MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#10650 enhorabuena por el aprobado!

si acabas con una R6 o algo por el estilo, échale mucha cabeza que viniendo de una XMax... una R de 600 es mucha moto ; ) (y nada que ver con una ER6N)

ToRA

Madre mía, esto es otro mundo.

Entre el casco que pesa la mitad, escuchas un tercio de ruido, el campo de visión que es mucho mayor y el aire entrando por el perforado del mono... que a gusto he ido hoy.

7 1 respuesta
sacker

#10652 oleee

vente para barna y hacemos unas curvas hombre

guapísimo tanto el casco como la chaqueta : )

2 respuestas
ToRA

#10653 Si no fuera por los 850km que nos separan iría x'D Aunque no lo descarto pegar un viaje alguna vez :)

PD: Es mono (2p pero mono)

1
Shikoku

#10653 Curvas? pero si tu no sales :si:

PD: 2-3 semanas sin moto por capsulitis en la mano derecha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD2: al menos son 2-3 semanas sin trabajo :D

1 1 respuesta
sacker

#10655 que no salgo? y esto de la semana pasada mismo, que es? :wink:

2 respuestas
Vorhaut

#10656 Saldrás tu y tu prima XD

Con la chupipandi hace 1 año que no sales :_(

1 2 respuestas
Shikoku

#10657 Con una custom, lo hemos perdido para siempre :cry:

kidike

#10656 #10657 El sábado lo comentabamos, yo desde el montseny que no te veo :yawn: jajaja

Bueno, os presento la nueva burra, MT-07 la VTR250 ya es cosa del pasado!

4 2 respuestas
Shikoku

#10659 Pero esa foto? saliste el domingo? ahahahahaha

Q mono tienes

1 respuesta
kidike

#10660 Muchísimo, ayer quedé para comer y nos animamos a dar una vuelta luego por el montseny todas las mt :o_o: jajajaja

sacker

#10659 enhorabuena por esa pedazo de MT-07!! al final has optado por algo más "lógico" que la 600RR : )

A ver si quedamos pronto y me la enseñas ;)

2
Inver

Hoy he ido a recoger la moto del taller, era la primera revisión de la de después de los 1000km (la hice en taller oficial, esta última en un taller recomendado por un amigo) y le ha cambiado el aceite del motor, apretado tornillos, aflojado la maneta del embrague (se ve que la tenía muy tensa) y ajustado la cadena. Y es otra moto, al ser mi primera moto y estar acostumbrado ya a los tirones que me daba al cambiar de marcha, apretar el embrague casi a dos manos y que me costaba dios sabe cuanto embragar primera o acertar con el neutro, es un placer conducirla, parece que sea una moto totalmente distinta.

Sé que puede ser sin sentido el post, pero que feliz estoy con mi "nueva" moto xD

3 1 respuesta
Vergara92

#10663 Me alegro mucho de que puedas gozar tu moto de verdad!

ToRA

El domingo cuando estaba llegando a casa de vuelta de casi 5 horas de ruta me crucé con el vecino con el que yo jugaba de pequeño. Él iba en el coche (una berlina), con la mujer y la hija. Yo en mi naked y enmonado.

Me sentí totalmente identificado con este video que vi hace milenios.

2
SuperYo_GG

Pillo sitio aquí. Todavía no la tengo pero hoy he firmado todo el papeleo para esta preciosidad
http://storage.kawasaki.eu/public/kawasaki.eu/en-EU/model/16ZR800D_44JORGDRF2CG_C.png

Ahora me toca comprar equipamiento Casco guantes etc.. he visto en outlet-moto buenas cosas a buenos precios pero si conocéis de otra página de ese estilo me gustaría que me lo hicierais saber :D

GaSSSsSS

1 1 respuesta
Shikoku

#10666 Espero que no seas de barna xD

1 respuesta
SuperYo_GG

#10667 jaja no por? Soy de Gijón :D

1 respuesta
Shikoku

#10668 Pq es la moto mas robada :regan:

1 respuesta
SuperYo_GG

#10669 jodeer... jajaja hombre por lo menos por mi ciudad no hay muchos robos y estará en garaje y bien amarrada :O

EiNoL

Me encanta la Kawasaki 800Z pero es muy pesada para lo q es. Muchos ya le ponen esa queja más q el paquete detrás va incomodisimo.

Pd: Otro motero más si me quieren añadir.
De Tenerife con una Suzuki Bandit 650 GSF K6

1 1 respuesta
Amazon

#10671

1 2 respuestas
EiNoL

#10672 Pero donde? Para pasarme al menos un rato.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#10672 #10673 Viendo el flyer diría que la concentración fue hace años xD

1 respuesta
Amazon

#10673 en el FB de kawasaki tenerife pone la info xD

#10674 nada nuevo bajo el sol, el diseño brilla por su ausencia en estas cosas

EiNoL

Kawasaki Tenerife
17 de julio a las 16:57 ·
El Domingo 21 de Agosto nos vamos de ruta con los compañeros de Suzuki. En breve toda la información.

Vamos a ver donde lo harán.

A

Y eso de excluir a las honda y yamaha?

1 respuesta
Amazon

#10677 pa que no vengan scooters soz

2 1 respuesta
nerkaid

#10678

1 respuesta
SuperYo_GG

#10679 JAJAJAJJA ESO ES mas largo que mi C2 xDDD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu