MV Bar Team -||Solo Motos||-

Roman

#8250 Eso creia yo tb, aunque puede que no sea obligatorio, y si hay abonados al carril del medio en una autovia ( siendo obligatorio usar el de la derecha si nada te lo impide) imagina los abonados al carril exterior sino es "obligatorio" el interior

1 respuesta
Chechi

#8251 Bueno, ese ya es otro tema, pero sí, toda la razón.

Lo del carril del medio en este país (o almenos en Catalunya que es dónde yo circulo) es de chiste, yo por la ronda de Dalt he llegado a estar 5 minutos detras de un tio que iba por el carril de la izquierda (3 carriles), completamente solo sin nadie delante ni a los lados, a 60km/h (limite 80), ya podías hacerle luces, pitarle, gestos, lo que quieras, que él seguía ahí tan tranquilito.

Eso si luego le adelantas por la derecha porq no te queda otra, le haces gestos y encima te saca la mano por la ventanilla.... a mi estas cosas me dan ganas de dejarle la marca de mi casco Shark en su frente xDDDD

Seyriuu

#8249 #8250 si buscáis el reglamento veréis que no. El carril exterior no te obliga a salir y tiene prioridad absoluta. Además para salir legalmente de una rotonda debes colocarte antes de tu salida en el carril exterior.

Otra cosa es que sea mucho más lógico que el carril exterior se ocupe exclusivamente para salir en la siguiente salida y el interior para dar la vuelta, pero no es así legalmente.

2 respuestas
Chechi

#8253 Vaya, no sabía que era así con la ley en la mano.

Pero bueno, creo que a todos nos han enseñado que el exterior solo para salir, otra cosa es que la gente se sienta más cómoda usando un único carril sin tener que mirar por los retrovisores para cambiarse y demás.

Yo seguiré usando los dos carriles en las rotondas, ya que también facilitas el acceso a los que quieran entrar, además de usar los intermitentes dentro de la rotonda, que también es una cosa que la gente suele olvidar xDDD

1 respuesta
Amazon

#8247 #8249 joer eso es cerrar mucho xD

Es una naked D:

1 respuesta
Roman

#8253 Ni idea de que no fuera obligatorio, pero en una rotonda de 5-6 carriles, ponte por el carril mas exterior y no salgas por la primera salida que puedaa, a ver cuantos te pitan o si sales vivo de esa ( al menos en valencia xD), aunque me has dado una buena idea, cuando quiera pintar un lateral me dare vueltas por el carril exterior de una rotonda de 5 carriles hasta que alguien me de un toque xD ( no tardara mucho :P)

#8255 umm z800e? Que estan muy de moda?

2 respuestas
Amazon

#8256 ves como era cerrar mucho ? xD

2 5 respuestas
Roman

Muy bonita, enhorabuena! Ahora a disfrutarla por lo negro :D

1
Chechi

#8257 Menudo bicho, estás tardando ya en cambiarle ese portamatriculas!!!

1 1 respuesta
Amazon

#8259 no tengo mucha prisa por cambiárselo aunque no me guste nada xD

sacker

enhorabuena Amazon, vaya juguetito!! a disfrutarla : D

1
Seyriuu

#8254 #8256 yo opino como vosotros, de hecho las "turbo rotondas" que quieren ir poniendo se basan en eso, hacer que el carril exterior tenga que salir sí o sí. Pero ahora mismo la ley es la que es.

La cosa es que realmente si no sabes a donde te diriges, no conoces la rotonda o whatever no es tan simple coger e ir por el interior xdd

#8257 guapísima, ojalá fuera más alto :c

1 respuesta
MegalomaniaC

#8257 Iba a decir una Z750 :<

Disfrútala mucho!!

1 respuesta
Amazon

#8262 está rebajada porque si no no llego xDDD

#8263 Z750 existen pocas que se puedan llevar con el A2...

Gracias D:

1 respuesta
MegalomaniaC

#8264 Dato importante xDD

kidike

#8257 Muy guapa, y bastante original el cuenta revoluciones en vertical! De este modelo saqué yo los retros de mi rojita jajaja

Por curiosidad, con esa cilindrada y el A2, cuanto te sablan de seguro?

1 respuesta
Amazon

#8266 415,58 al año. Terceros con accidentes del conductor y asistencia en carretera (tal cual lo pone en AMV)

Por cierto, ya podías haber escogido unos retrovisores que se vieran mejor, que estos están guapos lo que quieras, pero visibilidad la justa XD

2 respuestas
kidike

#8267 Todo el mundo me dice lo mismo de los espejos, pero yo veo genial jajaja, igual es el ángulo en que los pones, como se pueden mover bastante... de hecho tienen más visión horizontal que los que llevaba de serie

Sobre el seguro, me lo esperaba más caro, pero claro no había pensado en tus 24 tacos, si cojo yo una 800 me puedo preparar el puñal de casa que sino también me lo cobran jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#8267 Una moto nueva a 3os? =o

1 1 respuesta
Amazon

#8268 y supongo que el año que viene que cumpla los 25 bajará. Vamos, debería bajar

#8269 shhh no seas gafe

1 respuesta
MegalomaniaC

#8270 :/

1
Roman

Como os gusta a algunos la emoción xD, entiendo que primera moto grande, nueva y a terceros pelado(sobre entiendo que sin robo), menudo cocktel xD

Amazon

Se me olvidó esta xD

2 respuestas
Shikoku

#8273 asco me das U_U

Ala, voy a daros sida con un hilo sobre que scooter de 300 pillar, estais todos invitados!!! xDD

ToRA

#8273 Menudo bicho guapo, por donde paso en el curro todas las semanas veo una aparcada y es una preciosidad. Disfrútala.

1 respuesta
goloso

el puto basculante trasero da sida. El resto preciosa.

Chechi

#8275 Hostia, ahora que lo dices, desde hace dos días aparca una z800 en la oficina de al lado, Amazon es mi vecino de curro? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Roman

Lo de la "z" en el freno es un detalle muy molón :D

Edito por no dejar el comentario tan vacio, seguramente la mayoría ya lo habeis visto pero por si acaso..., un video que se ha hecho popular en los últimos días ojo nms, no se ve nada hardcore pero pone mal cuerpo por el desenlace y las circunstancias (al menos a mi).

Se recomienda leer el primer comentario del video para saber por donde van los tiros.

3 respuestas
Shikoku

No me seais mamones y los qu teneis escuter, darme vuestra opinion, que seguro sois unos cuantos ¬¬

2 respuestas
Amazon

#8277 si vives en tenerife, quizás xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu