OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

HeXaN

#8280 Acaban de sacar el arreglo. ¡Vamos!

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-mobileradioactivefix-t3189393

4 respuestas
Ne0x

#8280 que pereza instalar xposed xD. lo has probado?

1 respuesta
HeXaN

#8282 Qué pereza instalar Xposed xD

1 respuesta
Markitos_182

Otro al que le ha llegado el OTA CM12.1. Actualizando. Espero que el UI tenga algo de sentido porque estaba hasta los huevos de incongruencias.

1 respuesta
HeXaN

#8284 La UI no cambia.

2 respuestas
Markitos_182

#8285 O sea, ¿que en los perfiles por ejemplo no se va a poder seleccionar aún si quiero todas las notificaciones, solo urgentes o ninguna? La madre que lo parió.

Ne0x

#8283 xposed de 16/08 instalado. Mañana te digo a ver

1 respuesta
HeXaN

#8287 Al final has superado la pereza xD Ya nos cuentas a ver. Espero que sea el arreglo definitivo y lo vayan incorporando de serie en las diferentes ROM.

1 respuesta
Vireca

#8281 y eso para que es?

Ne0x

#8288 Eso espero, porque he leído una noticia oficial que según google, hasta Android M no piensan fixear el radio bug.

Markitos_182

#8285 Ya he instalado CM12.1 la UI ha cambiado bastante, ¿eh? ya he visto un par de cosillas que me gustan. Mañana le pego más vueltas y a ver si hace menos gilipolleces que CM12.

1 respuesta
HeXaN

#8291 Yo de CM 12 a 12.1 no vi diferencia.

B

Alguien sabria darme las indicaciones para actualizar el CM manualmente?

SuM3kY

Soy al único que con la nueva actualización le ha dejado de funcionar el micro? En manos libres funciona

korne

alguien con exodus tiene random reboots?

1 respuesta
B

#8281 Explica qué se tiene que hacer para el fix este funcione.

1 respuesta
ELnO

#8296 instalar xposed y te bajas ese módulo.
Yo lo tengo instalado desde esta tarde. Veremos si realmente se nota...

1 respuesta
Srednuht

#8295 tengo exodus y sin random reboots, que versión tienes?

1 respuesta
Oboro

Me ha actualizado a la 12.1 y ahora el menú me sale ordenado alfabeticamente, se puede cambiar? Aparte la aplicación esta que es como un molinillo de fotos sale repetida, se puede quitar?

1 respuesta
P

Y yo que sigo con CM11S con la 44S xDDD

B

#8297 ¿Cuál es el nombre exacto del Xposed? Porqué en el store me salen varios y no sé cual instalar.

1 respuesta
P

¿Es la CM12.1 Dios?

Algunos decís que estáis con https://forums.oneplus.net/threads/rom-kernel-5-1-1-unofficial-cyanogenmod-12-1-with-caf-3-4-0-kernel.322319/ pero no es la oficial.

ELnO

#8301 Del modulo? Es el que sale en el link de #8281. El modulo se llama MobileRadioActiveFix y tienes la descarga ahí.

1 respuesta
Terrbox

#8303 ¿Perdona pero, esto para qué es?

AG

#8299 Es cierto. El menú así es horrible.

1 respuesta
HeXaN

#8305 Se puede cambiar sin problemas.

2 respuestas
AG

#8306 ¿Podría saber dónde? Estoy currando y no tengo ganas de ponerme a buscar xDD

2 respuestas
Danico

#8306 y cambiar lo de las carpetas en el escritorio? eso que se vea todo lo que hay dentro no mola nada

HeXaN

#8307 En la pantalla principal, dale al botón de la izquierda del todo y ahí lo tienes.

2 respuestas
chiptune

#8307 #8309 No se a que te refieres con el botón de la izquierda, pero a mí me sale la opción tocando durante un segundo en un sitio vacío y deslizando hacia arriba para que salga el menú. En ajustes de las aplicaciones se puede poner disposición vertical o paginado.

1 respuesta

Usuarios habituales