MV Bar Team -||Solo Motos||-

ValdemarAK47

Aquí vemos a Shikoku por Madrid...

2 1 respuesta
Shikoku

#7801 Na, iba asi

Pero con camiseta corta, sin guantes y casco integral xDD

ToRA

Bueno, vengo de mi primera práctica del A2, me noto bastante suelto, el circuito ya lo hago en 30 segundos y el slalon bastante bien. Ahora, he ido con los guantes que usaba en la scooter para invierno y a mitad de la practica he tenido que parar a quitármelos por que eran una bolsa de sudor.

RPV: Necesito unos guantes de verano para ayer, recomendaciones. A poder ser de amazon premium http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_9?fst=as%3Aoff&rh=n%3A1951051031%2Cn%3A%211951052031%2Cn%3A2425161031%2Cn%3A2425300031%2Cp_85%3A831314031%2Cn%3A2425319031&bbn=2425300031&ie=UTF8&qid=1435175126&rnid=2425300031

2 respuestas
Shikoku

Problemilla o_O.

La liberty como que ha pillado envidia de que usase hoy la bmw y se ha jodido el escape U_U (o eso creo). Noto que sale el humo justo de la union de escape y motor y ha perdido un pelin de potencia (de la poca que tenia xD). Aunque lo peor de todo, es que si ya hacia ruido antes, ahora ya hasta me da verguenza encenderla xDDDDDD

Teneis idea de si hay que cambiar escape si o si? solo hay que soldar? tiene 16 años y 31mil km.

PD: tenia q hacerle la revision asi que aprovechare, pero es que si todo pasa de 200€, como que me busco otra de segunda mano xD

#7803 Yo tenia unos dainese (que perdi....) que me costaron 60-70€ y muy buenos.

1 respuesta
ToRA

#7804 Pueden ser dos cosas, que se ha ido la junta y es simplemente apretar/soldar o que de verdad lo tienes comido por dentro y hay que cambiar. Mi scutre de 50 tiene el segundo caso y está sin itv (no pasa los ruidos ni de fly) por ello x'D

De guantes llevo un rato mirando y estoy dudando entre dejármelo bien y ir a por algo de este tipo http://www.amazon.es/Dainese-1815678_691_L-Guanto-Guantes-Talla/dp/B00QOYCXGU/ref=pd_sim_sbs_263_1?ie=UTF8&refRID=1425FAA7ZFH3K6N2NXRE o ir a lo cutre y pillar algo de este palo

Y dentro de un tiempo ya comprar unos buenos.

2 respuestas
Shikoku

#7805 Ajajaja es que he parado y la he apagado al instante del ruido que hacia y como estaba cerca de casa he tirado andando xDDDDDD Pero que escandalo

Idea de coste en caso 1 o caso 2? que la uso na y menos (casa-gimnasio, casa-cine, casa-alcampo) y me quiero gastar nada, o menos.

Que si tengo q gastar 200 o mas (por el tema de esto + revision) como que me planteo otra cosa financiada (ahora que ya podemos)

1 respuesta
ToRA

#7806 Ni idea, ya te digo, la mía esta en el garaje y la cojo -1, tengo que cambiar el escape y paso de gastarme nada. Tengo poca idea de mecánica lo que te he dicho me lo dijo un mecánico más o menos igual.

1 respuesta
Shikoku

#7805 Algo parecido a esos dainese tenia yo, si usas la moto a diario, te diria que de cabeza a ellos, que 30€ mas no son nada.

Llevare la chatarrilla la semana q viene al taller a ver que me cuentan. Espero que no me pare la policia en el trayecto xD

1 respuesta
sacker

#7803 que moto/tipo de moto tienes pensado mirarte cuando tengas el carné?

en cualquier caso, aunque me digas que vas a pillarte una PCX, no escatimes en guantes

1 respuesta
Edqe

Al final mi padre iba a venderle la PCX125 a un pavo por 1700€ y era todo una trama, se la dio a un concesionario y me la ha cambiado por una Xmax 250 :psyduck: :psyduck: , mucho más bonita, segura y grande que la PCX (aunque he de decir que para lo que la usaba iba muy bien).

http://motos.motorgiga.com/cargadatos/fotos/fotos-motos/yamaha/x-max-250-abs/2014/1600px/Yamaha-X-MAX-250-ABS-2014-frontal-izquierdo-16.jpg
http://motos.motorgiga.com/cargadatos/fotos/fotos-motos/yamaha/x-max-250-abs/2014/1600px/Yamaha-X-MAX-250-ABS-2014-lateral-izquierdo-21.jpg

Lo que más me gusta es que tiene los neumáticos bastante anchos, así a vista tiene el doble de neumático que tenía la PCX y eso me da mucha seguridad, ya me la pegué con la PCX por plegarme demasiado XD

Me hubiera gustado más una SM pero claro, $$$$$ jajaja y para el trayecto que tengo diario (ni 20km) tampoco creo que sea necesario.

pd. por fin podré ir a BCN sin tener que coger el tren \ o/

1 2 respuestas
sacker

#7810 enhorabuena, a disfrutarla ; )

ToRA

#7809 Algo sport, r, naked, etc. La moto no pienso comprarla en un corto plazo, prefiero ahorrar bien y no perder en intereses ni comprar nada malucho.

Shikoku

#7810 supongo que la xmax de segunda no? que kilometraje tenia? de que año?

1 respuesta
Arrosset

Tengo el A2 de hace mucho tiempo, y las motos tipo bobber me gustan mucho. He mirado la de la marca Leonart y esteticamente me ha gustado mucho.

Solo que al leer las opiniones de esa marca, parece que deja bastante que desear. Alguien conoce buenas marcas y modelos de moto de ese tipo?

2 respuestas
Edqe

#7813 Nop. Nueva, 0 km, del 2015. Esta misma tarde la matriculan.

Supongo que por aquí os tira más la de detrás, la 1190 R Adventure, pero no es la mía jajaj

1 respuesta
Shikoku

#7815 ah joder como dijiste q te cambiaron una por otra xD. en cuanto te valoraron la pcx?

1 respuesta
Edqe

#7816 1500€. Tenía 4 años y 13000 km solo.

1 respuesta
Roman

No se si he puesto bien las citas porque en el movil es una muerte.

#7807 Los guantes pillate ahora si puedes algo guay y así ya lo tienes, si se cuidan unos guantes envejecen bastante bien, he mirado el link que pusiste... y realmente no me convence ninguno, y los que no están mal son muy caros para lo que son, no tienes la opción de acercarte a alguna tienda física? (motocard por ejemplo), al menos para probartelos, yo te digo los tres que estoy mirando por si te sirve, alpinestar gpx, knox orsa, dainese 4 Stroke Evo N, de los alpinestar hay muchos parecidos y a precios iguales, pero los gpx son los que más protección llevan, los dainese se van de madre de precio realmente, entre gpx y orsa tendría que probarmelos.
Si tiene que ser del link que pusiste si o si... los dainese mig c2 (o algo así pone, no los conocía), no tienen mala pinta, pero para lo que son es una autentica clavada (70€).
Yo tengo ahora mismo unos smx2 carbon, nada mal, pero el cierre de la muñeca es puramente anecdotico, ya ni cierra (velcro).

#7808 Respecto a la scooter que parece que ha cascado en la unión pide presupuesto y lo que te van a hacer, si solo es soldar no creo que te cobren mucho, y sino es eso, siempre puedes soldar y aguantar hasta que reviente (si la vas a jubilar igual)

#7817 Enorabuena por la nueva adquisición!

2 respuestas
Shikoku

#7818 La semana que viene me pasare y sus cuento

Seyriuu

#7814 Mira, por mi casa han pasado:
Leonart Raptor de 125
Leonart Daytona de 125
Leonart Daytona de 350

Mi consejo es que HUYAS.

Quieres una custom rollo bobber? Yamaha XV950R es mucho más cara...pero merece la pena.

Si no búscate algo de segunda mano...

Las Leonart...bueno puedes tener una buena y que no te dé ningún problema, pero suelen dar bastantes, y en general no tienen unos acabados muy buenos...son motos baratas por algo.

1 respuesta
ValdemarAK47

#7820 para ser tan malas....como repetisteis tres veces???

#7814 mírate las royal einfield nuevas versión militar. Tal vez te cuadre.

1 respuesta
Seyriuu

#7821 Pues verás, mi padre primero se hizo la leonart de 125.

Entonces pues yo ya veía que era mala moto, que daba muchos fallos, que continuamente la llevaba al taller, él decía que era cosa del taller de mi pueblo de Leonart, que el dueño no sabía hacer nada (eso es cierto) pero mientras estuvo en garantía no se gastó un duro, aunque llevó muchas veces la moto al taller y tal.

Luego se intentó sacar el A2 y se lo dejó tras suspender... (mi padre se lo sacó a la quinta, aquí suspendió dos veces y pasó de renovar papeles).

Y como capricho se pilló la Leonart Daytona.

Esta no se rompía tanto, tuvo algunos fallos y tal pero cosas permisibles, sin embargo ... pues una moto pesada con un motor de 125...cogía 90 km/h y gracias.

Entre medias compró una daytona de 125 con el motor de 350 (que es exactamente la misma daytona de 350 por cierto) y la idea era pasar el motor a su daytona (la otra estaba toda customizada y no era del agrado de mi padre, las customizaciones son cosas personales al final del día) y bueno, tras circular con la daytona de 350 que había comprado cambió de idea porque si veía la poli se ponía nervioso y en fin, al final, la vendió (curiosamente, la vendió un poco más cara que la había comprado y no perdió pasta) y finalmente, se sacó el A2 y se compró - LE COMPRÉ - la harley.

Y ahora sólo echa pestes de la marca...que motos malas, malos acabados, componentes baratos...

Pero sí es verdad ante todo que la leonart raptor es caca de vaca, excepto los fanáticos de la marca todos los que han tenido una más de una semana lo dicen. La Daytona para tener una 125 de ese estilo en realidad no está tan mal ... ... pero para algo más que 125... yo me olvidaría de Leonart.

ToRA

#7818 Gracias, echaré un ojo a todo lo que me has dicho. Mañana me pasaré por alguna tienda y si veo buen precio los pillaré del tirón.

Arrosset

Muchas gracias por responder, pero estoy buscando en concreto una moto esteticamente como la de Leonart y por ahora he encontrado 2. La hardnock y la cleveland the heist.

Alguien del foro ha tenido contacto con una de estas 2 para opinar?

ToRA

Al final he ido a una tienda bastante famosa de motos aquí y han caído estos http://www.garibaldi.es/ariel-fresh.html estaban de rebajas y me han costado 45€

En la estantería tenían como 70 tipos de guantes, me he ido probando muchos, descartando las flipadas de 70€ para arriba y realmente estos la foto de la web no les hace justicia, en persona se ven más resistentes/protectores, de piel buena y fresquitos que era lo que quería.

Gracias por las recomendaciones, yo pensaba que por internet me saldrían más baratos pero ni de coña :P

3 respuestas
Amazon

#7825 en estoc

En la foto no me convencen mucho pero si dices que en persona mejoran te creo xD

Arrosset

Soy de gandia y justo en Valencia tienen la cleveland tha heist. Importan la de 250cc y encima no sobre pasa los 4000€ o mas o menos anda por ahí el precio.

Debido a que la kikker 5105 no esta a la venta me he decantado por la tha heist.

Que os parece la moto?

Shikoku

Esta es la picada del escape

Soluciones ñapiles? xD

PD: ese bilto de la izquierda en algun momento, fue uno de los 2 tornillos que unía el codo con el escape

2 respuestas
calico

#7828 Desmontas el escape y se lo llevas a cualquier soldador, te da dos puntos y pa casa.

2 respuestas
nerkaid

#7825 Yo tengo unos de ese tipo pero Dainesse, y la verdad es que al final son los más comodos y frescos con diferencia, el problema, es que no creo que aguanten mucho siendo tan de tela, nunca los llegué a probar en una caída por suerte, pero vaya, para ciudad y demás yo creo que sobrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu