OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

blood10

#714
participas en el foro o te la envio algun amigo? o te llego random?

Perdido

#704 Lo primero felicitarte por la adquisicion. Podrias poner algunas capturas de alguno de los temas gratis que se pueden aplicar en el telefono? Gracias

2 respuestas
HeXaN

#722 Este por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doga.ozkaraca.Ltheme&hl=es

Es cosa del theme engine de CM.

ramaGZ

En el hipotético caso de querer entrar en la lista, en qué lugar me deja este post? :D

Payomeke

Venga chavalaes q tengo el S2 con la pantalla rota y la batería que no me aguanta un peo. Quiero reservarme para este bicharraco.

Gombae

#722 Gratis la verdad es que pocos... Yo estoy usando uno que hay gratis de Android L y está en mi opinión bastante guapo

thecaballero

Me ha llegado una invitación esta tarde! Ya está pedido, supongo que la semana que viene me llegará ya el de 64gb :3

1 respuesta
B

#727 ¿Sabes por casualidad el tiempo de entrega?

2 respuestas
thecaballero

#728 Estaba tratando de averiguarlo por que no lo especifican, me he pillado el envío express. Mañana, en cuanto me salga que ya han hecho el envío, te digo cuanto tardará en llegarme

2 respuestas
B

#729 Okis gracias, yo me he pillado el mismo tipo de envío.

nO-m0re

#728 #729 Para que os hagáis una idea, yo lo compré el día 16 por la mañana con el envío intermedio (20,99€, express DHL).

Lo he recibido hoy por la mañana. Lo bueno es que los teléfonos salen desde UK, así que todo es relativamente rápido. En mi caso al pedirlo un miércoles, pillo el finde en medio, y eso retrasó la llegada un poco, pero hay gente que lo ha hecho un Lunes y lo ha recibido esa misma semana.

nO-m0re

Bueno pues después de toda una tarde usándolo, paso a dar otras cuantas valoraciones.

En el comentario anterior, una de las cosas que dije que mas me gustaban era el poder controlar el bloqueo/reposo del terminal sin botones, solo usando la pantalla. Pues a pasado a un segundo lugar y ahora lo que me tiene enamorado es la absoluta barbaridad de duración de batería que tiene este bicho.

Cuando lo recibí tenia una carga de un 70%, así que como me marchaba de casa, no lo cargue, y aunque no puedo reflejar un consumo desde una carga completa, solo con esto ya me ha bastado para poder darme cuenta de la gran batería que tiene.

Durante todo el tiempo que lo he tenido encendido he estado bajando apps, haciendo pruebas con streamings de LoL, etc etc. Lo que me sorprende es que tan solo me ha consumido un 32% de la batería con un uso bastante constante. Aun siendo pocas horas y tampoco va a ser tan objetivo como cuando le pueda meter la carga completa esta noche y probarlo durante mañana, me ha gustado que con 10h en reposo y 3 y pico en uso sea un consumo tan reducido.

Debo mencionar que tengo activado absolutamente todo lo relacionado con la localización, que se que se bebe la batería, y también llevo Google Now desde el minuto 1, de ahí mi absoluto asombro con la gestión de energía.

Otra de las cosas que desconozco si es cosa de Cyanogen o es genérico, pero me ha gustado mucho, es el tema de los perfiles. Básicamente puedo tener varios perfiles programados con diferentes ordenes las cuales luego gestionas con NFC o con las conexiones a WiFi.

Concretamente, he creado un perfil llamado "Casa", en él 'ordeno' al teléfono que cada vez que llegue a casa y me conecte a mi wifi, el teléfono desactive los datos 3G/4G, desactive el GPS y bluetooth, y mantenga la conexión a wifi de manera constante (todo esto entre muchas otras opciones). Y por otra parte tengo otro perfil llamado "Trabajo", el cual una vez llego a la red wifi de mi curro y el OPO se conecta, automáticamente me activa el modo silencio del teléfono, activa las notificaciones LED sin emitir sonidos, y activa el bluetooh para varios accesorios que tengo que usar.

Vamos que me ha dejado con el culo torcido porque toda la rutina de desactivar tal cosa, poner modo silencio, blablabla al llegar al curro, ahora me lo hace solo el OPO cuando se conecta a una wifi o a otra. Imagino que no es algo exclusivo, pero es un puto WIN.

Algo también que muchos me han preguntado en otros foros es el tema de los force closes, debo decir que el teléfono no me ha dado ni un solo error en todo el día, salvo un bug que creo que existe con un widget de Yahoo! Weather, pero nada sin importancia. El resto suave como la puta seda. Y me cuesta decirlo pero, en este puto Android no hay lag (POR FIN).

Y por ultimo, el tema de la pantalla amarilla. Como ya os dije, leí por foros de OPO y vídeos en youtube que una exposición a rayos UV acelera el proceso de secado del supuesto pegamento del display, así que he procedido a darle una pequeña sesión de rayos UV en el salpicadero del coche (solo han sido unos 6 mins ya que hoy en Madrid ha caído la de dios de calor y no quería maltratar al cacharro), y puedo confirmar (al menos en mi caso), que las manchas han comenzado a desaparecer notablemente.

Voy a intentar hacer unas fotos para ver si podéis apreciar el antes y después, porque voy a seguir aplicando esas pequeñas exposiciones al sol un par de días a ver si finalmente desaparecen las manchas, pero como os digo, se nota que han comenzado a disminuir.

Seguiré informando.

6 1 respuesta
shortyStyle

Cabrones, me estáis aumentando las ganas de tenerlo.

No me voy a volver loco por una invitación pero tengo claro que si alguna cae en mis manos cambio el N4 por este sin dudarlo.

1
AG

Imagino que seré el tropecientosmil en la lista de invitaciones, pero apuntadme.

jakazo

#1 Apuntadme en la lista!! Gracias

OtherFeral

Si todos seguimos la cadena de envio nos llegara a todos, es cuestion de tener una y empezar la cadena

shortyStyle

No me pidáis que actualice la lista, yo no soy el owner del excel, es #583

Voy a intentar hablar con él para que me de permisos y actualizarlo.

HeXaN

Los que habéis descubierto el tap2wake con este móvil sois adorables :qq:

1
shortyStyle

A los que tengáis root en el OPO y un Chromecast, se puede hacer mirroring fácilmente:

But if you're rooted, you can do this mod and it will work, and it's pretty simple. You just have to trick the OS into thinking you have a nexus 5.

Edit the /system/build.prop
Find the line where says ro.product.device
Change "A0001" to "hammerhead" (without quotes)
Reboot
Open your quick toggles, and press the cast screen button

https://forums.oneplus.net/threads/mod-cast-your-screen-to-chromecast.53777/

Mierda, ya estoy mirando demasiadas cosas del OPO y el hype por las nubes.

1 respuesta
Gombae

#739 Con la actualización de Chromecast no se podía ya hacer con la misma aplicación? Es que me suena de haberlo hecho con la Nexus 7

1 respuesta
shortyStyle

#740 Si, pero solo estaba disponible para ciertos dispositivos, el Nexus 7 era uno de ellos.

1 respuesta
Gombae

#741 Ah venga, ahora que lo dices recuerdo que había una serie de dispositivos xD. Pues luego lo probaré a ver que tal
Gracias!

nO-m0re

OnePlus One se actualiza con Android 4.4.4 KitKat stock

Como dijimos cuando fue presentado, el OnePlus One funciona con la versión 11S de CyanogenMod, repleta de funciones extras y opciones de personalización, lo que también da una cierta seguridad de que tendrá soporte de la comunidad. Ahora, desde el foro oficial del fabricante anuncian la llegada de la primera ROM oficial de Android 4.4.4 KitKat totalmente stock para el One.

De esta forma, los poseedores del OnePlus One podrán tener el sistema sin añadidos, 100% Android puro, un gran detalle de la marca que a su vez pondrá las cosas más fáciles a los cocineros que quieran crear sus propias ROM’s y que ahora podrán basarse en esta de la última versión del sistema móvil de Google.

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/oneplus-one-se-actualiza-con-android-4-4-4-kitkat-stock.html

De momento ya han dado más soporte que Samsung/HTC a muchos de sus terminales en toda su vida útil xD

1 respuesta
STAN

#683 Se necesita invite para la carcasa de bambú?

1 respuesta
DiegO_o

De momento ni invite ni nada... Me estoy empezando a desesperar, estoy sin móvil ni nada y me lo voy a acabar pillando por terceros

DiegO_o

Encima revisando el correo he visto el mensaje de el blizzard este de los cojones y creía que era un invite. No solo me he dado cuenta de que era una mísera promoción, si no que no he podido ni inscribirme...

shortyStyle

ACTUALIZADO: Mirar #1 para más info.

Vamos a ver, he cogido la lista actual y la he metido en una nueva, ordenado por "preferencia", que es el primer post de este tema.

Para los que se quieran registrar nuevos rellenad este formulario:

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Lo ideal es cuando alguien tenga alguna invitación y quiera repartir-la a alguien de aquí se la mande por MP o por e-mail.

Los que se registran, sed sinceros cuando pongáis el número de vuestro primer post en el hilo, no me hagáis hacer de policía cabrón buscando por las páginas.

Por supuesto, esa forma de poner la preferencia es algo orientativo, para saber quienes fueron los primeros interesados, pero si esa persona no responde es mejor repartir-lo a alguien activo, ya que las invitaciones caducan a las 24 horas.

2 2 respuestas
chiptune

#747 Buen trabajo, ahora solo falta gente que le sobren invites :D

PD. Apúntame que quiero la versión de 64GB, please.

shortyStyle

Abro la lista para que cualquiera con el link pueda editarla, así si ve que el número del primer post está mal o no está puesto, lo puede poner él mismo, además de otros datos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19IQNRRejF10lpaDJZlziyCNxkt3zv81TxnXZe8Nn1gQ

nO-m0re

Creo que es importante mencionar que las invis una vez las recibamos solo duran 24horas, por lo que se debería establecer un periodo máximo de respuesta de confirmación a quien se la vayamos a entregar, que ya ha pasado a gente que se le ha enviado la invitacion y por no haberlo mirado y ha caducado, y se queda tanto él como otro que podía haberla usado a tiempo sin ella.

1 respuesta

Usuarios habituales