Motorola Moto G

autlos

Ayer hice el reset porque me estaba dando varios problemas la actualización y ya no encuentro la app para inhabilitar el lanzador de google now. :(

nimbomans

En Amazon el Moto G de 5 pulgadas esta por 159 euros, me lo acabo de comprar, que consejos me podeis dar para sacarle todo su potencial?

1 respuesta
autlos

#3602 Tenerlo encendido.

1 1 respuesta
nimbomans

#3603 Aparte de eso, debo actualizarlo a Lolipop? He leido que da algunos problemas.

1 respuesta
autlos

#3604 Lo tienes recién comprado, te merece la pena actualizar.

Yo tuve un par de problemas porque no hice un reset, pero después del reset va finísimo.

También te recomiendo deshabilitar el maldito botón de google now con swipe, yo me meto accidentalmente 10 veces por minuto y no sé ni para qué sirve. Es lo que preguntaba en mi post #3601, y es esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=hk.sld.SwipeLaunchDisabler&hl=es

2
tobas

a vosotros con la actualización no se relentiza el teclado?
No es que sea una bestia escribiendo rápido, pero cuado empiezo a escribir rápido empieza a petarse y la "animación" de escribir la letra no aparece hasta que calmo la escritura

1 respuesta
ultimatec

#3606
A mi me va en general, mas lento, dicen que la solucion es hacer una instalacion limpia pero vamos, yo de momento no lo voy hacer

1 respuesta
TSex

Joder, no me llega la puñetera actualización ni por casualidad :mad:

1 respuesta
MaSoBa

Hacéis una actualización tocha y os quejáis de que os va mal sin haber hecho una instalación limpia...

2 1 respuesta
polako89

Yo le hice el Reset de fabrica.... y despues de eso va de lujo una media de 5 horas de pantalla encendida !!

tobas

#3609
si te va en general más lento si, hay que resetearlo, pero como en mi caso es sólo el teclado, pregunto por eso

#3607 yo resetearía, guarda fotos y demás que quieras conservar y que no se te pasen las contraseñas... las app que tenías instaladas las puedes ver en el store y una vez reseteado se nota la diferencia

S

Para hacer lo de limpio que es pasar a Lolipop y resetesr de fábrica?

A mí me va genial, pero si puede ir mejor pues eso.

1 respuesta
tobas

#3612 a menos que me equivoque si, actualizar y después resetear

ChopSuey

¿como hacéis el reset después de instalar lolipop?

1 respuesta
Ana90

Tengo el moto g 2 y acabo de comprarme hace una semana la tarjeta de memoria sd.. Nada mas meterla todas las fotos se metieron automáticamente en la sd, pero me fijo en que las que hago ahora van a una carpeta aparte.. Tengo q moverlas de manera manual? Cambiar algo? Soy la única que piensa que la galería de este teléfono es puro caos?

V

#3614 En ajustes, en el apartado "personal". Vas alli y veras una nube con una flecha hacia arriba, " Copia de seg. Y restablecimiento vas allí y ya esta.

charlesmarri

Tengo un BQ E5 4G y un Moto G 2014 y contesto a vuestras preguntas.

1 respuesta
S

#3617

¿Cómo te sientes al haber tirado el dinero en uno de los dos pudiendo usar la dual sim?

1 1 respuesta
charlesmarri

#3618

Amazon. 30 días de devolución free. Pedí los dos para probarlos y decidirme de primera mano, después devuelvo el que no quiera (así que nada de tirar el dinero :P). Ha ganado el BQ, sin duda.

Ahora intentaré hacer una mini review.

1 respuesta
S

#3619

El Bq es como 60 lereles más caro no¿

1 respuesta
_

Teniendo en cuenta la diferencia de precio gana moto g, sin duda.

tofulca

#3620 con el d 8gb son 36€ mas y con el d 16gb 50€

http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P2VS4

http://www.amazon.es/Aquaris-E5-LTE-Smartphone-Snapdragon/dp/B00R81V22E

http://www.amazon.es/Aquaris-E5-LTE-Smartphone-Snapdragon/dp/B00Q2TBUVG

charlesmarri

Para comparar bien el terminal habría que irse a su precio real, no al precio ofertado por X web que no es duradero sino una oferta. El Moto G (8 gb), de hecho, la semana pasada estuvo a 179 euros y el Bq (8 gb) de 195 no ha bajado ni subido en semanas.

Pero partamos del precio real del Moto G 8gb, 179€, y del BQ 8gb, 199€, la diferencia es de 20€ que os la podéis permitir todos.

Y por esos 20€ euros tienes una batería bastante bastante superior, una cámara mejor con mejor definición y colores con focal de Sony que en nitidez y color reproduce muy buenas fotos, un procesador ligeramente superior de 64 bits (que a día de hoy no vale nada, pero ahí está). En Antutu también gana el BQ, 20000 frente a 18000 y pico. El Moto G tiene una pantalla buena, sin más, los colores que reproduce distan mucho de los reales, la cámara es muy buena pero no tanto como la del BQ y la batería es bastante inferior. Por contra, el volumen del Moto G es mucho más alto que el del BQ. Ojo, no mejor, sino que suena más con el correspondiente ruido. Pero vaya en este punto el Moto gana por goleada, como lo hace por rapidez de actualización de software. En todo lo demás, está por debajo.

Y no soy ningún fanboy. He tenido un año y medio un Moto G 2013 y es un movilazo, pero por rotura del botón de encendido, tenía que cambiar de móvil esta semana y por eso decidí pedir los dos para probarlos de primera mano. Y a pesar de que el diseño del Moto G me encanta (el diseño del BQ deja que desear con los botones de abajo), la batería, la pantalla y la cámara para mí son muy importantes, ya que uso el móvil para WhatsApp y fotos, básicamente.

Así que eso de "según precios X es mejor" es un poco irreal teniendo en cuenta que si os vais a pillar un movil de casi 200 euros, os da igual pagar 20 euros más o menos. Otra cosa es que queráis defender lo vuestro, pero insisto, sólo he dado datos objetivos. Tuve el Moto G anterior y ha sido el mejor móvil que he tenido hasta la fecha. Pero con ambos actuales en la mano, gana el BQ.

1 respuesta
S

#3623

Claro, claro, claro.

1 respuesta
charlesmarri

#3624

La semana pasada estaba en Amazon a 179, que es su precio real. Que Amazon quiera correr con parte de su precio, como hace con los 5 euros de rebaja del BQ (ya que no puede permitirse sufrir más gastos al ser una empresa más pequeña), es cosa de Amazon. Pero los precios reales están en ambas webs oficiales.

Y te digo que tengo los dos móviles al lado y pagar incluso 20/30€ euros de más por el BQ con la calidad de pantalla, batería (9 horas encendido, 5 horas de pantalla y va por el 40%, con datos 4g todo el día y haciendo de todo con él) y cámara que tiene, los pagas.

Pero vaya, que cada cual con el suyo xd.

1 respuesta
neo-ns

Ya hay que tener cara para comprar moviles, usarlos 1 mes y devolver-los como si nada.... suerte que no tienes tu un negocio. No tendras un neogcio? que voy a ir a comprar cosas y a los 29 dias te lo devuelvo usado y quiero la pasta claro.

Y que por cierto, del BQ aun estaras pagando mas, por que los gastos de envio de vuelta del Moto G no son gratis!

Noviembre de 2014: EUR 155,73€

2 1 respuesta
S

#3625

No, son móviles con precios distintos.

Que a ti te guste el BQ más, estupendo, además estoy de acuerdo con que BQ hace productos estupendos.

Pero no están en el mismo rango de precios.

1 respuesta
charlesmarri

#3626

Ojalá jamás te hayas comprado ropa que te has probado varias veces para ver qué tal te quedaba y, una vez probada, has devuelto porque has visto que no te estaba bien o simplemente ya no la quieres y estás dentro del periodo que te ofrece una tienda para devolver sin decir si quiera por qué lo haces.

Vaya, que Amazon tiene una política de uso y devolución clara. Así que por ahí intenta pillar a otro.

#3627

La diferencia real de precio entre ambos terminales, te pongas como te pongas, es de 20€. Que te vas a ofertas puntuales de otras webs, adelante. De BQ sin ir más lejos había precios más bajos en otras páginas, pero prefiero Amazon.

Y no, no me gusta más BQ ni he tenido jamás uno. Estoy diciendo que con ambos móviles de gama media en la mano y habiéndolos probado horas, gana uno objetivamente frente al otro. Y que la diferencia de precio es nimia para ganar bastante más.

2 respuestas
S

#3628

La diferencia de precio no son 20 euros te pongas como te pongas, no vyo a entrar en cualq es más mejor porque no he probado el BQ, además te creo. Pero 30/40 euros en un precio de 160/170 euros es un porcentaje grande.

Permitir me puedo permitir ambos, también me puedo permitir un Sifón, pero está lo que cada uno está dispuesto a gastar en estas cosas y yo paso de gastar más.

lxn_

La diferencia de precio no son 20 euros te pongas como te pongas

http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_2014_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_lte_4g_8gb_negro.html

xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex