Mi nuevo coche

sPoiLeR

#90 estas seguro del precio? mi hermana tiene el c220 cdi sportcoupe (150cv) y ya se quedaba en 36.000€ sin extras asi que el c350 valdra bastante mas xD

pd: pues si tenias razon lol que poca diferencia 3000€ y 120 cv mas

animaldito

hombre yo lo tuve en el punto de mira pero al final me he decidido por el saab sport hatch, mas que nada por necesidades futuras a corto plazo, adenas de tener ahora mismo un saab y en 11 años no haber dado ni 1 solo problema es un muy buen coche en prestaciones y comportamiento, a parte de diferente.

http://www.autocity.com/reportajes/saab_9-3_sport_hatch_02_2005/index.html?cod=3946

PD equipacion vector motor 210 cv 36000 leurines.

C

yo me piyaba el saab 95 240 cv con todo incluido 60 000 € casi xDDDD

animaldito

el 93 aero con 250cv es mas bonito para alguien joven y tienen practicamente todo, pero es que saab es una debilidad mia.

T

esta to wapo el coche, pero yo no me gastaría todo ese dinero en un coche... :S

DeiMurD_

Hola, soy e-mail y he hablado con un chico de mi gymnasio que tiene ese coche y, definitivamente voy a pasar del coche, y voy a buscar otro más economico.

Y encima, el quema el coche por autopista, dice que para llevarlo por la calle y no gastar el motor es tonteria comprarse ese coche.Gasta más en gasolina que en comprarle cosas a su hijo jaja

Que galeo, al final me veo en verano con el mismo coche que tengo XD

p4l0m0

jdr anda ke no tendras coxes para elegir colega...

factonni

pos yo no me lo compraria, porque vale, el coche mola y es bueno, pero si dices que quieres asientos traseros, pos vale, tieene asientos pero no tiene espacio, yo por ese precio me compraba un buen serie 3 o un golf gti (que ademas te sobra mucho dinero)

mohikano

comprate el evo 8

DeiMurD_

#98 que casualidad, llevo 2 días soñando con un golf gti XDD

BoNaL

alfa 159

DeiMurD_

Sereis capuyos, si decis un coche decirme el porque de que me lo compre.Es que si no me quedo como estaba, ya que quiero saber porque me tengo que comprar ese coche.Si lo teneis mucho mejor,así me decis la experiencia que habéis tenido con el coche.

warn1ng

Un serie 3 coupé.
porque es precioso, deportivo, un 325ci debe tener unos 190cv y además es fiable y seguro.

Usuarios habituales

  • DeiMurD_
  • sPoiLeR
  • Dj_Sergio
  • PLeaSuReMaN
  • KingFish
  • kyle
  • e-mail