Qué moto 125cc comprar

spyro512

#2 tmax 125?

Ya será Xmax. Estás puesto en esto? xD

1 respuesta
xlive

#31 Si, xmax quería decir. Y si, estoy puesto, posiblemente mucho más que la mayoría de aquí.

1 respuesta
spyro512

#32 pues a ver si al menos lo parece... xD no conocer las sym o.o

Wait

Me compré la Sym HD 125 evo y por ahora va muy bien. Mucho más comoda de lo que pensaba.
Le estoy haciendo el rodaje ahora mismo.
Algún consejo para cuidar la moto? Nunca he tenido una, y no se que cuidados debo tener para que me duré los máximos años posibles.

4 respuestas
sacker

#34 para el consejo para cuidar la moto, pásate por el MV Bar Team

Shikoku

#34 No me habia fijado que tiene 14 CV, que ya es mas que la sh125 o xmax por ejemplo :cool:

Cuidala y tendras scooter por muchos años

_LuZBeL_

#34 que precio te salio?

1 respuesta
M

#34
Hazle un buen rodaje, ve comprobando el nivel de aceite y haciendole sus cambios cuando toca, llevala siempre que puedas a su velocidad de crucero, a tope solo cuando sea muy necesario, con esas 3 cosas básicas tendrás moto hasta aburrirte, luego ya cuando vayas haciendole km pues lo tipico, cambiar ruedas, correa, rodillos, pero realmente lo más importante es no forzarla demasiado y llevarla siempre con un buen aceite.

1 respuesta
Wait

#37 Me salió a 2400€ + la matriculación.
#38 Ok pues eso haré.

1 respuesta
spyro512

#39 sinceramente, si la ruedas bien los primeros 500km (son bastantes para una moto de ciudad xD) a partir de ahí puedes hacerle lo que quieras, vas a tener moto hasta que te aburras y lo que vas a tener que cambiar es lo de siempre: tema de transmisión. El motor es duro duro duro duro de cojones xD

Usuarios habituales