OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

na1x

Yo tengo otra, la paso por MP que me toca los cojones que las cojan instantaneamente y sin nisiquiera un "thx"...

Sinso

#3930 A mi el gps siempre me ha funcionado bien. La cámara flojea en malas condiciones, pero en estático o con buena luz está muy bien. Los problemas de pulsaciones fantasma que tenía con anteriores versiones de CM prácticamente han desaparecido (no totalmente, pero si en un 99%).

Si estás pensando si comprarlo o no, no lo dudes, es una bestia.

Bluex

#3928 pues si, bastante fácil, solo tienes que limpiar la pantalla para que no queden pelos o motas de polvo y la dejas caer, 0 burbujas.

L3nn0n

#3926 Gracias pero al final conseguí ayer una de un admin del foro español de oneplus one, aunque poco más y me pide que se la chupe para conseguirla...

Kb

que theme hay que bajar para ver los iconos como el android normal? no me gustan estos cuadrados minimalistas :/

1 respuesta
Bluex

#3935 eso es por la actualización del pack o algo así, vas a temas>paquetes de temas y pruebas si tienes la casilla de iconos marcada o no.

Y ahora una pregunta, se me desactivó la opción de desbloquear al hacer doble tap en la pantalla, dónde se puede volver a poner ?? xD

1 respuesta
Kb

#3936 estuve trasteando lo de iconos y lo tengo desactivado, pero sigue igual... explorare un poco mas, gracias

vilchez

Los que se han atrevido a poner lollipop, tengo una duda, cuando bloqueo la pantalla se me queda la parte de los botones encendido, alguien sabe porque?

STAN
NSFW
1 respuesta
Krosta

#3939 si ves que no te la pillan ponla en otro foro o algo, que no se malgaste tampoco

1 respuesta
STAN

#3940 Son diferentes :P

blood10

para el que le falta una diztronic :p

https://www.facebook.com/video.php?v=1527311690843406

2
Danico

Me acaba de llegar!

Y tengo varias dudas

1- En la pantalla de bloqueo os salen notificaciones? A mi no , sabeis como se puede hacer?
2- cuando deslizas el dedo de arriba hacia abajo hay alguna forma que envez q se salga el panel de "objetos" salgan las notificaciones primero?

STAN

1- Hay muchas aplicaciones que hacen que aparezcan las notificaciones, por defecto creo que solo salen los sms y las llamadas perdidas.

2- Si deslizas por el lado derecho salen los accesos rápidos, y si deslizas por el izquierdo las notificaciones, de todos modos es configurable.

2 respuestas
AG

#3944 Las de Facebook y ebay también aparecen sin instalar nada adicional

Danico

#3944 Y las del Whatsup? Se puede configurar?

1 respuesta
STAN

#3946 Yo tuve que hacerlo con Apps.

1 respuesta
Cramarc

Tengo tres invis mas quien realmente quiera una que me mande MP.

La otra vez puse dos y se desaprovecharon las dos así que pedírmela si la vais a usar.

Expiran en 24H

1
Krosta

#3947 Que app es la que va mejor para los wasas? jeje

1 respuesta
xPipOx

Joder casi tres dias de bateria con un uso bajo del movil, yo que venia de un SGS que lo tenia que cargar cada dia aunque lo usase una shiet, contentisimo.

1
STAN

#3949 AcDisplay, DashClock, Cowabunga, etc.

Artemax

Chicos, estoy posteando desde mi Moto G el cual me han partido la pantalla con una caída.. Y mirando, voy a dar el salto al One. Alguien seria tan amable de mandarme una invitacion porfis?

Me interesa el de 16

1 respuesta
B

Último ciclo de batería al 12%:

3d y 4h (con casi 8h de pantalla).

Todo stock con la CM11s 44s. Y aún hay tontos que pagan barbaridades por las mierdas varias que les venden Apple, Samsung, Sony, LG o cualquier castaña de compañía sacacuertos que se precie.

3 3 respuestas
Danico

Tras las primeras horas super super contento.

Se me adapta perfecto a la mano y el tacto me encanta (roca) me cuesta un poco acostumbrarme a CM tras venir de android puro pero not bad

Shintaa

#3952 No hay invitaciones para el de 16Gb pero por la diferencia de precio, vale la pena.

B

#3953 Estoy de acuerdo contigo... pero hay un LG, en concreto el LG G2, que ahora mismo tiene una relación calidad/precio brutal, costando lo mismo que el One Plus One.

Pero vaya, que si el One Plus One se pudiera tramitar la garantía directamente en Europa sin tener que mandarlo a China, sería un 10 .

1 respuesta
kroSio

aqui dejo dos invitaciones !!

BLZKZ

#3956 y se puede si lo compras en europa de manera oficial

abE

En serio si no estáis por 25€ el de 16 gb ni con un palo. Aprovechad que por un poco más tenéis muchísima más capacidad, que luego cuando queráis llenar el móvil de canciones de Spotify y videos vendrán los lloros ;) (Os lo dice la persona más arrepentida de haberse comprado un móvil con poca capacidad y sin microSD del mundo, el moto G)

geronimo1

#3953 Me imagino que usaras el móvil sin brillo y para hablar por whatsapp nada más no? xDDD

A mí me dura 5 horas de pantalla y gracias, estoy usándolo todo el rato

y teniendo 64gb no hay cojones a llenarlos, tengo sindrome de diogenes

2 respuestas

Usuarios habituales