Motorola Moto G

Sapphira

#2190 Mismo, me acaba de llegar de Yoigo, bien por Motorola!

ojosdpollo

Actualizado!!!

charlesmarri

Actualizando.

Con la pantalla negra y el brillo que ponen, me he dado cuenta de un par de píxeles que parecen muertos... Veremos a ver. xd

CatNoodles

A mi se me actualizó esta mañana : D

Polemos

actualizado y no noto ningún cambio XD

7 1 respuesta
ArcheR

#2195 Qué esperabas? Que le saliesen brazos y piernas y fuera a la cocina a hacerte la comida? xD

Es una actualización menor, básicamente con el fin de corregir bugs.

1 respuesta
Korso

Yo es que tiro de GPE, peeeero los que tiren de la rom normal tenía entendido que una de las cosas que iban a meter es el quitar el nombre de la compañía de la barra de estado. Lo digo por si a alguno le apetece indagar (es algo que agradezco, a mí me parece un coñazo leer todo el rato ahí Pepephone y que me tape todo)

3 1 respuesta
Polemos

#2196 Sí, es exactamente lo que esperaba. ¿Dónde está mi sandwich?

2
Estasquesi

El mio lleva como 4 horas en el 94% .____.

Zhelion

por fin actualizado. ahora a ver si actualiza a android L hehe

acerty

Han puesto para quitar lo de la operadora, pero no les costaba nada poner lo del % de batería -.-

rayka

#2197 pues a mí me sigue saliendo. ¿Se supone que se quita de forma automática o desde alguna opción?

Yo el único cambio que he notado ha sido en la aplicación de los contactos y las llamadas, que parece estilo metro. Por lo demás, todo igual.

1 respuesta
acerty

#2202 Ves a ajustes en la parte de conexiones mas...>redes móviles y desmarca mostrar red móvil y listo!

9 1 respuesta
rayka

#2203 ah, pues sí, muchas gracias!

1
B

Si actualizo a la nueva versión que me ha llegado hoy, se borra todo del móvil o no?

1 respuesta
Bomne

El dialer sigue siendo cáncer.

roberboni

#2205 A mí no se me ha borrado absolutamente nada.

anikex

Bueno he actualizado a la 4.4.4 oficial y mi consumo de bateria era el mismo que antes de actualizar, me he puesto una custom rom CM11 con 4.4.4 y un kernel mas actual que el que tenia y seguia igual, tambien me he dado cuenta que estaba constantemente utilizando el wifi, tanto subida como bajada sin parar el "Android OS", despues de dejarme los ojos leyendo miles de foros y demas durante casi una semana con monitores de bateria, monitores de conexiones de datos...

¿Solucion?

Apagar y encender el ruter.

OMFG xD :palm: :palm: :palm:

2
benjajim

Actualizado por fin a la 4.4.4. . A ver cuanto tarda en llegar la L .

Vito_

Compré un Motorola Moto G libre en Phone House hace 3 días y ya lo tengo actualizado con el 4.4.4. Vengo de un Motorola Flipout así que estoy desconectadísimo de apps, servicios android y demás ya que por falta de memoria poco podía hacer con el móvil aparte de Whatsapp o Twitter.

Sé que dependerá de mis necesidades, pero hay alguna app esencial que me podáis recomendar? Ya sea calendario, para saber el tiempo, etc, etc.

Gracias de antemano :)

abE

Ni sabía lo de poder borrar el puto nombrecito de la operadora, ya era hora joderrrrrrrrrrr que me salian 3 notificaciones y ya tenia la barra de arriba a tope :palm:

1 respuesta
B

#2211 Cómo se hace eso? :O

PD: Hecho, he buscado en san google.

SpiuK

Joder,teneis como quitar lo de la operadora solo 5 post mas arriba o asi. Leed un poco antes de preguntar por favor :(

2
breixone

Eso también es nuevo, mola más así con colorines -

barbarawr

Que tal es este móvil? estoy dudando entre el sony experia L y este :3 convencerme!!

2 respuestas
Sapphira

#2215 Moto G sin duda alguna, si ya puedes el 4G con microSD entonces de maravilla...En todo le gana de paliza salvo quizá la cámara que sean iguales o algo mejor el Sony.

Drami24

Para mi el mejor móvil en calidad-precio.

Con mi anterior móvil solo podía instalar 2 apps, era un HTC explorer...

Con este he podido instalar todas las que he querido y va bastante fluído.

Yo no he necesitado más de 8 gigas. (algo que hay que tener en cuenta)

En conclusión, este móvil cumple mis necesitades, no necesito un móvil más caro.

#2215

P.D: El nuevo moto g lo puedes meter tarjeta para aumentar el espacio y mejor cámara.

1 respuesta
acerty

#2217 El Moto G 4G lo nuevo que trae es slot para tarjetas micro sd y conectividad LTE/4G, lo de la camara te lo has sacado un poco de la manga xD.

2 2 respuestas
barbarawr

La verdad es que por ese rango de precio de 150 euros, incluso menos.. que me lo puedo sacar por 120€ libre pues.. he leido que es de lo mejor.

Esta tarde lo pido!! Y ya veré que funditas y protectores le pillo, que soy la mejor rompiendo pantallas :<

Drami24

#2218 Tenía entendido que traía una camara de 8 megas. No es cierto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex