MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

dane-sd

Para la gente que es de Madrid. ¿Merece la pena ir a una autoescuela de Alcalá de Henares con tal de no hacerlo en Móstoles?

El otro día, me examiné del de maniobras y suspenso en las paralelas. Lo peor es que mi profesor me enseñó a hacerlo al ralentí y allí me encontré con cuesta... Según él, que no afecta en nada.

1 respuesta
shortyStyle

#2549 Enhorabuena!! Qué tal el examen de circulación? Son muy estrictos?

#2551 A mi modo de ver hacer las paralelas al ralentí es un error, la moto va muerta y es más difícil mantener el equilibrio, si a eso le sumas nervios ni te cuento.

Las paralelas se hacen dando un golpecito de gas nada más arrancar, nunca y hacia al final de las paralelas, pisar freno trasero y girar bruscamente a la derecha para coger el primer palo, bien abierto para encarar bien el resto. Al menos es lo que a mí me funcionó.

2 respuestas
dane-sd

#2552 ya... Y si a eso le sumas que estaba en cuesta y donde yo practico está en llano. Fue soltar el freno, ver que la moto se iba para atrás y tuve que acelerar un poco, cosa que no había practicado. Hay otro de mi autoescuela que él sí practicaba acelerando y le pasó lo mismo que a mí, al salir se le descuadró la moto.

Por eso digo de hacerlo en Alcalá, he leído que prácticas en el propio circuito, aunque igual a día de hoy ya se presenta demasiada gente y no merece la pena.

pablofer2

#2552 La verdad es que sali del examen con la sensación de estar suspenso pero me he llevado una alegria. Estuve 40 minutos encima de la moto pero haber circulado antes con el coche y no volverme demasiado loco me ayudo bastante.

Como curiosidad, se me cayo uno de las rodilleras en mitad de la autovia por estar mal pegado el velcro :joy::joy: Yo ya me veia suspenso pero el examinador me dij que eso no era ninguna falta. En cuanto acabe el examen tuve que volver con el coche de la autoescuela a recogerla del arcen.

Amazon

Alguno tiene una z800 y un tubito de estos para la ITV?

No sé dónde ponerlo xD

Leos

Pues ayer me apunte para sacarme el a2 espero en unos meses deciros que he aprobado y mi nueva adquisición :grin:

3 1 respuesta
shortyStyle

#2556 Ánimo y tómatelo con calma, es un poco odisea depende de donde te lo vayas a sacar xdd

1 respuesta
Leos

#2557 Por suerte vivo al lado de bcn pero el examen lo hacen en una ciudad más pequeña que supongo que siempre es mejor que hacerlo por mitad de bcn. Aunque el que más me preocupa es el del circuito cerrado :sweat_smile:

Gracias por los ánimos!

B

Por fin chavales.

No fue a la primera pero ha sido a la segunda.

Pista aprobada y ya solo me queda circulación. He hecho una trazada TOP y la rápida en 19 segundos.

Iba igual de preparado que la otra vez para ser sinceros, pero la sensación ha sido totalmente distinta, no sé por qué. La primera fui cansado, sin lentillas y sin mi casco, y hoy he ido bien descansado, con mi propio casco y viendo de lejos. No sé si ha sido eso o que he ido más traquilo xd

Nos vemos en pocas semanas por las carreteras. Saludos a todos.

10 3 respuestas
MegalomaniaC

#2559 Nos vemos en pocas semanas por las carreteras. Saludos a todos.

Pero con lentillas y descansado, no?

1 1 respuesta
B

#2560 Si es contigo por supuesto, sino ya veré jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edqe

#2559 Yo desde que tuve el accidente de noche soy incapaz de circular sin gafas/lentillas (tanto de día como de noche). Le he cogido un "miedo" a ir sin ver claramente que no puedo. Preaccidente me daba igual, pero ahora necesito verlo todo al 100% en todo momento o sino no voy en moto, 0 seguridad.

nerkaid

Lo que me sorprende es que alguien en algun momento no pensara eso.

7 1 respuesta
shortyStyle

#2559 Enhorabuena!! Espero que tu espera para el de circulación no sea muy larga, yo llevo dos semanas y todavía sin fecha argggg

MegalomaniaC

#2563 Yo estaba flipando, conducir sin no ver bien XD

Amazon

A mi se me rompieron las gafas al ir a trabajar y tuve que hacer la vuelta sin ver un cagarro y de noche xdd

B

Hombre, depende de la graduación que tengas también. Nadie ha dicho que no viera bien sin ellas xDDDD dejad las suposiciones.

Por curiosidad sabéis cuánto suelen tardar los concesionarios tras pedir una prueba de moto en proporcionarla?

1 respuesta
Nacht

Bueno ya va siendo hora de mostraros mi nueva montura...

NSFW

#2567 Harley Davidson me dijeron, te presentas con tu casco y tu equipación y aquí tienes lo que quieras para probar... O_o

10 2 respuestas
Txortu

#2568 Preciosa, enhorabuena y a disfrutarla !!!!! xD madre mía, instagram y todo

1
B

#2568 A disfrutar mamonazo, muy chula.

1
kidike

Me uno a las presentaciones de monturas nuevas. Y enhorabuena a los aprobados del A2, que cada vez sois más!

Ahí va la mía, 120 caballitos de diversión!!
Ahora a hacerle cosillas poco a poco, este verano va a ser entretenido :smile:

16 3 respuestas
Daidum

#2571 Que guapa joder!

Como me gustan las Hondas :)

7
Symphony

Muy chulas todas, me animo yo también a subir una foto de la mía!! Ya casi 4 meses con el carnet y primera moto que cojo.

Eso si, cuando saque el A caera una CBR seguramente!

6
Chechi

#2571 te parto en 2, parao! <3 Cabeza, como ya habrás podido ver conducir eso o conducir tu antigua MT no tiene nada que ver, el cambio es excesivo y parece que no sepas ni conducir, estoy en el mismo proceso, lloremos juntos.

2 1 respuesta
-Valan-

Mv bar team -||Solo R's||

8 1 respuesta
seridb

Tengo un problema con la Z650 y su tapon de deposito..

Resulta que cuando meto la llave "despacio" es decir sin prisa el tapon no gira (es como si no entrara del todo) pero si la meto a saco es decir con alegria el tapon gira sin problemas...

Tiene pinta de ser algo de engrase o algo asi no? Me da algo de miedo porque mi cuñado ya partio una llave de la Z800 por la mierda de tapones...

Alguna idea casera para arreglarlo o me voy al taller ?

1 3 respuestas
kidike

#2574 Qué dices tío, si yo ya soy Márquez!!!

PD: Voy comprando pañuelos para llorar juntos😂

2 1 respuesta
Chechi

#2576 Pues ya sabes...eso es una señal, a partir de ahora tendrás que meterla de golpe y sin avisar....fuera coñas, prueba a echarle un poco de WD40 al bonbin y ver si mejora.

#2577 xdddddddd

MegalomaniaC

#2576 Siempre hay que meter la llave con algo de decisión jaja. Prueba a echarle 3 en 1 de todas formas a ver si es que tiene algo de mierda.

XZNTX

#2576 Lo mejor es lubricar en seco con grafito.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386