OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Srednuht

A alguien le da error al actualizar Exodus? No actualizaba desde que me lo instale ( >.< ) y hoy me he bajado la del dia 23, y al pasarla por el TWRP me da error a la hora de instalar D:

1 respuesta
jepeme

#8491 A mi exodus me estaba fallando mucho. Juraria que podias instalarlo desde el movil, en una opcion que te da la rom propia.

Quita eso y pasate a resurrection!

1 respuesta
0buS

Yo actualizo Exodus desde el panel de updates que trae la propia ROM y sin problemas.

1 respuesta
HeXaN

A ver si no tardamos mucho en tener alguna ROM con Android 6.

Srednuht

#8492 He probado y no me ha molado demasiado xD Exodus FTW!

Lo que pasa es que por un missclick me he quedado con un pisapapeles asi que ahora le meteré de nuevo los zips de exodus.

La última nightly tiene el fix de la radio móvil no? #8493

A mi me sale un error, pero si hago un wipe de 'todo' ( no el internal storage) si que me ha dejado...

1 respuesta
jepeme

#8495 pero si exodus lo unico bueno es el rendimiento! Esta noche os digo mis horas de bateria :)

2 respuestas
Srednuht

#8496 desde hace un tiempo ya no pasaba de 5 horas de pantalla (entiendo que por lo del radio bug) pero antes podia estar entre 6.5 y 8 según el uso, sin despeinarse...a ver si vuelve por esos cerros, si no, buscaré otra.

Espero tu battery-feedback :D

LiuM

#8496 lo dices como si tener rendimiento fuese malo

1 1 respuesta
Vireca

El otro dia hice 7 horas de pantalla con todo el dia el wifi puesto. chrome, whastapp, etc. Uso normal

Y no tengo el modulo de xposed ese, que no se para que sirve la verdad xd

1 respuesta
jepeme

#8498 no pero yo no le doy tanta chicha al movil como para necesitar mejor rendimiento. Aparte de que apenas se nota. Para mi personalizacion > rendimiento (porque apenas mejora)

1 respuesta
Srednuht

#8499 hablas de exodus? yo ya lo tengo funcional otra vez pero...

Yo no puedo instalar la última version... me he puesto la del 1 de agosto.

Resulta que tengo el último TWRP (7.0 creo) y me sale algo de TZ como una 'trusted version' que va de 2.0 a 2.109 o algo así. Entiendo que esas son las versiones 'de confianza'. La última nightly de exodus es 2.123 o algo asi, por lo que no me la instala el TWRP.

Luego seguiré informandome..creo que con el TW Manager o algo así se soluciona ( una app del market)

Y sin duda alguna rendimiento > personalizacion. Sobretodo si amén del rendimiento a nivel de ejecución, tenemos en cuenta un 50-75% extra de bateria sobre otras ROMS

3 respuestas
Vireca

#8501 si, hablo de se exodus. Tengo la del 26 de julio creo, la primera que le meti. Actualice un día y había alguna app que me dejo de funcionar y tampoco notaba ningún cambio sustancial al actualizar

1
LiuM

#8500 eso ya depende de gustos, la personalización siempre puedes conseguirla con mas software, ya nos contaras que tal la batería

2 respuestas
jose678

#8465 acrualizalo a tope estaba como tu hasta q lo hice y vale mucho la pena.

jepeme

#8501 #8503 pues hoy no os digo porque me era importante tener el móvil cargado, mañana veo. Lo que si os digo es que desde las 6:30 que he salido de casa, hasta las 15:45 que lo he puesto a cargar, me quedaba un 46% y llevaba cerca de las 3 horas y media de pantalla. Jugando bastante y dandole bastante uso, pero aun asi mañana os lo enseño.

jepeme

#8503 #8501 Pues por unos motivos u otros, tuve que quitar resurrection (toqué donde no debía y jodí las Gapps xDD)
El caso es que me decidí por probar CM12.1 a ver que tal. Resultados increibles, vean vean:
Ya sé que no lo he bajado al 100%, pero es que mañana madrugo y me voy a acostar ya, poniendolo a cargar. Lo desconecté sobre las 17:30 y me he puesto a ver una película, practicamente no lo he apagado, le he dado caña pero bien. Este es el resultado a la 1:30

PD: llevo 324324 minutos intentando poner la foto como vosotros, pero no soy capaz xD

dagored

Buenas, llevo un buen tiempo sin mi OPO por el dichoso RMA y antes de ello (y tras ver cuan nefasto era Lollipop alla por Mayo) lo tenía en la 4.x de kitkat. Recuerdo que al actualizar a Lollipop el rendimiento era mucho peor, especialmente en bateria y tambien recuerdo todos vuestros comentarios quejandoos de la version.

Mi pregunta es, siguen yendo asi de mal o las ultimas actualizaciones por OTA merecen la pena? Por cual van ya?

jose678

Buenas noticias gente, al seguir la OTA e instalar la ultima de las actualizaciones no me da problemas el táctil y en definitiva va de lujo. Incluso la batería. Me da bastante uso.

Una pregunta, ¿vosotros como hacéis funcionar el google voice con los cascos? Cuando mantego pulsado me salta que "que quieres hacer" pero cuando esta en el bolsillo no se termina de iniciar.

1 respuesta
WilddizZ

#8508 si tapas el sensor de proximidad no funciona

shortyStyle

A los que tiráis de Custom ROM, alguna recomendación? Que es lo mejor a día de hoy? Voy en stock y estoy harto de la batería, necesito una ROM ligera (nada de sobrecargada de mods y mierdas varias que no se usan casi nunca) y de poco consumo.

Gracias!

1 respuesta
Ne0x

#8510 https://forums.oneplus.net/threads/5-1-1-unofficial-cyanogenmod-12-1-with-caf-3-4-0-kernel.322319/

Con diferencia lo mejor que he probado, y he probado varias xdd

1 1 respuesta
shortyStyle

#8511 Al ataque voy entonces. Lo del CAF kernel tiene pinta cojonuda.

Gracias!

2 respuestas
Ne0x

#8512 La cámara es brutal

WilddizZ

#8512 Para mi la cámara es lo más importante, si se mejora en eso tendré que por primera vez animarme a probar

1 respuesta
Ne0x

#8514

-Custom camera HAL I modified myself from CAF featuring:
-HFR (high-framerate; a.k.a. slow-motion video) recording at 60 FPS, 90 FPS, and 120 FPS for 720p, and 60 FPS for 1080p
-HSR (high-speed video with audio) recording at 60 FPS, 90 FPS, and 120 FPS for 720p, and 60 FPS for 1080p (you need to use the Snapdragon Camera app in order to use HSR)
-1080p video recording with the front-facing camera
-2.5k 1440p video recording with the front-facing camera and back camera (only with the Snapdragon Camera app that comes with the ROM)
-4k video recording at UHD and DCI resolutions
-Manual focus
-Slow shutter (ranging from 1/5000th of a second to 2 seconds)
-More picture sizes than plain OxygenOS, such as 9.7MP 16:9
-JPEG quality is always set to 100% (pictures are very high quality)

1 respuesta
SilentX

#8515 Sabes si esta camara esta disponible suelta para poder flashear en otras ROM ?

1 respuesta
LiuM

Habrá que probarlo que soy un culo inquieto, con hacer wipe /data y /system es suficiente? Porque veo que eso no borra los archivos de descargas, pero es lo que pone el manual

1 respuesta
Ne0x

#8516 Si pero si no tienes el kernel CAF no tienen tantas características.

#8517 Si no recuerdo mal, si ya estás en 5.1 con los wipes de siempre sobra

1
HeXaN

Pero si en una semana tendremos Android M. Yo sudaría de cambiar ahora de ROM xD

2 respuestas
vilchez

#8519 Pero a saber cuando llega a oneplus one xD

Usuarios habituales