OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Seizure

Si alguien tiene una invitación ando detrás de una, que se me ha jodido el note 2 y necesito un teléfono cuanto antes.

1 respuesta
Danico

#4651 yo tengo 64gb si kieres mandame mp

B

#4650

Esa tengo y por ahora sin problemas.

1 respuesta
franciskO

PROBLEMILLA: Intentando hacer una screenshot, no se que demonios ha pasado pero ahora cada vez que toco la pantalla con el dedo (moviendolo sobre la pantalla) me sale un relieve en forma de redonda, que me indica por donde estoy pasando el dedo. Y no se como desactivarlo :(

3 respuestas
B

Modo easy and fast para recovery, bootlock y root.

http://www.darksideteam.com/Tema-APP-OnePlus-One-Toolkit-by-manudroid19

Al tema del juego ya está funcionando, pero necesito acceso root para copiar el save.bin :_ Manda huevos macho xD

#4654

Joder, no me suena :psyduck:

xPipOx

#4654 No estaras usando el screencast y grabando?

1
H

#4653 ¿version de rom?

1 respuesta
B

#4657

¿Cómo? O_O

1 respuesta
V

#4654 estás con screencast, 99% xD

1 respuesta
franciskO

#4659 como lo desactivo? AHAHAH

2 respuestas
B

#4660

Lol, a mi me pasó lo mismo. Pero no reconocí eso que decías de las olas con el dedo.

Yo reinicié el móvil y listo xD

Por cierto, ¿qué combinaciones existen y para qué fines los botones físicos? Los laterales digo.

V

#4460 en la propia aplicación "screencast"

Krosta

#4647 Que mania por pagar todo. De niño te lo daban todo?
Raramente no se encuentra lo que se quiere en google...

1 respuesta
B

#4663

Al revés, me ganaba el dinero para comprarme las cosas. A alguien que se lo da todo es más bien quien descarga más, pensando "Si siempre me lo han dado todo, ¿por qué debo pagar ahora?".

Ahora resultará que pagar es lo mal visto, no te jode xD

2 1 respuesta
Krosta

#4664 No es el tema aquí, pero creo que lo tienes mal entendido. Si te lo dan todo no aprendes el valor de las cosas y vas viendo en que puedes gastarte el dinero. Te lo vas a gastar en aplicaciones estupidas que solo vas a usar un par de veces, o lo vas a usar por algo de provecho.

1 respuesta
B

#4665

Uso el TS para trabajar, así que si no es una app a la que realmente saque provecho...

En iOS hay muchas más app's de pago y solo me he gastado el dinero en las que merecían la pena y la mayoría juegos.

Tengo ganas de hacerle ya root para copiar la partida guardada del FF IV AY y terminarlo en el OPO de una vez.

Danico

No si ahora comprar una APP es de niño mimado.

Lo que hay que leer. Asi apoyaras mucho a los desarrolladores sisi...

4
Stricor

Algún motivo por el que se me haya cambiado el fondo de la búsqueda de google y el de cajón de aplicaciones a blanco?? Alguna actualización o algo?

1 respuesta
uimo

#4668 A mi ayer se me pelo el 50 % d las imagenes q tenia en el movil xd mu raro xd

H

#4658 ¿tienes rom stock de cyanogen o la has cambiado? ¿eres root? ¿que version de cyano?

2 respuestas
Krosta

#4670 Cuando se pueda comprar por el market, sera root.

B

#4670

Así es, la que venía. Root no lo sé, si de serie no viene como root es probable que no.

La versión de Cyano es la 11.0-XNPH44S.

1 respuesta
abE

#4660 Me sucedió exactamente lo mismo, estaría bien saber que botones toqué para la próxima vez que quiera hacerlo aposta sepa como xDD

1 respuesta
xPipOx

#4673 El screencast es boton de apagado y vol+ y hacer una captura de pantalla es boton de apagado y vol-. La otra forma es meterte en la app y darle.

1 1 respuesta
H

#4672 Pues no se por que me da error a mi :(

Danico
NSFW
NSFW
1 respuesta
IlithieN

#4676 ¡Gracias! :) Después de mucho tiempo por aquí... al fin lo compro.

1 respuesta
w4lk3r

chicos que auriculares usais o recomendais? mirando el foro de opo ponen a parir los jbl esos. Me habian hablado bien de los xiaomi pero no fio de que me la cuelen al comprarlos. Alguna sugerencia?

2 respuestas
uimo

#4678 Todo es cuestion del presupuesto que tengas :)

1 respuesta
w4lk3r

#4679 alrededor de 20-25 mas o menos que creo que es el precio que ronda lo que busco.

Usuarios habituales