Motorola Moto G

Liyo

¿Recomendáis algún protector de pantalla en particular?
Había visto este: http://www.ebay.es/itm/361026884705?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Un saludo y gracias.

Arashen

En xataka ya hablan del futuro moto g 2014 LTE con el snapdragon 410, a ver si lo sacan con 16gb...

ramaGZ

Están empezando a repartir Lollipop 5.0.1 para los Moto G (2013) GPE

1 respuesta
Ronso

#3063 Como es eso?

1 respuesta
ramaGZ

#3064 A qué te refieres?

1 respuesta
Ronso

#3065 Como pones "repartir" no se a que te refieres. Se supone que el movil avisa para actualizar no?

1 respuesta
ramaGZ

#3066 Si, pues eso, repartir, avisar, etc, como le quieras llamar

charlesmarri

Se me ha mojado y ha petado. Ha estado en el agua 1 segundo y medio literalmente. La pantalla encharcada por dentro pero funcional, la jodienda: el botón de encendido/desbloqueo no fucha, ergo el teléfono no vale de nada.

Le he dado con secador (quizás demasiado fuerte... xd) y lo he metido en arroz. Veremos dentro de una semana.

2 respuestas
larala93

#3068 joder, que mala pata... ya nos contarás

V

#3068 A un usuario le pasó algo parecido, exactamente a #2271

Termax

Buenas queria preguntaros por un problema que tengo con mi moto g 4g de segunda generacion que es que cuando llevo usandolo una cantidad x de tiempo el tactil se vuelve loco,si entro en twitter y hago scroll hacia arriba pone los md o cuando le doy a atras selecciona el boton casa o me abre la busqueda por voz de google sin yo tocarlo.
No se a que se debe esto pero ya me ha pasado en dos moto g y me escama muchisimo,os agradezco cualquier ayuda que podais darme

larala93

A los que teneis el motorola moto g 2014 os va bien la alarma? porque a mi a veces ni me suena

1 respuesta
killerbruf

Este es el ultimo modelo sin 4G?

http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0

#3074 Thanks!

1 respuesta
Bupu

#3073 Sip

1
UnLiMiTeD

Acaba de pasarme algo curioso con este telefono,xD

Una amiga me pidio que le pidiese uno por amazon ( en UK ). Lo pido y a los 3 o 4 dias aun no lo envian, cuando debia llegar en 24h. Hablo con Amazon y por lo visto el envio se extravio en correos o algo. Me mandan otro.

Ayer llego, si, pero llegaron los 2, el nuevo y el extraviado.

Aun no me han reclamado nada, en caso de que no lo hagan, ¿Creeis que daran de baja uno de los dos por IMEI o que se olvidaran sin mas?,xD

PD: Respecto al telefono en si, ¿Aun no se sabe cuando saldra la OTA de Lollipop del modelo XT1068?

reiker-ct

Tengo una pregunta:
Actualmente tengo un Moto G 2013 y estoy encantado, pues bien, quiero comprar un movil a un familiar y estaba seguro de que iba a ser el Moto G 2014 hasta que me encontre con esto:
http://www.pccomponentes.com/doogee_dagger_dg550_negro_libre.html
Y ya no se que hacer..sobre especificaciones este es mejor y mas barato..pero no conozco esa marca..guiarme compañeros!!

1 respuesta
Rhisthel

#3072 A mi me va bien. La uso todos los dias para ir a currar y ahora me acabas de acojonar vivamente xDDDD

Además, tiene un tema que me encanta, porque yo me quiero despertar con algo tranquilo y es como si despertara cual blancanieves cada mañana xD

#3076 Mi hermano tiene ese mismo y yo estuve apunto. Al final decidí irme al motorola. El dagger es demasiado grande, consume muchisima bateria y si ya cuesta actualizar a 4.4 a 5 ya ni te cuento.

2 respuestas
larala93

#3077 pues a mi ya me ha fallado dos veces...

1 respuesta
Rhisthel

#3078 Pues yo 0 problemas :S No te suena? Prueba a borrarla y crear otra, más no se :S

reiker-ct

#3077 Pero a parte de la bateria..que supongo que un dia durara..y la version de android que para esta persona es indiferente..el movil esta bien? quiero decir va fluido no da fallos etc?

1 respuesta
Rhisthel

#3080 Es muy chulo, pero o actualizas a 4.4 o se escucha muy flojo. Por lo demás, un movil chino bastante grande con una camara que ni fu ni fá. Para lo que vale no está mal.

1 respuesta
reiker-ct

#3081 ok gracias!

Corven

Buenas, aquí otro con un Moto G 4G.

Pregunto porque he buscado y no veo nada.

No es posible hacer que la alarma suene estando el telefono apagado? Y configurar para que el movil se apague y se encienda automaticamente? Sería la ostia y se que algunos Android dejan.

PD: Vengo de un iPhone.

1 respuesta
Rhisthel

#3083 Ponte modo avión y listos. Consumiras poca bateria y te sonará el despertador.

charlesmarri

Como os comenté, se fue al agua el Moto G y murió. El caso es que el arroz funciona y se ha secado y tal, pero el problema es que la batería se fue a 0 y NO funciona el botón de encendido. Cuando lo conecto al cargado aparece la pantalla de carga pero claro, no tengo forma posible de acceder al inicio para meter PIN porque el botón de encendido no funciona.

¿Alguna solución?

2 respuestas
Rhisthel

#3085 Vuelvelo a meter, esta vez poniendo arroz a conciencia en el boton. A mi me ha llegado a funcionar con otras cosas que al principio parecia que no.

Suerte :S

RocKst3aDy

#3085 asi como suena, yo lo seguiria intentando, tiene pinta de tener solucion

B

Se me acaba de caer y romper la pantalla por una esquina, sabeis cuanto cuesta arreglar la pantalla en este movil?

TSex

No nos van a actualizar nunca al Lollipop? :qq:

1 respuesta
Rhisthel

#3089 Eso parece...

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex