Restauracion de Lambretta Li150 Special

R

Sturmovik, ten cuidado por esas carreteras del señor, que hay gente mu mala. :si:

1 respuesta
alblanesjr

#91 Ya lo se, eso es la mierda...pero bueno.

A mi jamas se me ocurriria joder una Vespa/Lambretta que ponga el nombre de algun avion aleman o de alguna division alemana.....

Pero bueno, yo soy yo...

¿Te gusta o que?

1 respuesta
R

#92 Se junta la vespa así y las pintas que llevas.

Llamarme la atención no es que me la llame, porque no me van mucho ese tipo de motos, pero la restauración está muy bien, supongo que se disfruta más una moto después de todo eso.

Yo soy de los malos pero a lomos de una RR. :D

PlrA

Impresionante como te está quedando, muy guapa, a ver si la rematas ya y te pones unas fotos en condiciones ;)

ZaOSoMo

#90 Supongo que la moto como te la vendio un amigo tenia papeles no?
Siempre me he querido meter a restaurar una moto pero suelen ser todas sin papeles... y me da algo de cosa :S

1 respuesta
alblanesjr

#95 Que va no tenia papeles ninguno. Tenia matricula solo.

Cuando tenga mas tiempo contare la historia de los papeles, pero resulto bastante facil.

1 respuesta
ZaOSoMo

#96 Ostias pues no estaria mal porque asi me entero... se supone que puedes hacerlo via notario o via DNI del titular no?

En todos los casos tendrias que pagar para darla de alta no¿? O no la tenias dada de baja?

PlrA

Yo se que en motos antiguas no ponen muchos problemas con los papeleos, que lo confirme ablanes...

Si quieres empezar restaurando lo mas sencillo es una sr250, o cafetearla, que son bases muy usadas para eso.

alblanesjr

KILLO DAME UN PAPELILLO

La moto cuando se la compre a mi amigo, no tenia ni papeles, ni placa de matricula ni nada. Solo el numero de bastidor.
La moto no era ni de mi amigo, a traves del numero de bastidor consegui de quien era la moto, era de un hombre de Almeria. Mi colega me consiguio su numero de telefono y me pude poner en contacto con el.

Hable con el hombre en cuestion y me dijo que era la moto de su padre que la habian robado hace muchiiiiisimo tiempo y que no habian puesto ni denuncia. Le pedi si podia mandarme una fotocopia de su DNI porque queria la moto para restaurarla etc.. El hombre se porto mucho y dijo que no queria saber nada de la moto y que le daria la fotocopia del DNI a mi amigo, y asi lo hizo.

Saque una tasa de informe de la moto y la moto estaba embargada desde el 89. Pero las cosas preescriben y tras restaurarla entera, pasarle ITV y que me dieran ficha tecnica nueva etc....pude ir a trafico transferirla a mi nombre y que me dieran el permiso de circulacion.

Salut!

2
Gnos1s

#90 Menudo puntazo que además el coche que pase por detrás sea el nuevo Seat 500. Retro-furbished style.

Buen trabajo :).

Fastuquet

menudo trabajazo amigo, te ha quedado de puta madre la moto!

10 meses después
alblanesjr

Me habia olvidado de este hilo completamente! Pero aqui teneis ya completamente restaurada a a mi Lambretta!

Aqui os dejo unas fotos del resultado final

Este hilo llega a su fin y prometo que volvere con otra restauracion!
Gracias a todos los que me han animado y han seguido este hilo, si alguien necesita ayuda o consejo para su moto aqui me teneis


Mis dos pequeñas:

3 1 respuesta
PlrA

Joder que guapa te ha quedado, enhorabuena.

1
ELnO

#102 Tenia el tema en favoritos desde entonces. Pensé que había muerto xD

Grandioso trabajo.

1

Usuarios habituales

  • PlrA
  • alblanesjr
  • Rafagasss
  • Sirius_spa
  • suggus
  • Darknarf
  • Mensi