MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

#5659 Si tuviera el A2 - que no me lo voy a sacar nunca, este viernes seguro que suspendo otra vez - y tuviera una moto mejor + gps sí que iría. Y me gustaría al menos subirme a ella xD.

Esto de ser bajito es un asco, jolines. Si me encuentro una moto visualmente impactante, quedará ridículo un hobbit sobre ella, y encima me costará más llevarla con seguridad, si me pillo una moto apta para mí, siempre parecerá de juguete!

De tubos de escape me gusta el Mivv o algo así, lo escuché en la KTM de uno del foro de clubKTMDUKE y tenía un sonido molón...

2 respuestas
sharker

Con esa actitud seguro que no lo apruebas.

Sal ahí a dar GAS como un hombre joder.

1 respuesta
Seyriuu

#5672 Ya, es que no sé, en realidad es lo último que me apetece este viernes, volver a la pista, las dos veces anteriores estaba bien, pero ahora siendo miércoles ya estoy nervioso y todo.

La última vez suspendí por gilipollas, una funcionaria muy borde me bloqueo y no le voy a echar la culpa al diazepan pero me había tomado uno a lo metal gear y salí sin apenas darle gas a la moto no sé por qué.

Esta vez quiero ver si puedo ir con algo de mal genio y agresividad... pero es que algo me dice que me saldré en las paralelas, tocaré algún palo, el examinador juzgará que no he acelerado lo bastante en el último tramo del circuito lento, o algo similar.

Yo que sé, este examen es una mierda xD

Al final, haré lo que pueda, pero joder, el examen casi es más psicológico y sacacuartos que otra cosa

sharker

Tu ve al examen y piensa que no tienes nada que perder.

Es el mejor consejo que te puedo dar.

1 respuesta
Seyriuu

#5674 Esa es la idea que llevo ir y decir "esto es un mero trámite, hay que hacerlo, y bueno, pues na, palante".

al final si tengo suerte lo hago todo bien a la primera...la primera vez que me examine, casi lo hago todo (toqué una de las bollas amarillas del final de la pista no sé ni por qué, quizás fuese más fuerte de lo que debía, mi profesor dijo que me vió muy rígido).

Ayer me salía todo bien y de golpe al final los palos lentos dejaron de salirme, estilo hacer mal la trazada e irme contra uno, o irme demasiado de la trazada y tocar las líneas blancas... bueno, creo que fue porque era de noche - se me hizo de noche a media práctica - y porque estaba un poco cansado.

Lo malo es esa sensación nerviosa que se me ha metido dentro y no se me va...

1 respuesta
Seizure

Hoy ha llegado mi niña, ha sido flechazo a primera vista.

No he podido resistir la tentación de darme una vuelta a la manzana, han sido 5 min si llega y puff se me ha puesto como el brazo de un bebe xDD .

Esta limitada para el A2 y no tenia cojones a apretarle bien, me temía que se me quedara corta rápido, pero ya veo que no!

Suena de lujo con el escape de serie y bastante ademas, le he metido un apretón en segunda por la calle y ya he roto unos cuantos cuellos.

Estoy deseando de tener el carnet de los cojones, hoy he hecho mi segunda practica y me parece muy fácil, con que domine un poco mas las paralelas que es lo único que la cago a veces lo veo fácil si no hago una cagada tonta.

Tres cutre fotos que he hecho, si el finde puedo le haré mas de día.

¿Los vinilos de la llanta, no son de serie no? Todo lo demás si que esta original .

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#5671 Cómprate una Honda msx125 xD

Seizure

#5675 Con que moto haces el examen?
Yo con la yamaha trickster esta ... es una puta bici , desde la primera vez hago los palos bien, y no es que sea especialmente hábil.

Con la shiver que la he cogido 10 min se me haría complicado seguro, con la trickster es imposible que toque una raya blanca.

1 respuesta
Seyriuu

#5678 Yamaha SR creo que era la marca, es bastante buena, no es problema de la moto, es que tras tumbarme dos veces, la segunda al principio, ya voy con "en cualquier punto me tumban".

Y eso que la primera vez fui muy seguro de mi mismo...

1 respuesta
Roman

#5670 "uff" me parece que no lo tienes muy claro, cambiar el silencioso no es falta de ningún tipo en la itv (ni hay que meterlo en ficha como dicen muchos, no es reforma de importancia), si el silencioso está homologado (con su chapita + papeles) y pasa la prueba del sonido + gases en la itv no te van a decir nada (llevas algo homologado y que pasa todas las pruebas). Si vas con uno no homologado casi al 99% que no la vas a pasar, y si vas con uno homologado pero que no pasa ruido o gases... pues depende del humor del técnico y lo que se enrolle (pero no deberías pasarla), he pasado varias motos con los escapes no originales ( pero siempre homolgados, y 0 problemas).

Si te para la GC normalmente aunque el escape no esté homologado sino hace "mucho ruido" o/y lleva el db killer puesto no se suelen meter con ello (no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta), eso no quita que si no está homologado no te puedan multar aunque lo lleves con db killer.

#5679 ánimo que seguro que te va bien, no te tomes nada raro, intenta calmar los nervios (respira profundamente), concentrate en o que vas a hacer cuando te toque e intenta no obsesionarte con nada en particular.

1 respuesta
onega_pro

#5680 Es mas facil pasar la itv con silencioso sin homologar pero que ruidos y humos estén bien que con un homologado que no los pase. En cualquiera de los dos tienes un 000.01% de posibilidades jajajajajajajaja

Y en lo ultimo coincido contigo si vas con tu dbkiller y/o no llamas demasiado la atención normalmente no hay problema

1 respuesta
Roman

#5681 Las veces que he ido yo, lo primero que me han mirado siempre ha sido el Nº de homologación del escape (que está troquelado o con su chapita) en el silencioso , sino lo encontraban te pedían los papeles (del escape), si lo encontraban seguian a por ruido/gases.

Si tienes un escape homologado que no pasa ruidos o gases se suele abrir el escape (o por la boca) y meter estropajo a muerte, o fibra, para que pase ruidos y gases xD (vamos es lo que se ha hecho toda la vida xD), baja los ruidos y gases muchisimo, pero como tarde en hacer la prueba va a empezar a oler "raro" que ya verás jaja. Siempre es más facil pasarlo con uno homologado que no pase gases/ruido ( y hacer alguna "trampita" como lo del estropajo), que con uno no homologado que nada más que lo ve no hay nada más que hablar con el de la itv (al menos donde yo la paso).

Varios amigos mios van con el escape de serie y sin catalizador (otros con escape mivv/akra pero sin db killer), el sonido sin catalizador es practicamente el de ir a escape abierto,aunque nunca les han llegado a multar por esto (pero nos suelen parar bastante debido a esto mismo), nos paran ven que vas totalmente de serie (el escape) se mosquean e intentan ( y la mayoria de las veces lo consiguen) llueve una multa/s random entre los que vamos por cualquier otra cosa, (portamatriculas regulable, intermintentes no homologados, ...), actualmente es una de las razones de que lleve la moto estrictamente de serie (ni porta, ni intermintentes, ni cupula, ni colin monoplaza, ni nada), si pones algo algo siempre homologado y bien claro.

MegalomaniaC

#5676 Buena bicha!

Acostumbrate a romper cuellos con una moto, a mi todos los niños en los pasos de cebra me saludan/señalan y las madres/padres les bajan la mano xDDDDDDDDD

Yo siempre devuelvo el saludo a los niños y se mueren de vergüenza.

1 respuesta
sacker

#5683 los niños son entrañables :qq: hubo un niño que se paró a ver la moto, y la madre ahí "bueno que, ya la has visto?" xD

Molan los que te saludan, que graciosos. Todavía tengo la espinita clavada de un taponcillo que me saludó y yo andaba con las manos liadas con el freno y el embrague y en cuesta y no lo pude saludar y me supo fatal :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#5684 Casi siempre me suele tocar en un paso de peatones cediendo y tal, y como cuando saco la moto voy sin prisas... Pues tengo tiempo siempre xD

Además lo hago encantado :D

sharker

Lo que mola es salir de ruta y ver a chavales parándose a hacerse fotos con todas las motos aparcadas xD

1 respuesta
kidike

A mí ayer se me paró una harley al lado en un semáforo y el tipo llevaba una niña de paquete muy mona, y estuvo preguntandome sobre mi vtr y tal, y la niña haz bruuum haz bruuuum! y cuando se puso en verde nos despedimos y la niña se iba haciendo Vs con los dedos :qq: jajaja

1
MegalomaniaC

A mi me encanta saludar y que te devuelvan el saludo, o que te saluden y devolverlo. O parar en un semaforo en ciudad, que se te ponga una moto a la par y te salude con el casco :qq:

1
ValdemarAK47

#5686 eso está bien...pero no me mola que anden manoseándolas o subiendose encima. Veo eso y me entran ardores!!

1 3 respuestas
sharker

#5689 no, subir no, no he visto a nadie hacer eso, ni siquiera tocar

1 1 respuesta
sacker

#5689 y para eso dios inventó la alarma perimetral

1 1 respuesta
onega_pro

A mi ayer por la calle alcala una husqvarna sm510 se me puso al lado me saludo con la cabeza, bajo una marcha y me adelanto levantando la rueda. :( No me dio tiempo a reaccionar.

PlrA

#5690 Enhorabuena, ya te pasará algún día... Yo he tenido que ir a mi moto con cara de "o te bajas o te abro la cabeza" varias veces.

1 respuesta
sharker

#5693

2
onega_pro

hay uno de por aqui que le a montado el akrapovic a la katie y se le caen las lagrimas de emocion. :qq: :qq:

si soy yo creo que a sido la mejor decisión de mi vida creo que la moto va 250 mil veces mejor nose jajajajajaja ya no suena a lata y a bibraciones que parece que se van a caer a cachos la moto ahora solo se oyen ronquidos.

2 1 respuesta
sacker

#5695 yo se de uno que hoy aguantadole el ritmo a un coche que quería pasar por dentro en una rotonda super flipado se ha pasado media rotonda rascando con la punta de la bota en el suelo, no he dado con la estribera por como llevaba el pie. Parece que la moto nueva de ese de por aquí tumba que da gusto : P

Suerte que si soy yo llevo siempre botas y no unas converse : D

si el del akra fueras tu, subirías un vídeo aquí no? : D

1 respuesta
Chechi

#5696 " no he dado con la estribera "

JAJAJAJAJA se te ha escapao macho!

#5671 1.70 here y con una SV650 que pequeña no es (de altura, de peso sí)

2 respuestas
ValdemarAK47

#5691 se la puse...con una scorpio sr-i900 :-D

Pero aún así , no tendría que hacer falta estas cosas. La gente es maleducada y poco respetuosa.

1 respuesta
kidike

#5668 Esta es la razón por la que no puedo ir sin dbkiller jajaja

Perdón por la calidad, pero era de noche y el móvil no da para más xD

1 1 respuesta
Seizure

#5647
Una duda, los KM en la foto son los que quedan de gasofa? O hay algun otro indicador de cuanto te queda ?

Y no se a que % pueden estar los neumáticos, no tengo ni zorra, he hecho unas fotos no se si se podra apreciear bien la profundidad.
Soy lamentable con las fotos, no enfoca ni pa dios el mvl .. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu