< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

michi

Los tiffosi han abucheado a Lorenzo toda la temporada no es nada nuevo, ahora solo han incluido a Marquez en la lista xd

RusTu

Ahora se podían haber cortado un poco por respeto a Zarco y a Kent la verdad, que los muchachos no tienen culpa de nada.

1 respuesta
m-p

#692 y Lorenzo de que tiene culpa?

2 respuestas
Ysera

Los italianos dando PENA.

RusTu

#693 De su rivalidad con Rossi, nada más.

Pablo5Polaco

Rossi ha perdido el mundial en rueda de prensa. Vaya forma de perder un mundial.

stress92

#693 A lorenzo lo Rossi fans siempre le han abucheado. El año que viene en mugello va a estar divertido.

1 comentario moderado
sacnoth

Rossi 4º, il cuore non basta. Marquez scorta Lorenzo

2 respuestas
eltiodelpaqu

Esto se acaba cuando el idolo de los que abuchean, entre ellos a Marc, les diga que su empresa lleva el merchandising de Marquez y no va a ganar el dinero que espera.

Hades13

#699 Y así va a ser toda la semana. Pero bueno, es la Gazzeta. Miedo me da pensar qué pondría el Marca en una situación así.

1 respuesta
sacnoth

#701 Y en los artículos de opinión es aún peor, y en los tweets.

http://www.gazzetta.it/Moto/MotoGP_il_Gran_Finale.shtml

RusTu

#698

Ysera

Son más elegantes los de emergencias xddddddddd

https://twitter.com/InfoEmerg/status/663359748906098689

2 1 respuesta
A

Yo lo que quiero ver es a que dedicará esta gente su vida cuando Rossi se retire, seguirán llendo a los circuitos con el 46 a abuchear a los españoles? Es posible.

1 respuesta
Shikoku

Por cierto, despues de oir a iannone diciendo que dejaria pasar a rossi, ha sido ver como se caia (sin hacerse daño) y echarme unas risas

por BOCAS xD

PD: lo de petrucci de verguenza

1 1 respuesta
MarkRenton

#699 Pues me parece un titular bastante acertado. No lo veo ofensivo.

Ysera

#706 Deberían sancionarlos a los dos. No se puede permitir que un piloto diga abiertamente que va a dejar pasar a otro. Eso es alterar el campeonato. Y a Petrucci lo mismo, a la nevera.

2 respuestas
Sirius_spa

#705 Tranquilo, que Fenati viene pisando fuerte

#708 Sancionar no, pero si soy el manager de sus equipos, van los 2 fuera a final de temporada

Shikoku

#704 LOL muy buena la puñalada xDDDDD

#708 Y la chupipandi aplaudiendo el adelantamento a petrucci. Lamentable

ZorteX

y rossi sigue metiendo mierda

Vitov

Bien por Lorenzo

Sirius_spa

Rossi: “Estoy contento de que la gente ha visto cual era el plan de Márquez”.

Pobre hombre...se le ve dolido

stress92

Y Rossi sigue echando mas leña al fuego.

Gronholm

Lamentable lo de Rossi metiendo mas mierda. Ha perdido, que lo asuma y se calle de una vez. Me está empezando a dar vergüenza.

Zexar

Lamentable Rossi. Si tan bueno es un piloto no dice que no ha ganado por culpa de un tercero que favorece a otro a última hora.
Sigue echándose mierda encima.

Fit1

La espantada hacia delante no tiene fin, esto va a traer cola para el futuro del deporte.

Sirius_spa

Y Ahora dice: "No es un campeonato de verdad. Yo creo que Lorenzo no debe estar contento"

Shikoku

Rossi hablando pestes de marquez y que lorenzo no debe estar tan contento de ganar asi. Q no es un campeonato verdadedor

Pero que personaje tan triste xD

Mira que me alegro de que no vayas a ganar nunca nada mas :)

JuStY

Me recuerda a mou con lo de que a él le daria vergüenza ganar una xempions así.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ZorteX
  • m-p
  • ekeix
  • Ysera
  • Hades13
  • Zexar