Motorola Moto G

Sapphira

#2370 Hombre, si hubieran minimizado los marcos del Moto G no se cuanto tendríamos pero estaría bien y un poco más con marcos mínimos lo sigo viendo usable. Eso sí, 5" y marcos grandes pues como que no.

ramaGZ

#2370 No sé ni yo si mi comentario iba 100% en serio. Lo que sí está claro es que hay un nicho de mercado bastante amplio que no está dispuesto a que le crezca el móvil. Lo que es una pena es que las versiones mini (salvo excepciones) son teléfonos overpriced con specs bastante mediocres.
Ya que estamos en el hilo del Moto G, creo que un teléfono con menos pantalla que este es un atraso.

1
xBoSS

Yo ya he comentado varias veces que a mí se me queda pequeño pero bueno recordemos que yo no tengo manos, tengo abanicos :P

RVA

Yo esta tarde si dios quiere me voy al ECI y me pillaré el moto g 4g por los 170€. Paso de esperarme al nuevo modelo ya q 5" no quiero y menos pagar 250€ por casi lo mismo.....

barbarawr

Buenas!! Llevo ya unos días con mi moto g y estoy encantada. Voy a comprar unas cuantas fundas y protectores.. de estos últimos, cuales me recomendais? a poder ser que sea en aliexpress o amazon :3

4 respuestas
TERRyBoGaRd

#2375 protector tengo este http://www.ebay.es/itm/Protector-Pantalla-Mate-Screen-Guard-Motorola-Moto-G-XT1028-XT1031-XT1032-/350972426782?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item51b7963a1e&uhb=1 y la verdad es que es estupendo.
Funda compré esta http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-TPU-para-MOTOROLA-MOTO-G-NEGRO-S-LINE-GEL-ESPANA-GOOGLE-/161323997500?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item258fa8d93c&
uhb=1 y no me gusta, crea un borde alrededor de la pantalla que molesta al escribir en el teclado (vamos mas que nada para pulsar las P, Ñ , Q , A), asi que me compre una transparente de plastico que no crea borde y parece que no lleva nada :D

1 1 respuesta
Ald

#2375 No te es incómodo el tema del protector? Yo lo tengo sin protector desde el primer día y no tiene ninguna marca.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

TENEIS PROBLEMAS DE CONEXION 3G?
Me ocurre una cosa....el movil siempre me ha ido fatal por el WIFI de movistar....con el tiempo he probado con otros y va solo un poco mejor, mas lento que cualquier otro movil de algun amigo como el bq aquaris 4.5. Pero resulta que me pasa lo mismo en 3G....le cuesta mucho abrir paginas, cargar el fb.....y tenemos varios amigos la misma compañia (SIMYO), y el movil mas lento es el mio.....
sabe alguien algo de todo esto?

gracias

barbarawr

#2377 No se si es incomodo pero viendo como se rompió mi anterior móvil prefiero comprar uno..

#2376 La carcasa mola, pero yo soy más de gastarme 20€ en 8.000 carcarsas cuanto más rosas y cursis mejor, para luego no usar ninguna xddd

1
charlesmarri

No es una réflex pero el móvil hace muy buenas fotos si no eres un manco.

1 respuesta
B

Desde aqui mis mas profundo rechazo y animadversion hacia aquellos seres que a su movil nuevo le ponen una funda aparatosa mas grande aun que el propio telefono y un plastiquito en la pantalla que suele quedar como el culo. Coño, sera mejor que tener un rallazo que apenas se ve que estar dos años con un plastico todo rallado, lleno de mierda por las esquinas y con 18 burbujas.

8 3 respuestas
breixone

#2375 A mi ramagz me recomendó la NILLKIN Moto G y la pillé por ebay por 5-6€ y estoy superencantado! Para protegerlo de golpes está super bien!

1 respuesta
charlesmarri

#2381

Gracias a lo que comentas aún sigo teniendo móvil y no un pisapapeles después del Dreambeach. Deal with it.

SpiuK

#2381 Sabes que ese plastico se cambia no?

Polemos

#2380 Sí, se ve mejor que la realidad, no te jode xD Si tiene 4 opciones que ajustar y poco más, qué me estás container

1 respuesta
charlesmarri

#2385

Te estoy contando que la cámara cumple bastante bien para lo que vale, vaya que es una cámara más que perfecta para su precio.

Que sois unos mancos y punto. Cuando tenga tiempo os pongo fotos to chulas.

1 respuesta
Polemos

#2386 Uy sí, dar un click a la pantalla debe ser super chungo. Ahora no recules, que cumpla bastante bien PARA LO QUE VALE y que saque muy buenas fotos son cosas distintas.

A mí la cámara me la viene sudando, pero ahora parece que es la hostia y es de lo peor del móvil.

1 respuesta
charlesmarri

#2387

Bueno, no te ralles.

ramaGZ

#2375 #2382 En realidad la funda Nillkin no es tan protectora como puede serlo una funda como esta. La razón es que no protege ni por arriba ni por abajo (si os cae por alguno de esos lados gg wp). Eso sí, la parte de atrás es dura como una roca. Además, es super elegante.

Para golpes y barata, la que puse (que además tiene el hueco del logo de Motorola y es super comodo) o la Orzly híbrida, algo más cara.

#2381 Desgraciadamente para mi persona, me compré esta funda que, a pesar de ser super bonita y elegante, es, como su propio nombre indica, una 'armor'. Engorda el móvil una barbaridad. Eso sí, resiste todo tipo de golpes fortuitos (los frontales no me atreví a probarlos pero con el grosor que tiene en el frente sería un aprobado).
Lo que sí me parece menos tontería es un protector como este que puede salvarte de una rotura de pantalla segura.

guilles

Tios, tengo bastantes problemas a la hora de navegar con el movil. Uso chrome, y no se, si es por el navegador, el movil o por las paginas que visito, pero muy a menudo se me queda la pantalla blanca o negra, despues de haber cargado la web y estar unos cuantos segundos mirando.

Me pasa aveces en mediavida, en el foro de heartstone y alguna vez en offtopic, también en otras web random, y hoy (primera vEz que entro) en foro coches.

Alguna idea? Cambio de navegador?

4 respuestas
SpiuK

#2390 A mi eso me viene pasando desde hace poco,y creo que ha sido por alguna actualizacion de chrome...Me pasa cuando tengo varias pestañas.

kevaa666

#2390 A mi desde la ultima actualización también me pasa, y antes no. Prueba a usar dolphin, a mi me va bien. Aunque me jode tener que dejar de usar el chrome, pero se ha vuelto muy poco usable.

benjajim

#2390 Aqui otro al que le pasa desde la ultima actualización.

Además desde la 4.4.4. no se que me pasa que a veces se me queda la pantalla bloqueada en horizontal y no se pone en vertical hasta que lo agito.

rayka

#2390 idem, me pasa a menudo desde la última actualización.

guilles

Me alegra saber que no soy el unico. sufrid conmigo hermanos :)

Bomne

A mí también me pasa. Siempre voy reiniciando el móvil cada vez que pasa, es un coñazo.

No viene mucho al caso, pero, ¿el Firefox consume mucho en este móvil? ¿Va mejor que el Chrome?

Ambienra

A mí me pasaba ya antes de la actualización, creo que no tiene nada que ver

Bomne

Cierto. A mí me pasa desde que lo tengo.

RocKst3aDy

Yo siempre recomiendo Opera, lo uso desde que tengo movil tactil, he probao los demas y nop.

Sapphira

Yo uso chrome y me va como siempre, lo único que noto con la actualización es un mayor gasto de batería creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D