MV Bar Team -||Solo Motos||-

Hades13

#6268 Que yo sepa no ha cambiado nada. Siguen siendo 3 años.

MegalomaniaC

#6269 Pierde mucho encanto al no tener motor en V, como las Iron 883 o la Vx950 de Yamaha. Le tendrían que haber metido el motor de mi VN900 algo más estirado.

diabloykiss

buenas, necesito pillar aceite 10 40 para mi gs500 y algo de grasa para la cadena, donde me recomendais comprarlo que este bien de precio? Soy de Madrid aunque preferiria por envio :D

Seizure

El viernes primer día que pillo la Shiver , y cuando llevaba unos 30km me salta el led de warning y pone SERVICE - URGENT, ya me cague en todo, en principio la moto iba bien, al rato de pararla y volverla a encender se fue, la lleve al conce donde la compre y la probo el mecánico y no vio nada raro, miramos en el diagnostico y salia en memoría el error DSB 08, me comento que lo ha de preguntar a aprilia a ver que es.

Yo de google he sacado esto :

DSB 08 - Sensor de presión del aceite
Causa del error
Se advierte de un fallo en el sensor del aceite cuando, con el motor en marcha, se detecta que el circuito del sensor esta cerrado.
Hay un error cuando se enciende la luz de advertencia general.
Detección del problema
Este error se indica con el icono de la bombilla, y también se activa el testigo de advertencia general.

Espero que no sea nada serio :/ , también me he dado cuenta que un intermitente trasero esta roto, la goma por arriba esta desgarrada y de ir dos días con ella ya esta más caido, me parece que le voy a poner cinta americana hasta la semana que viene que pueda comprar uno, en ebay los he visto por unos 15-20€ .

Las sensaciones de la moto, a las 7 de la mañana a -2º por la nacional un poco de cague, me da mucho mal rollo que pueda haber hielo o algo en la calzada.

También me he dado cuenta que en autopista por ejemplo, las flechas pintadas en el suelo se notan bastante al pasar, resbalan mucho si voy tumbado?

2 respuestas
Vorhaut

#6274 A mi me culeo la moto en un paso de peatones al cambiar de 1ª a 2ª... asi que vigila.

Yo intento evitar TODAS las marcas blancas en la autopista.

1 respuesta
Seizure

#6275

Ya, pero en la A-2 por ejemplo que es la que pillo para ir a bcn todos los días, los carriles están llenos de flechas gigantes, me da miedo el día que llueva <.<

2 respuestas
sacker

#6276 acostumbrate a no pisarlas. Aunque sean "gigantes" tienes sitio para no pisarlas. Igual ahora te parece que no pero en 4 días ya lo verás.

Porque pases por encima sin hacer nada raro no te va a pasar nada. Si pisas una acelerando fuerte te puede culear la trasera (si no haces nada raro no te pasará nada), y si pisaras una frenando un poco fuerte te puedes ir al suelo.

Los pasos de peatones más de lo mismo pero peor. Cuando están mojados les entra complejo de pista de patinaje. Acostumbrate a no pisarlos nunca, aunque sea verano a 50ºC, así el dia que estén mal los evitarás en modo automático

diabloykiss

#6273 someone?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6276 Yo las sorteo en la medida de lo posible, y si es en curva si... En seco no te caes, pero a nada que haya habido nieblilla, algo de frío o humedad... Sustos te llevas.

No son el Diablo pero dan sustos.

batulfo

Todo lo que sea blanco evítalo siempre.

Yo la misma semana de tener la GSX, iba en 2ª por un paseo a 30km/h como mucho, y cuando me di cuenta llevaba la moto cruzada por culpa de un paso de peatones. No te das cuenta y es peor que el hielo eso xD

Amazon

Una duda tonta que tengo...

¿Existe lo de 2º conductor en motos también?

1 respuesta
Roman

#6278 Típicas tiendas de internet, motorraiz, ramirez racing, y demás, yo para repuestos suelo pedir en dosspa, un compañero de otro foro muy majo y con buenos precios en ese tipo de componentes.

#6274 Googleando salen bastante gente con ese error, muchos dicen que es debido a malas conexiones o conexiones mojadas por mucha lluvia o semejante. Por ejemplo:
http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?239174-service-dsb-08

MegalomaniaC

#6281 Entiendo que te refieres a ocasional, no? De ser así, sí.

1 respuesta
Amazon

#6283 hombre, la idea es moto a nombre de mi padre con sus miles de años de carné y yo como 2º conductor, para que me salga más barato el seguro.

