Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

shortyStyle

No seáis cazurros y aceptar los $15 ahora que podéis, si nadie los acepta, el chino va a cerrar esa tienda online y empezará otra nueva y os quedaréis sin una cosa ni la otra.

No tiene tanto stock de esos teléfonos (a saber la de gente que ha comprado) ni de coña.

O sino, iros a quejar a la OCU.

tadex

Vaya, me ha dado hasta pena al leer el mensaje. Será porque quiere hacer las cosas bien? Un chino legal? O es que no puede cancelarlo él?

Sonos

Yo tengo dos mensajes, parecidos pero no iguales. Dice que ha recibido unas 1000 orders, meditaré, tampoco quiero arruinarle la vida. Sempre pasa parecido, si todos hubiesen pedido uno... quizá hubiese colado, pero gente pidiendo 20, gl.

ciscochus

a mi si me ofrecen un descuento por el total de mi pedido y me hacen el refund si que lo acepto

jonhy_walker

Alice Zhang
Mon Jan 13 22:16:35 PST 2014
Hi Friend,

I am sorry to let you know that we made a mistake one the price. when I saw it. there are more than 1000 buyer bought this item. we are really sorry about that.
Please help us cancel the order and choose the reason" the buy place a repeat order", the payment will be refund to your account soon.
We apologize for this mistake and will give you some discount for your next shopping.
Please cancel it, thank you so much for your understanding. happy new year.

Ni siquiera me ofrece los cupones

4 respuestas
Wakkox

#185 A mi tampoco. Me ha escrito lo mismo que a ti

1 respuesta
tadex

#185 a mi tampoco, tengo el mismo mensaje. Por casualidad compraste más de uno? Yo compre dos en diferentes compras... Intento buscar un patrón para el tipo de mensaje.

Hi Friend,
I am sorry to let you know that we made a mistake one the price. when I saw it. there are more than 1000 buyer bought this item. we are really sorry about that.
Please help us cancel the order and choose the reason" the buy place a repeat order", the payment will be refund to your account soon.
We apologize for this mistake and will give you some discount for your next shopping.
Please cancel it, thank you so much for your understanding. happy new year.

3 respuestas
Eskimo

#185 Exactamente lo mismo a mi, ni cupon ni nada.

Solo compré 1.

1 respuesta
jonhy_walker

#187 No, sólo pillé uno

Wakkox

Cómo se cancela el pedido? No encuentro la opción por ningún lado.

1 respuesta
Payomeke

#190 Tienes que esperar que termine la validación del pago, tiene una cuenta atrás.

LzO

que se joda, haber abierto los ojos antes de poner nada.

yo sigo adelante con la order

3 1 respuesta
xuse92

#192 es chino, abrir los ojos es misión imposible

#195 AliExpress

Taru

Si no se hace nada el pedido sigue adelante no?¿ Tengo una cuenta atrás pero el pago está realizado

tsiko

Pero es AliExpress o es otra empresa?

1 respuesta
Polemos

A mí ni me ofrece el cupón tampoco, anda y que le jodan xD Si me ofreciese el cupón me lo pensaba, pero como no, sigamos a ver qué pasa. Seguro que nos quedamos sin móviles, pero por probar tampoco perdemos nada.

tadex

No os da ni un poco de pena? Imaginad su familia arruinada y colgada por esto xD

2 respuestas
Chando

A los que os empiecen a devolver la pasta id contando

xuse92

#197 El tío cierra la tienda y punto, no te ralles.

Si queréis responder al chino en el mensaje no pongáis "€" puesto que no lo enviará y os comeréis la cabeza contando caracteres (como me ha pasado).

Polemos

#197 Ya cansan los putos chinos timadores, como los de los pen drives de 512 Gb y esas mierdas. Además, ni creo que nos den los móviles, ni creo que le pase nada al que la cagó.

#185 #186 #187 #188 y los que no os ofrece ni cupón, le habéis contestado algo?

2 respuestas
B

#187 nos dan un puto DESCUENTO

se va a cagar con el mensaje que le voy a poner

Taru

#200 A mi no me ofrece cupon y no le conteste nada

jonhy_walker

#200 De momento no le he contestado nada, pero seguramente le pida algo en compensación.

B

3
tsiko

Yo aguantaré hasta el final,aunque me quede sin el cupón.

T

a mi no me ha ofrecido cupon, simplemente me ha dicho lo del descuento y le he dicho ke no, ke ya me han descontado el dinero dle banco ahroa me dice ke no tiene stock...ke lo cancele...no se si pasar directamente o decirle ke me envie algo parecido.

APOCa

Yo le respondo, pero no hace mas que copiar y pegar lo mismo, que el dinero se quedara bloqueado, que por favor en 6 horas cancele el pedido ...

Taru

Si pasan esas 6 horas y no haces nada....que ocurriria? el pedido seguiria adelante no?¿

ciscochus

A mi me acaba de ofrecer un cupón de 5$ para la compra de mi próximo móvil, 5$!!! Vaya rateros.

1 respuesta
T

yo solo se ke me puede decir lo ke kiera son 16 euros...me da lo mismo, a las malas te kejas a alliexpress y te devolveran el dinero...lo mismo ke si verifican su error pueden devolver el dinero...pero esto es asi, si a ti un fontanero te da un presupuesto y luego se ekivoca...pues se tiene ke joder porke sino tu lo mismo no le hubieras cogido a el...

1 respuesta

Usuarios habituales