Tema karting

stta

dejo aquí un video CASERO en el que salimos mi hermano (mono rojo) y yo (mono azul) dando vueltas en el Vendrell. Es importante que se vea en HD para apreciar "algo".

http://es.youtube.com/watch?v=btevW5IVq7k

que alguien lo ponga para que se vea en el post please

ArteeMa

Si es con tus amigoos anda con cuidado, porque te lo digo por experiencia ke un golpe con un car duele! Y cuando uno esta compitiendo no tiene miramientos. Te lo digo porque mi propio padre me pego una ostia gordisima por detras. Nos estabamos jugando poner la mesa durante una semana!

stta

#62 mira la fecha del post xD

Solidus47
izverg

ya que estoy aprovecho para preguntar xD

cual es el precio aproximado ahora? xq el post ya tiene su tiempo, supongo que variara segun la calidad de circuito y tal pero para hacerme la idea.

Merluza

entre 15 y 20 € por 10 minutillos.

Luego tienes tambien el ir en grupos de 10 o asi, que por 40 € o asi, algo mas quiza, te hacen 2 clasificaciones y 2 mangas de carrera con pole y todas las pixadas, o vamos, algo similar en todos los sitios. Algunos hasta te invitan a comer con 50 € xd..

JoSe2K

Aqui en ibiza 20 euros una pista llena de baches super pequeña,da igual que vayas con 500 personas que vale lo mismo. y es una auntentica bazofia xdd ya me gustaria ir a alguna de la peninsula.

Dj_Sergio

me encantan los karts, he sacado bastantes buenos tiempos en los del xanadú y en los santos de la humosa.

Este es un video de una kdd de f***coches (yo soy el del casco rojo en 00:42)

Usuarios habituales