MV Bar Team -||Solo Motos||-

Chechi

llamadme marica pero yo hoy he ido a currar en metro, me he levantado a las 7 y veía caer gotas de hielo en vez de agua y he sudado de jugármela.....otro día será el que me caiga!

2 1 respuesta
nerkaid

#6301 Yo tampoco me la jugaría, puede que al salir sea poco, pero luego toca volver y no sabes con qué te vas a encontrar.

1
sacker

El suelo de asfalto/cemento no había cuajado (suerte) pero todo el trozo de tierra/montaña que había alrededor del parking si (y los árboles, rotondas...)

Os subiría el video pero sale la matrícula de un montón de coches del curro y esas cosas. Hubiese estado guapo llevar la GoPro para grabar como venían a mi los copos de nieve en la autopista a 130 xD (es que me habían dejado el carril libre... pero cuando me he metido en la nevada he aflojado un poco)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6303 Vaya cojones, y yo que si me caen 4 gotas ya no saco la moto XDD

1
ValdemarAK47

Si es el único vehículo para moverse (moto) hacia el trabajo...pues nada, hay que comerse el mal tiempo. Pero si tienes otras posibilidades y te comes la lluvia/nieve/hielo por gusto con la moto, en mi pueblo eso es de no ser el más listo.

Yo estoy con MegalomaniaC, si hace malo, la moto guardada...que yo la uso para disfrutar con ella, no para comerme el mal tiempo. Pero repito, si es el único medio de transporte, entonces toca aguantarse.

2 2 respuestas
Vorhaut

Con la cantidad de capas de ropa/cebolla que lleva sacker, diria que no se ha dado cuenta de que estaba nevando hasta que ha parado.

1 1 respuesta
Chechi

y seguro que cuándo ha acabado de ponerle/quitarle todas las alarmas a la moto ya hacía sol y rondaba los 20ºC

5 1 respuesta
sacker

#6306 #6307 que mamones xDDDDD

pues la verdad es que solo he pasado frio en las manos (un frío de cojones, la izquierda no me notaba los dedos casi : S ) pero el resto guay, con las capas de cebolla que llevo ni fu : D

si tuviera alternativa igual la habría cogido (o igual no, odio profundamente las caravanas), pero como ha imaginado #6305 no me queda otra. O 20 min de frio o hora y media de trenes, buses... :psyduck:

Antes cuando me decían los del curro que estaba loco por venir diluviando les decía que yo iba en moto "llueva, nieve, o haga sol". Ya lo puedo decir literal jaja

#6307 para no perder tanto tiempo y que me echen del curro, no le pongo nada y tengo contratado un francotirador checheno que me la vigila desde el edificio de enfrente :clint:

2 1 respuesta
Vorhaut

#6308 Espero que ese sniper sea mejor que tu en cod2, PACO <3

MegalomaniaC

#6305 Para ir al curro si lo necesitara me compraría el típico Saxo o clio 1.9d y a tirar millas. xDD

Básicamente que en Navarra centro y ya no digamos norte no puedes depender de solo moto, que te pille una semana como esta, veras que risas... (y de estas no solo tenemos una al año xD).

NocAB

Sigo mirando para hacerme con una scooter de segunda mano. Me da igual que sea vieja pero que no de problemas, claro...

Miro honda (vision, sh mode o scoopy) por recomendación y las que veo me parecen caras para ser de segunda mano.

Hace poco había una Scoopy SH125 por unos 2900€ cuando nueva cuesta 3439€ (matricualada).

Hay una Vision 110 por 1700€ cuando nueva sale a 2199 (matriculada).

Y además teniendo en cuenta que haciendose la tarjeta Honda plus por 150€ se tiene el primer año de seguro, financiación al 0% y 4 años de garantía...

¿Merece la pena comprar Honda de segunda mano?

