Motorola Moto G

ArThoiD

#4290 Hombre, la verdad es que no me podría gastar el precio real ni de fly ahora mismo, pero estoy muy contento la verdad, precio aparte XD

davidian

Yo aquí sigo con mi Moto G 2013 + Cyanogen 13. La batería parece que no le afecta el paso del tiempo y la fluidez con Cyanogen es brutal.

2 respuestas
Ronso

#4292 Así estoy yo. Y va canela

1 respuesta
reiker-ct

#4292 #4293 Si quiro meterle cyanogen que tengo que hacer? esque nunca me he puesto ha acerlo..

1 respuesta
davidian

#4294 Estas son las instrucciones oficiales para Falcon (codename para el MotoG 2013): https://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_falcon

1 respuesta
B

¿Para el Moto G de 3a generación vale la pena? Ahora llevo ya Android 6.0 y la verdad es que va bastante bien a no ser que esté haciendo 25 cosas a la vez.

1 respuesta
reiker-ct

#4295 gracias!

Talekxd

#4296 Yo tengo el 3a gen desde el dia de salida y este ultimo update de android no le ha sentado muy bien.

Harlan77

Pues tengo uno de 2013, me ha ido siempre de maravilla, pero el power button se me ha jodido, de manera que no hay forma de que se "despierte" la pantalla si no es recibiendo una llamada o enchufando el cargador.

Y para joderme aún más... se le acabó la batería y ahora sí que no hay forma de que la pantalla se me despierte.

Alguna idea? Me daría mucha rabia tener que comprarme otro mobil, porque aparte de eso sigue yendo fenomenal.

4 respuestas
MaSoBa

#4299 Repara el botón :S

roberboni

#4299 Me pasó exactamente lo mismo. Te explico. Para desbloquear y bloquear el móvil, bájate una app llamada: "Volume Unlock Power Button Fix". Esto hará que al darle a la tecla de bajar volumen (u otra que configures), se encienda la pantalla y puedas desbloquearlo. Cuando la pantalla esté encendida, te saldrá una "notificación" que tan solo tendrás que presionarla y el móvil se bloqueará. Es muy intuitivo. No obstante, si tienes dudas pregúntame.

Para encenderlo cuando está apagado completamente hay también solución. Yo me volví completamente loco buscándola porque no aparecía nada en internet y de chiripa lo logré. Antes de meter el USB para cargarlo, presiona la tecla VOL-. Una vez que la tengas presionada, mete el USB. Esto hará que vaya directamente al menú interno de Android. Ahí tan solo tendrás que seleccionar "Normal Powerup", seleccionarlo con VOL- de nuevo y voilá, se encenderá como si lo hubieras hecho con la tecla de Powerup.

Llevo ya mucho tiempo con este problema y es un poco fastidioso pero el móvil puede funcionar perfectamente así, con el problema de que, si se te queda sin batería y se te apaga, siempre tendrás que encenderlo de la manera que te he dicho con el USB.

Obviamente valga decir que si puedes reparar el botón, mejor. Yo lo intenté y no pude, dejando secuelas en el móvil.

Si tienes cualquier duda, pregúntame. :)

3 2 respuestas
Harlan77

#4301 Joder maravilloso, lo he solucionado en nada con lo que has dicho. Te debo la vida xd

Y gracias por currarte tanto el post : D

1 1 respuesta
roberboni

#4302 De nada compi. Cuando me pasó me cagué en todo. Acto seguido busqué info en internet y aún me cagué más porque no había nada. Me alegro de haber podido ayudar con esto. :)

Portres

Ha sido precioso xD

#4299 #4301

5
danix64

Dicen por ahí que ya estan actualizando a 6.0 el moto g 2014 dual sim, alguien que lo confirme?

2 respuestas
Talekxd

#4305 Pues como vaya igual que en el 3a gen mejor no ponerlo...

el_locu

Confirmo confirmo. Aún no he tenido los suficientes arrestos para pulsar

Zahrae

#4305 A mi me acaba de llegar ahora, no sé si actualizar o qué xD.

B

EDIT

danix64

Le dí ayer por la tarde a comprobar actualizaciones y ya me saltó el aviso. Os comento un poco mis impresiones de menos de 24h:

  • No hice formateo previo ni nada de eso, ni antes ni después. La actualización tal y como avisa, tarda unos 30min sin poder usar el movil.
  • Saqué la tarjeta SD antes de hacer el upgrade porque la iba a convertir después en almacenamiento interno.

Nada más actualizar, tienes que actualizar también los servicios de google play. en ese momento iba un poco petado el movil, pero despues de un reinicio (bueno, apagar y encender) ya iba fluido, me da la sensación de que algo mejor que antes. pero eso lo veremos con el tiempo. por ahora las mejoras que se pueden reseñar son:

  • permisos para las apps
  • nuevas animaciones
  • el system ui tuner
  • hacer la sd memoria interna para guardar apps (aunque van a correr más lentas que en la memoria interna del movil)

Con lollipop me estaba durando ultimamente la batería 2 dias. Ahora mismo parece que el doze efectivamente funciona:

La pantalla marcaba poco más de una hora encendida. Así que de momento contento con la actualización

S

Lo estoy actualizando. Deseadme suerte.

S

Va como el puto culo con una latencia tremenda. Genial

Y encima no ha cambiado la estética.

SkOi

A mi (2014) me acaba de saltar ahora mismo la actualización. Últimamente me va un poco petado el teléfono, no creo que sea mucho peor con la 6.0.

yarviT0

2nd generación, actualizado a android 6 el sábado y lo veo más fluido

Arzki

Primera generacion, lollipop o cyanogenmode 13?

2 respuestas
Ronso

#4315 Yo le he puesto el cyanogenmode 13 y he visto que chupa más batería, le puse una en "test" de todas maneras

Aidanciyo

#4299 También puedes comprar la funda oficial que desbloquea el movil al abrir la pantalla

1
B

#4315 yo le tengo puesta la estable de cm 12.1 y estoy encantadísimo, tengo ganas de probar el cm 13 pero siguen siendo nightly :qq:

Shaktal3

Ayer meti la ulttima nighty de cyanogen 13 al moto g 2013, pero al hacer el reboot, petan las GAPPS ¿Alguien tiene alguna solución?

Ya probé a borrar caché y datos y eso, seguía igual...

2 respuestas
B

#4319 yo uso cm 12.1 sin gapps realmente no las necesito, las eché de menos por youtube, pero entonces Naz me descubrió el fuego de los dioses en forma de apk

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D