Lo que tiene el coche vamos xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6284 Ya, eso mismo, así lo tienen un par de amigos (Rs y 20 años).

1 1 respuesta
Amazon

#6285 perfe, gracias .

SaNChO

Hace poco más de una semana que no he cogido la moto (no ha parado de llover) y zasca, batería muerta.

Dado que ya va a cumplir 5 años y encima la he maltratado bastante tiempo con una alarma (hace ya un año que no suelo activarla, pq te come la batería agusto), he decidido cambiarla.

Parece ser que ahora hay tres tipos de batería: los de toda la vida, los de gel y los de litio.

Pues bien, en tienda me ofrecían de los de litio a partir de 100€-120€ montados. He encontrado una web en la que me quedaba a 64€ la batería en cuestión, creo que es marca JML o JMC (teóricamente fabricada en china, como todo). El sábado la monto y comento a ver que tal. Por lo que he leído esas baterías son el futuro inmediato en las motos (al menos).

Saludos!

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo el finde pasado como no la pude coger, por que esta todo helado y lloviendo, la arranqué y di unas vueltas por el garaje, que es amplio en óvalo xDDDDDDDD

1 respuesta
suggus

#6288 Me recuerdas a mí cuando tenía la moto pero no el carnet, o cuando tenía la moto pero no tenía seguro. Dando vuletas cómo un idiota en el parking porqué tenía mono de moto.

7
PlrA

#6287 Yo tenía de gel, y durante la vida de la batería la verdad es que se nota que arranca con fuerza. Las de litio, si te la han dejado a esos precios, no lo dudes. Capacidad de carga/descarga mucho mas alta, mas ciclos de vida, menos peso... Lo único malo es que para mantenerla necesitas un cargador/mantenedor especifico.

1
sacker

15
UrkoZzZ

A que viene tanta rabia a la Tmax? vaya odio

2 respuestas
Shikoku

Alguien con scooter de 300? Por saber opiniones y eso

1 respuesta
UrkoZzZ

#6293 Yo tengo una nexus 500 y de aqui un mes espero que sea una nuda 900 :qq:

2
Roman

#6292 xDD, no es odio hombre, son risas, es el "topico" que se creó hace un tiempo, cuando había bonanza económica abundaban los "mazaos" de gym en chanclas, bermudas y tirantes con una tmax + akra, los cuales te desafiaban en cada semaforo y demás xD.

Además de q se solian leer (y oir) afirmaciones de dichos usuarios... pues algo cómicas (me pulo a las RRRRR's), en aceleración es una pasada, etc etc :P

Eso ligado a que es un scooter (bueno bueno, nadie lo niega) pero que vale 10000 titos... pues se tiende al cachondeo xD

SaNChO

Y lo cojonudo es q la tmax se sigue vendiendo de puta madre.

Joder, mi padre ha sido motero muchos años (hasta que tuvo que cortar por lo sano la afición por tener hijos) y el año pasado anduvo mirando maxiscooters, una de las cuales fue la tmax. La descartó por el precio y se pilló una Integra, la cual ha vendido este invierno para comprarse la Integra actualizada :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

El momento más épico es cuando te adelanta una tmax con un akra... indescriptible.

Por cierto, ya he puesto la batería de litio, al momento de arrancar me han saltado unas lagrimillas de emoción y me he puesto a dar vueltas por el garaje, que llevaba 2 semanas sin arrancarla y está nevando. Lo único que puedo valorar es que parece que tiene mucha fuerza la batería cuando arrancas.

Shikoku

Yo despues de ver una sh 125 con akra, ya lo he visto y me creo todo xD. Y junto con esa, donde trabajo, hay otro con una cbr125 con akra tambien.

ValdemarAK47

#6292 Un megascooter en el mundo de la moto es como un monovolumen en el mundo deportivo de los coches. Y ponerle un akrapovic al scooter es como ponerle al monovolumen unos amortiguadores roscados.

3
sacker

primer dia que cojo la moto nevando!!

ha sido curioso ir viendo los copos caer a mi alrededor y todo nevado (menos la carretera que aguantaba sin cuajar). He pasado un montón de frio en las manos porque encima del frio de por si la nieve se me quedaba pegada a la visera y me la tenia que ir quitando continuamente (si pretendia ver por donde iba y tal).

2
M4k4rr0n1

Por suerte aquí ha dejado de nevar, que no tenía nada de ganas de conducir al trabajo nevando :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu