OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Ne0x

#8249 Más de 4 horas usando 50% 3g y el resto wifi. De lo mejorcito que he probado hasta el momento. Si no fuera por el puto radio bug duraría mucho más.

1
vilchez

Y la aplicación de la cámara que es la de oxygen OS 2.0

cEsCC

Que Rom de Exodus me recomendais instalar? Hay alguna oficial? y luego hay nightly? O son todas evoluciones hasta la fecha? Sorry pero soy un poco noob, y quiero poner la que vaya mejor.

SaNChO

Buenas!

Ya actualicé a lolipop y la verdad q genial, el multitouching ha desaparecido por completo.

Todo lo demas funciona con normalidad, pero..... La batería se la bebe en comparación a la 4.4.4..

He seguido algunos consejos de guías, pero son cosillas q mas o menos sabía y además el apartado batería no da tanta info en lolipop como en kitkat.

Algun consejillo más? Algo q me este olvidando?

Saludos

2 respuestas
HeXaN

#8254 ¿Qué entiendes por beberse la batería? Yo estoy teniendo entre cuatro y cinco horas de pantalla.

1 respuesta
SaNChO

Pues basandome en datos estadisticos alojados únicamente en mi cabeza, antes creo q podía llegar a las 6h de pantalla y ahora dudo q supere las 4-5h.

El brillo lo tengo siempre bajo, la wifi y datos los activo y desactivo yo, lo de segundo plano creo q lo tengo controlado, battery guru instalado.... No se si me dejo algo?

JoMa

#8255 pues que gaste un 20% mas haciendo exactamente lo mismo que en 4.4.4 , yo entiendo a #8254 sufria de multitouching, fue instalar lollipop oficial de CM con el fix para la pantalla y desaparecer el problema, pero lo dicho, la bateria vuela con respecto a 4.4.4 haciendo exactamente lo mismo

Gansoma

Desde que tengo el OPO, hace ya unos meses, no me ha saltado ninguna actualización por OTA. Sigo con lo que venía de fábrica: Android 4.4.4 y Cyanogen 11.0.

¿ Se me ha pasado hacer algo para activalo ?

spidygonsale

Alguien probo la nueva actualización de ciaonogen?

WilddizZ

Por fin Android 5.1 en el Oneplus de forma oficial!
A primera vista parece que va fina y que consume menos, pero claro solo llevo un par de horas!

hay por ahí algún changelog para ver lo que cambia con respecto a la última?

2 respuestas
andresito90

#8260 cyanogen?

2 respuestas
Bada

#8261 http://www.movilzona.es/2015/08/26/android-5-1-1-lollipop-llega-al-oneplus-one-con-cyanogen-os-12-1-descarga-e-instalacion/

1 respuesta
NioRz

Buenas gente, resulta que el otro día se me cayó el móvil y se me ha jodido la carcasa trasera, ¿hay algún sitio donde comprar una? Tengo la carcasa esa que parece piedra, pero me da igual que carcasa sea, la cosa es que por Amazon lo que encuentro no se si es carcasa o funda en muchos de los anuncios, si alguien me pudiese echar una manita... Muchas gracias :)

2 respuestas
HeXaN

#8263 En eBay hay varias. La de bambú es preciosa :qq:

vivora

Y se sabe cuando sale la versión por el actualizador automático?

Danico

#8263 En aliexpress tienes muchas y en ebay algo mas carillas claro

andresito90

#8262 gracias!!! actualizando!

P

Tengo las capturas pero me da bastante palo subirlas ahora, pero os comento. Voy con la 44S y ahora en vacaciones no he usado mucho el móvil. Pero ayer ya llegó al 13% y pensé, mira la batería a ver qué tal.

Pues 4 días 10 horas llevaba el móvil sin ninguna carga. De pantalla 3 horas y media y teléfono inactivo 4 días 7 horas.

Lo más que lo he usado ha sido para algo de whats, poner modo avión por la noche y alguna llamada. Así como un par de partidas mientras estaba en el WC.

WilddizZ

#8261 Si compañero, nunca he tocado nada que no saliera de manera automática y ya me ha saltado!

m0let

Yo llevo con Exodus un mes o asi y cada actualizacion me va a peor. Actualmente llego muy justo a las 4 horas de pantalla cuando en sus inicios llegaba hasta las 7 horas bien.

#8271 joder, pero es que son 3 horazas de diferencia xd que me digas que al sacar actualizaciones y tal se les ha quedado en 5 y medio 6, bueno vale, pero 4 :(

2 respuestas
HeXaN

Android M volverá a tener esos tiempos de pantalla. Mientras tanto, cuatro horitas.

Vireca

#8270 yo ya he optado por no actualizar exodus. Lo tengo con la ROM del 26 de junio creo porque fue cuando la metí y hace poco le hice un hard reset

LiuM

#8270 Yo he llegado a la conclusión con Exodus, que con el paso de los días va funcionando mejor. Me explico, al principio actualizaba todos los días y más o menos igual, sobre 4h SOT. Pero de vacaciones estuve un tiempo sin actualizar y después de 1 semana con la misma versión la cosa como que iba mejor, hubo cargas de llegar a 7h SOT. Tonto de mi actualicé y volví a las 4h y estuve actualizando cada día sin cambios aparentes hasta que me dió por probar de nuevo a aguantarme unos días. Total, que mentiría si digo que volví a tener las 7h, pero ya me pasaba el mismo umbral de siempre...4..5...6 a veces. Vamos que más que la versión en sí, creo que se debe a la calibración de la propia batería, que con tanta actualización pues no se da.

Yo como eso me da el día de sobra tampoco le doy más vueltas, pero para los amantes de las cifras ahí queda mi teoría para ser probada.

vilchez

Pues yo no llego ni a las 3 ni de broma y tengo la oficial de CM12.1S, no entiendo el porque pero es asi, no llego a las 3 horas y eso que tengo greenify también.

1 respuesta
HeXaN

#8274 Yo no usaría CM en el OPO, la verdad. De usar, sería alguna versión antigua de la 4.4.4 y no de las 5.1.

1 1 respuesta
chiptune

#8260 ¿Que tal va la nueva actualización? Me ha saltado ahora el aviso.

0buS

Yo actualicé hará una semana y algo Exodus y me sigue dando 6-7 horas de pantalla.

vilchez

#8275 pero es que exodus tampoco me da las horas que estoy viendo, ni ninguna rom por ahora tampoco, ¿porque? pues no tengo ni idea...

1 respuesta
HeXaN

#8278 Pues la verdad es que ni idea. El tema del tiempo de pantalla es un misterio en todos los terminales Android.

Ne0x

por el puto radio bug de 5.1.1

1 respuesta

Usuarios habituales