OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

abE

#4896 Diría y casi pondría la mano en el fuego que salió antes que el Opo o al menos creo recordar que sabía de él antes que del Opo xDD

1 respuesta
Marckooz

#4921 vaya caca. Eso de la camara rotatoria es por no gastarse 2 camaras como todo el mundo, 1 trasera y una delantera para selfies y ya

abE

He de decir que a mi la idea me mola, tal vez sean mas feos de diseño pero creo que serían mas económicos además de que realmente no es necesario usar las dos cámaras al mismo tiempo. Mi madre tuvo un LG que ya tenía la cámara rotatoria, y si miras la web de este móvil indican que es el primer teléfono con cámara rotatoria jejahehajeha yamismoiga!

Hazzard

#4916 Sí, cuando me llegó me dijo de actualizarlo dos veces, y ya está. Para el Lollipop ese también? xD

1 respuesta
V

#4924 Lo mismo.

Krosta

Alguien sabe como desactivo el mensaje de cuando subo el volumen me dice que me puede dañar.
Es que al apagar el movil vuelve a aparecer y si se tiene en el bolsillo e intento subir el volumen no me deja. Tengo que desbloquearlo subir el volumen, que me salga la mierda el mesajito y darle a de acuerdo.

1 respuesta
NeO_PedritO

#4926 en las opciones está, pero no recuerdo donde.

yosi77

Me lo acabo de comprar G_G

Cuanto me tardará si lo ordené ahora? Espero que no defraudeee

1 respuesta
geronimo1

https://forums.oneplus.net/threads/meet-the-oneplus-rom-oxygenos.256294/

nueva rom "Oxygen" que estan haciendo para nuestro bicho O_O dia 12 mas detalles...

con 5.0 y se separan de cyanogen? no entiendo nada :O

1 respuesta
chiptune

#4929 Están haciendo su propia ROM a parte de Cyanogen, aun así seguiremos teniendo Cyano. Me parece perfecto, cuantas más opciones tengamos mejor.

geronimo1

Mientras una de ellas sea estable y bonita a mi me vale xd yo voy a tener que hacerme root para usar el batterycalibration ese porque llevo con el fallo de la bateria del movil desde que me pasó hace 4 dias... putadote

vilchez

Bueno, contemos con que el día 12 sea la OTA claro, que me da a mi que no...

chiptune

Si la acaban de anunciar seguro que aun tarda, saldrá CM12 antes.

vilchez

CM12 el día 12, sería un puntazo jaja

2 2 respuestas
Krosta

#4926 No lo encuentro, nadie sabe donde esta¿ Ö

1 respuesta
LoRiOn

#4935
Ajustes-> Sonido-> Volumen-> Volumen seguro

will

Muy buenas a todos, tengo un problema con el OPO que no se como solucionar. Resulta que el móvil sin ningún motivo aparente, se apaga cuando le da la gana. Nunca le he visto apagarse súbitamente, me doy cuenta cuando voy a encenderlo (doble toque o botón de desbloqueo) y no responde. La única manera que tiene de volver a la vida es enchufarlo a la corriente y encenderlo, pero resulta que no se descarga la batería. Me ha pasado con 94% de batería , con 75% , con un 42% ... Ya no se que hacer, no tiene pinta de ser de la batería, más bien de software. Decir también que el problema empezó, cuando después de una semana o más con el teléfono apagado, al ir a encenderlo le salio un muñeco verde en pantalla (el muñeco de android) con opciones en azul. No pulse nada, le di al boton de atras y meti el ping. Y ese día ya empezó el problema. Actualice el teléfono a la ultima versión de cyanogen (desde el terminal) pensando que se acabaría ahí el problema y no, aun sigue...

1 respuesta
KILLOXON

#4896 se deberían referir al Oppo N3 a ese sobreprecio, el nuevo N1. El N3 tiene cámara de 16mpx y es de 6" sino me equivoco.

Por cierto, esa cámara rotatoria va con motor, por lo que aparte de hacer selfies a 16 mpx se pueden hacer panorámicas sin necesidad de mover el teléfono, de esta forma los stich salen perfectos.

Otra cosa que tiene al igual que mi Find7 es la carga VOOC. No sabéis el gustazo que da dejar el teléfono cargando 10 minutos y luego mirar y tener más de 50% de batería.

Y la mejor aplicación de cámara que he tenido para un teléfono es exclusiva de ColorOs para Oppo.

He peobado mil roms (Cyanogen incluïdo) y he acabado volviendo a ColorOs solo por la cámara.

El N1 grande (el mini es mas nuevo) es bastante viejo ya y fué el primero en incorporar Cyanogen de fábrica.

JamesDuke

Buscando movil entre 200-300 euros he acabado dando con 1+1, y me ha dejado alucinado :qq: si alguien tiene invite para el de 64gb, se lo agradeceria eternamente :)

voy corriendo a rellenar el formulario :p

2 respuestas
Marckooz

#4939 no lo rellenes eso esta desfasado, tu dale miradas entre hoy y mañana y alguien te da invis

#4934 espero que sea antes, no puedo esperar tanto

1
Krosta

#4939 Resumen: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

2
xPipOx

#4937 Hazle un factory reset, reinstala la ROM, hazle un wipe, bajate un programa que te borre el batterystats del movil (necesitaras root).

se_ale

#4928 yo lo compré el martes y me llegó ayer :)

1
sPoiLeR

una pregunta, la version de 64gb son 299€, el envio es aparte? busco invi

2 respuestas
JamesDuke

ya me llego un invite, muchas gracias!! el siguiente mandadselo a #4944 :p

V

#4944 Sí, el envío es aparte.

geronimo1

Alguien sabe si puedo hacerme root sin instalar custom recovery y otras cosas? y sobretodo sin perder datos ni configuración del teléfono?

necesito hacerme root para calibrar la puta bateria con el batterycalibration ese (supuestamente se arregla así) pero veo que hay que liar mucho

Alguien lo ha hecho y me confirma que se arregla así? alguna manera de hacerse root básico para que funcione la aplicación?

thx, me esta tocando los cojones ya el fallito

1 respuesta
David93

#4947 creo que se puede con una herramienta llamada toolkit te dejo un enlace de a lo que me refiero. http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/oneplus-one-toolkit-manudroid19-gui-t2807418
No estoy seguro de que se pueda hacer sin borrar todo pero me suena que si

1 respuesta
geronimo1

#4948 Gracias, a ver si alguien con el mismo fallo comenta como lo arregló...

Aeran

Nuevo sistema operativo, OxigenOs

http://www.androidauthority.com/oneplus-rom-oxygenos-583607/

Ahora ya no se que hacer . Cm12, este o que :_

1 respuesta

Usuarios habituales