo... si dices ke en 1 año o 2 como mucho ya está pagado y sigues con tu trabajo FIJO que problema vas a tener? :-S

GR33N

es un mazda RX-8 no mazda 8 :/

KingFish

#45 Pues el problema de tener que asegurarlo y mantenerlo. Porque supongo que un coche así sería para asegurarlo a todo riesgo.

Vamos hombre, eso no es un capricho, es "el capricho" más grande que se permitiría en la vida, a no ser que sea muy afortunado. Yo soy caprichoso, un día me apetece y me compro un portatil, otro día me apetece y me compro cualquier cosa, pero con según qué hay que pararse a pensar también.

SiD-ViCiOuS

http://iesalzina.xtec.es/aluzina/aluzina7/fantasma.jpg

¬¬

Gelion

Veamos, #2 dice:

Vaya cochecito para 19 años.. esos papas ahi con pasta

Y luego #11 le contesta:

#2 los papás hacen mucho, me dan de comer, y habitaciób para dormir. Todo el dinero que gano me lo quedo exceptuando cuando me piden algo, así es fácil pagar el coche.

Mas tarde, él mismo en #17 comenta:

Lo que pasa que aparte de deportivo lo quiero con 4 asientos para la familia, que mis padres me van a pagar 10.000 € y luego que les digo? oye si queries podeis entrar en el maletero que el coche es de 2 asientos y uno es para mi chaqueta xD

Si no es fake, te deberias llevar el premio a niño de mamá del mes (o mimado del mes, como prefieras).

uMeK

donde esta niukem o en su defecto yoshimoto cuando se les neesita????

Spoiler el impreza es la hostia en verso y lo que quieras pero sigue siendo un pepino para 19 años gastarse eso,y casi 7 kilos no llevan mucho lujo (que da lo mismo) y en el Impreza esta muy bien acabado,pero me parece una sobrada eso en un tio de 19 años,el dia de mañana te daras cuenta que estupidez cometes gastandote 7 kilazos en un 2+2 que come como un cosaco y de seguro mejor no hablamos verdad?

viva mi Impreza!

-HidrogeN-

Mejor me ahorro mi comentario (más bien, la mitad de él, XD), pero se te van a apretujar los billetes en tu ano a la hora de las revisiones, eso... si te lo aseguran... lo típico será asegurarlo a terceros, no? =]

pQn

elige el nuevo alfa brera
es la puta makina, deportividad, elegancia y exclusividad, q mas puedes pedir.

http://www.km77.com/marcas/alfa/2006/brera/gama/t01.asp

ShAdOw000

Dios me he enamorado del brera, ke bonito por dios...33.000 euros 2.2 185 cv...

Salu2

kyle

Los Alfa Romeo son muy caros, pero preciosos xD

Yo me decantaría por 2 tipos de deportivos, los deportivos pa tramu o los más toscos con más cilindrada y cv's.

Si quieres mear a todo el mundo por ciudad e ir vacilando de semáforo en semáforo, pillate un:

Subaru Impreza o Mitsubishi Evo 8, dicen que el Evo es mejor que el Subaru, pero para gustos colores, lo que está muy claro es que por donde vayas no pasarás desapercibido al más level toque al acelerador y brum brum (música para mis oidos xD) eso sí chupan demasiado si les pisas 20L a los 100 tranquilamente.

Ventajas: quemas a todo lo que te pilles, aunque no tienen una grán punta (220-230).
Contras: Su mantenimiento es mu caro ;/

Otro grupo de deportivos:

Audi S3
Volkswagen r32
Alfa 147 GTA
Clio V6

En otro grupo de deportivos incluíria estos:

Nissan Skyline y todos esos del Need For speed xD pero ninguno anda tanto como un Nissan Skyline, dicen que anda más que un Ferrari, el tema es que vale unos 85.000 € pero es una sobrada, tiene su propio software para controlar TODO, subirle bajarle cv's lo que quieras impressive.

Skols

Y un EVO VIII ???

-HidrogeN-

Antes de pillar el brera con culo de huevo, píllate el 159 que le da 80 patadas estéticamente..

lemming2

Mi mamá me mima Reina de mi reino Esa es mi mamá Siempre está divina Y junto a mi camina Flores, Mariposas, Arcoiris, Plastilina...

Es un carrazo... Hay gente que curra para pegarse juegas los fines de semanas y dejarse los legos en coca, tú lo haras para pagar un coche, ¿Quién es más gilipollas? LOS DOS.

PLeaSuReMaN

#55 sí, lo del skyline es cierto, se han visto skylines de 1800cv y encima tiene una forma preciosa. lo malo es el precio casi 15kilos de pesetas y eso comprándolo en japón, xk había que pagar mucho más para homologarlo a la normativa española, esportarlo etc.

y lo de los controles hay un video en videogoogle de top gear sobre el skyline que se ve el pc de a bordo es la polla

E

#58 y entonces en q te los gastas ? en el ordenador ??

retarded ...

Usuarios habituales

  • DeiMurD_
  • sPoiLeR
  • Dj_Sergio
  • PLeaSuReMaN
  • KingFish
  • kyle
  • e-mail