Tenía muy claro que quería de segunda mano, y sigo apostando por ello, pero me está sorprendiendo lo que veo. :S

2 respuestas
Shikoku

#6311 yo estoy mas o menos igual q tu. Con la financiacion q dan y tal, por lo menos en motos de 3000€, salvo q encuentres alguna por la mitad, yo iria a una nueva

superpacopds

camino de la autoescuela a sacarme el A yujuuuuuuuuuuuuu esto es un mero tramite jeje :D

2 1 respuesta
Amazon

Cómo veis AMV para el seguro de un 125? Mi hermano lo tiene con esa y creo que tienen un rollo de 10% de descuento si vas "referido"

1 respuesta
Seizure

He perdido la pinza de bloqueo del disco -_- , que me recomendáis que no sea muy caro, que no esta la economía para muchas fuestas.

1 respuesta
Roman

#6314 Como en todas las aseguradoras tendrás opiniones de todo tipo, normalmente va relacionado con el "agente" que te atiende cuando lleva un problema/caso tuyo. Mi consejo siempre es que leas bien las clausulas (€ gastos medicos?, € defensa judicial?, grua km 0? en que condiciones si se estropea?, etc).

#6315 la más barata que encuentres dentro de las marcas habituales, cualquier pinza se abre en segundos asi que cualquiera que haga su función (que se vea que la llevas puesta) te vale.

#6313 ya pasaste el calvario pues xD

#6311 de scooters de segunda mano no tengo ni idea sinceramente, pero indaga y busca algo más que seguro que hay mejores ofertas, si te metes a buscar er6n o z800e o cualquier moto practicamente hay gente que "casi" las vende más caras que nuevas, que estén ahi no significa que sea un precio de referencia ni que se vendan.
Haciendo una búsqueda rápida tienes mil vision 110 en motos.net de 1000-1500€, que no digo que estén bien o no (no las he mirado) pero que hay más precios en el mercado.

2 1 respuesta
Vanhel

A2 unlocked!!!

Esta mañana en Móstoles, con frío y gotitas de nieve, un breve paseíto de la DGT a Boadilla, pasando por polígono, rotondas y carretera, un rato en ciudad y listo!

No me lo puedo creer gente. :_

11 5 respuestas
MegalomaniaC

#6317 Ahora la moto oeoeoeoeoe

nerkaid

#6317 Gratz! Ahora poquito a poco y con cuidado!

NocAB

#6316 Se me pasaba aclarar que busco una moto de segunda mano pero comprada en tienda.

Como no se nada de motos no me da confianza comprar directamente a un particular.

1 respuesta
sacker

#6317 felicidades!

Seizure

#6317 felicidades ! A ver cuando te dan el provisional, yo despues de 15 dias sigo sin el ...

Estoy pensando en pillarme unas manetas cortas y de paso las pillo rojas, estas tienen buena pinta y son baratas, alguien ha comprado aqui? Me lo parara aduanas?
http://shop.the2wheels.com/7-Clicks-GP-Levers-Adjustable-APRILIA-LE7-AP.htm

2 respuestas
Playskull

#6322 yo las compré ahí, y sin problemas, tardaron poco en llegar. Además son de buena calidad y fáciles de poner.

Roman

#6320 Entiendo perfectamente la seguridad de una "garantía" en tienda, pero no conozco a ningún compraventa "legal" ojo donde te metes porque algunos telita

#6317 Felicidades :D

#6322 De esas en concreto ni idea, ya que las vas a cambiar mirate alguna peglabe quizas alguna te gusten, son otra opción y es un componente q en cualquier caida tonta se dobla y así lo podrías evitar.

sacker

Enduro del duro

1
Seyriuu

Me encanta esta moto:

spoiler

Lástima que hasta dentro de 3 años como muy mínimo no podría conducirla por tema de carnet A...

¿Sabéis alguna custom parecida del a2?

2 respuestas
suggus

#6326 Te has subido en ella? Es ENORME xd. Es cara de cojones pero te puedes dormir en ese sillón que tiene.

1 respuesta
Seyriuu

#6327 no he tenido el placer, la verdad, y quizás sea demasiado pesada para mí, pero un par de veces que la he visto pasar me ha torcido el cuello....!

2 respuestas
suggus

#6328 ¿Sabéis alguna custom parecida del a2? . Es que me parece que no es la moto más recomendada para tí.

1 respuesta
Seyriuu

#6329 el corazón no entiende de esas cosas, pero por ahora solo quiero mirar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu