MV Bar Team -||Solo Motos||-

Miharu

#7856 Porque la aerox es bonita, me robaron todo el frontal y aun arreglandola era bonita

roxy te echo de menos estes donde estes <3

1 respuesta
A

#7861 Ahí con toda la rejilla 2004 Style.

1 respuesta
Miharu

#7862 eso fue cosa de mi padre xD a mi me gustaba muchisimo mas cuando tenia todo de serie, pero no tengo fotos T_T

bueno, menos los retrovisores, me gustaban mas los nuevos

1 respuesta
A

#7863 Y qué tubo le puso, un TUN xD?

1 respuesta
Miharu

#7864 solo robaron el frontal y retrovisores, el resto lo tenía todo de serie.

superpacopds

pero bueno no se puede comprar la moto que quiera?? joder parece que el que no tiene los mismos gustos es un loco y es motivo de mofa.

ToRA

Como poder puede hacer lo que quiera, pero no deja de ser una moto de tía/hipster.

Tampoco le recomendaría a un tío comprarse un Ford Ka

1 respuesta
B

Tuve una aprilia sr réplica de scooter me la compré con mi primer sueldo a los 18 años y a los 2 años me la robaron xD

B

#7867 que scooter me recomiendas?

3 respuestas
ToRA

#7869 No tengo mucha idea de modelos concretos de scooter, pero mismamente una honda PCX ya la veo más apropiada para un tio xD

Pero oye, que al final es a gustos, si a ti te mola la vespa goes, que le den a los demás.

A

#7869 Yeah tío solo te estábamos picando. Follow your dreams.

B

Sois cabroncetes xD Cuando me veais con mi Vespa rosa y pañuelo al cuello ondeando por el viento no os saludaré xD En serio, yo veo una mariconada una vespa rosa pa un tio, pero una azul oscuto como me la voy a pillar keda to wapa, a parte el rollo es ese, k la kiero para el pueblo y poco más y segun las reviews es muy ligera y facil de manejar entre el tráfico y calles estrechas, lo único malo k le veo es el precio, pero es lo k tiene la marca.http://emmotos.com/wp-content/uploads/20131118190313-im2-primavera-azul-oscuro.jpg

1 respuesta
Yekale7

#7872 Mirate la beverly

B

Es un poco más económica pero me va más la línea Vespa, ahora tienen una promoción en accesorios de 400 pavos

ValdemarAK47

#7869 tiene que ser scooter?, si dices que la vas a usar para el pueblo y poco más... mira si te mola más este estilo de moto. Más barata, más fácil de tocar y más molona.
Y más idónea para un hombre.
http://motos.coches.net/ocasion/mash/cafe_racer_125/2014-en-barcelona-5715860.htm

3 respuestas
Amazon

#7875 ufff que fea

TRippY

#7875 Ese precio y esa marca... Cafe racer, las fixies de las motos.

ValdemarAK47

Por cierto, vendo casco abierto por si le interesa a alguien, el casco de las fotos lo compré con la anterior moto que vendí y ahora desentona demasiado con la actual...así que si hay algún interesado, privado.

2 respuestas
B

#7875 gracias por la sugerencia, pero no la veo muy cómoda

2 respuestas
Roman

#7878 El casco era así o lo decoraste aparte?

#7879 Eeres grandecillo? porque el modelo de vespa que comentas no tiene pinta de ser muy grande, te has subido encima?

2 respuestas
ValdemarAK47

#7880 vino así, está comprado en eeuu.

#7879 aún así, pruébalas si puedes, que la vespa también tiene una posición muy particular.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7881 Ya he pillado escapes para la VN900. Son unos polacos, salen por 350 pavos, no hace falta fuel manager pues no es escape libre, le pondré un K&N y lo que hace es modificar sólo el final de escape, como si fuera un akrapovic, por lo que pasa ITV. Se pueden montar varios silenciadores para sonar más o menos, pero de serie suena de puta madre:

Los míos van cromados, y sí, son iguales que los de serie, que son preciosos (más razón para pillarlos).

2 1 respuesta
A

#7878 Es el casco de Austin powers?

B

#7880 Con 1.74 creo k esta bien de medida xD
#7881 esta tarde voy a probar la vespa, esa no la tienen pero hay algún modelo de scooter de esas tochas k se llevan ahora ke tambien kiero probar,cmás k nada para comparar comodidad y la agilidad k tenga cada una, ya os cuento

Roman

#7882 El del video sale con full helmet y custom! :OO jaja (incluso full leather + botas), cachondeo aparte son bonitos, pero si son iguales que los de serie los pillas porque suenan mejor, no?

1 respuesta
kidike

Acabo de llegar de mi primer viaje "largo" en moto con mochilas y pasajero detrás, y la verdad es que se ha portado muy bien la rojita, he visto carreteras muy guapas al lado del mar y me lo he pasado genial con el viaje, cuando normalmente es un tostón ir en coche a estos sitios jajaja

Dejo un par de fotos que hice por el camino

spoiler
1 1 respuesta
MegalomaniaC

#7885 Sí. Sólo hay unos escapes que me gustan más que los de serie en estética y son los Cobra Speedster Longs. Problema? Que he escuchado 2 cobra en directo y eso es demasiado para mi body, no quiero tanto sonido. Y tampoco me gustan mucho más que los de serie... Así que pasaba de poner cualquier otro y me tope con Kalinski.

Estos son algo similar a lo que suena un SC/Akrapovic/Termignoni con los silenciadores y tal en una R/Naked pero con sonido custom, los Cobra suenan como 10 veces más, son una cosa MUY burra que no te lo imaginas hasta que los escuchas...

Estos lo que hacen es copiar en materiales y diseño al escape original (acero inox cromado) y dentro lleva un silenciador y tubo diferente más ancho y ruidoso, como digo a lo akrapovic/termignoni. Se les puede instalar dbkiller para pasar ITV (salvo por el tema gases pero en una itv de un pueblo de aquí tenemos comodín jaja) y luego la marca produce 4 silenciadores para modificar sonido, viene con el intermedio, puedes silenciarlo algo más, más con dbkiller o hacerlo más ruidoso (como un termignoni vacío no sé si has escuchado).

sacker

#7886 L'escala?

1 respuesta
kidike

#7888 Has dado en el clavo! Jajaja, vas por allí? :O

#7890 Joder, que haga 10 años, fueses de día y aún así aciertes.. compra lotería! Jajajajaja

1 respuesta
sacker

#7889 LOL

estuve allí hace 10 años unos días, y me ha venido a la mente la zona de restaurantes que se ve al fondo porque pasé por allí y comí en uno de ellos, pero no fue de noche.

Esa foto, 10 años, acertar. Estoy flipando :psyduck:

la zona es guapísima, a disfrutar crack : )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu