Mi nuevo coche

LaguNz

comprate un Honda Accord, el mejor motor del mercado, 5 años de garantia, con eso te lo digo todo, ayer mismo probe uno y que maravilla

sPoiLeR

el evo ya se te pone el nuevo modelo en 50.000€-55.000€ euros

B

Uhm, me parece un poco carito para ser Hyundai..., no se como sera, habria que probarlo primero, pero yo casi que prefiero más un bmw de 5 o 6 millones, que ese.

Conducir un bmw o mercedes, es comodisimo.

lemming2

#60 Antes que un coche siempre una casa. ;) r.e.t.a.r.d.e.d parasito de mami :*

B

#64, Es que tienes envidia o algo ?

S

jajajaja ke puta panda de envidiosos ke se pueden ver x aki

si vuestro padre es pobre la chupais :)
y no os kreais superiores xke vuestros padres en ves de daros un abrazo os eskupieran :)

lo dicho a mamarla envidiosos

M

yo entiendo ke teniendo la pasta kieras un coches bueno, yo lo kiero tb pero no tengo la pasta, ke se le va a hacer. Pero si la tuviera no me gastaría tanto dinero a esa edad, y creo sinceramente ke no te lo has pensado bien.

Con semejante coche y carnet recién sacado, te van a clavar una pasta de seguro ke iwal no te lo imaginas. A un amigo le clavan 3000€ por asegurar un Astra nuevo de 18.000€ (tb es novato). Súmale la gasolina, ke ahora dices, bueno, no pasa nada, pero puede llegar el día ke no sea así y el coche empiece a ser un problema. (lo del seguro es pa pensárselo muchísimo).

Yo si tuviera 20.000 € o así me pillaba un buen coche, pero mirando el consumo. A mi siempre me ha encantado el Clase C Sportcoupe (mi padre curra en Mercedes y me sale por 3 millones si los tuviera xD), ke es un gran coche, y en algunas versiones tiene un consumo razonable. Por el seguro tb será una clavada, pero nada comparable al Mazda.

Piénsatelo bastante, ke ahora se ve todo muy bonito, pero las cosas cambian cuando menos te lo esperas.

P

#40 no he visto el XI ni el X el de 2oo5 "es" el VIII tu veras que fumas....

ReibenN

algunos dicen motor rotatorio como una novedad cuando es mas antiguo que vamos..

pd : yo que tu me compraba :

  • si tienes dinero por 10.000 € mas un porsche boxter
  • bmw z4 2.2 35.000€
  • 325ci 38.000€
  • igual te parece mucho "carro" pero por 41.000€ tienes el cadillac CTS sport con 260 cv

viendo que quieres 4 plazas para llevar al personal te recomiendo el 325 o el cts , aunque este ultimo quizas no sea tan deportivo.
bueno , si tienes dinero yo no me lo compraria como dice alguno en un alfa romeo. si te gusta compratele pero aprenderas para el siguiente coche que te compres.si quieres ir a lo seguro commprate un bmw o un mercedes y dejate de otros coches. los americanos son buenos coches lo que pasa es que no estan muy introducidos aqui en europa

pd2 : vosotros si tuvierais dinero no comprariais cosas a vuestros hijos ? este chaval esta trabajando y ganandose su dinero y si los padres le ayudan a comprarse un coche pues de puta madre . es que vamos lo que me parece que hay es envidia o que soys unos miserables luego soys los primeros en decir que no os dan nada :S
pd3: con tu mentalidad el chaval se tendria que comprar un coche chino de estos de 3000€ porque como no sabe lo ke va a pasar y cambian tanto las cosas...en la vida hay que hacer cosas y equivocarse aunque sea sino no se aprende

KingFish

Se puede aprender de los errores, pero no vivir de ellos.

Sinceramente, con un salario de 1400€ mensuales dudo que puedas mantener un coche semejante con aspiraciones a comprar una vivienda en un futuro.

Vamos, comprarlo yo también podría comprármelo, qué son 40.000€? Cualquier persona con un trabajo decente podría permitírselo. Pero cuando hablamos de gastar más de tres cifras en un seguro y más en otros muchos gastos que conlleva un vehículo... se va de las manos de la gran mayoría.

Envidia? Yo disfruto viendo pasar esos coches por mi lado... cuantos más haya mejor. Simplemente se me escapa de mi forma de ver las cosas un gasto tan grande a tan corta edad.

Salu2

ReibenN

#70 yo lo que no voy a hacer es su contabilidad , supongo que si pide consejo para comprar un coche de 40.000 euros podra mantenerlo , nadie que este bien de la cabeza lo haria eso de comprar un coche de 40.000 euros y luego no poder mantenerlo , sin embargo si el chaval dedica la mayoria de su sueldo al coche porque vive aun en casa no creo que sea tan dificil

LaguNz

repito, por 25.000-27.000€ tienes un accord full equipe, el restyling 2006

diesel

un buen coche yo me decantaria por un coche aleman...pero lo mejor que hay ahora en este momento en mi opionion es el opel astra gtc dinamico deportivo señorial lo tiene casi todo.

DarthVader

Oriente manda. Píllate un Lexus y déjate de ostias.

Ahora en serio, lo que te han dicho del seguro es bien cierto. Intenta pillarte un carricucho con el que aprendas y el cual puedas reventar... ahora eres novel y con un pepino puede que no lo llegues a contar.

Te lo dice la voz de la experiencia que.... reventé la culata de un ford scort y empotré 2 veces un rover 214.

Y novel no eres solo un año. Novel realmente son los 2 primeros años. (para pillar el tranquilo y ver de todo en la carretera.)

K

#68 fuma link ->

evo IX->http://www.pistonheads.com/pics/news/11257/mitsubishi_evo_ix-1-L.jpg
evo X->http://www.channel4.com/4car/media/M/mitsubishi/evo/03-large/evo-x-f3q-a.jpg

ala, ahora dime q no existen ;)

sPoiLeR

Dejar de fumar ambos por favor el ultimo modelo de Evolution es el IX y salio hace unos meses en Japon. El X ni existe, a lo sumo tendras algun concept-car que no se sabe si sera ese modelo o otro.

K

Miento sobre lo de antes, no es el evo-X es el concept-X, pero los rumores dicen q el evo-X sale el año q viene y tiene pinta de estar mas q wapo-> http://www.leblogauto.com/2005/06/mitsubishi_lanc.html

P.D. el de arriba perdoneme la vida si me e ekivokado :(

Y el evo IX se comercializa hasta en españa ya, si no go: www.mitsubishi-motors.es

Por cierto #62 el evo VIII vale 40.000 euros mas o menos ;)

V

Para dejarme 6 millones y medio, me compraria un BMW deportivo.

T

Yo me pillaría el nuevo Honda Civic(versión sport), no sé si lo han comentado pero el Mazda RX8 cada 10.000 kilometros les tienes que cambiar el aceite.

C

no me jodas ke te vas a gastar ese dinero pa ese coxe, pa eso me pillo el mondeo con acabado RS y punto..y coxazo

VSG

Compra ¡¡

Esta chulo, pero hay algo que no me convence. Yo me compraria el nisan 350z.

PLeaSuReMaN

el evo IX es precioso dios xD

sPoiLeR

Por normal general los de Mitsu sacan cada version del evo cada 2-4 años no ha llegado a Europa aun me parece muy precoz sacar el modelo nuevo aunque no te niego que haya ya modelos futuristas tipo concept car.

Sobre el precio igual ha bajado pero cuando fui al concesionario a preguntar por el en total se te quedaba sobre unos 44.000€

pQn

el audi a4 cabrio es un carrazo tbm, y con la capota bajá se t metes las zorras solas

Dj_Sergio

yo me esperaria a que saliera el citroën C9
http://hvtm.totalcar.hu/car/m/citroen/410792.jpg

KaoX

Joder que guapo esta el c9 este no? cuando sale mas o menos?

VSG

I love c9

Pero parece un retoque de photoshop, no?

o0SoLiD0o

Yo he probado el rx8 ya q lo tiene mi tio. Personalmente es un coche q me encanta, acelera muchisimo, y puedes llevarlo a muchas mas rpm q un coche normal ya q el motor rotativo lo permite. Gasta mucho aceite, eso sí, es l inconveniente y la verdad, segun lo q he leido por foros, es un coche bastante bueno pero q da q pensar... pq es el unico q lleva ese tipo de motor? simplemente y claramente, por el desgaste q conlleva, a la larga si t sale mal puedes tener grandes averias.

Si quieres mi consejo, es un gran coche para ir por ahi, comodo, veloz, espacioso, me encanta, pero .... yo no me lo compraria pq no estoy dispuesto a dar tanto dinero por un coche. Hace 2 años m compre un audi a3 de segunda mano, lo traje d alemania por medio d un colega q se dedica a ello y estoy contentisimo. Mi consejo??? Guarda 30.000 € comprate un coche en alemania en concesionario oficial o aqui en algun sitio dnd t den 1 o 2 años d garantia. Por ese dinero t puedes comprar algo con lo q siempre has soñao.
Por ejemplo:

bmw 330ci full equip
Mb clk
Audi rs4

No t lo pienses tio, un cohce nuevo, se devalua muchisimo y t tiene q gustar muhco y tar muy convencido de comprartelo.
Un saludo

Usuarios habituales

  • DeiMurD_
  • sPoiLeR
  • Dj_Sergio
  • PLeaSuReMaN
  • KingFish
  • kyle
  • e-mail