OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

EuReKa

Yo no llego ni a 2 xD, aunque sospecho que la batería debe estar en las últimas ya.

1 respuesta
Srednuht

#9271 ¿Cuánto tiempo lo tienes? Creo que las baterías empiezan a morir notoriamente sobre los 1000-1200 ciclos. Si lo tienes 2 años podrías estar sobre las 700 (contando 1 carga al día).

Otro problema es que hayas abierto el móvil e intentado extraer la batería para lo que sea y la hayas deformado, que eso también las jode.

O te pasas esas 2 horas full de juegos a tope de iluminación o no tiene sentido. A mi ahora me aguanta el día justito ,pero claro, Wifi/Datos siempre ON. BT siempre ON. 40-50min de spotify al día. 1 hora o así de gaming(aunque suele ser ya en la cama con el móvil cargándose), GPS a full precisión... y luego mantener los servicios de whatsapp y telegram a la vez también chupa de lo lindo

3 respuestas
HeXaN

#9272 " (aunque suele ser ya en la cama con el móvil cargándose)"

Eso es lo peor que puedes hacerle a una batería xD

1 respuesta
Srednuht

#9273 yep D:

EuReKa

#9272 El móvil lo compre en enero del año pasado, así que no llega a los dos años.No juego nunca con el móvil.
Anoche tenía el 30 y algo % de batería con 1 hora y pico sin hacer nada especia, tengo la rom de sultan. Esta noche subo una captura.

geronimo1

4h d pantalla hago con android 6.0 y exodus

instagram y whatsapp sobretodo, nunca mas de 4

andresito90

Ya me ha saltado vía OTA Cyanogen OS 13 (ZNH0EAS2JK) basado en android 6.0.1 Marshmallow.

A lo largo del finde seguramente lo instale.

Danico

No os pasa que por la noches hay dias que no os carga?

Ayer y hoy me he despertado sin cargar el movil.... me da a mi que esta en las ultimas

m0let

Yo que le doy caña al twitter, snapchat y whatsapp estas que llego a las 4 horas jaja no se como haceis esas maravillas de 6 horas. Teneis el brillo al 1% y todos los procesos capados o? xd

drakner

Instalando CM13 que me ha salido hoy. Antes backup de rigor, contactos, fotos y todo lo que he pillado. A ver como queda el teléfono con la update.

vivora

Yo estoy encantado con CM13, me va muchísimo más fluido todo en general. Y de batería pues como siempre, lo cargo por la noche cada dos días.

EuReKa

#9272

laZAr0

Pues, nada vamos a apuntarnos a la lista :)

B

Esta mañana me he puesto la Sultan CM13, a ver que tal va, de momento no pinta mal.

L3nn0n

No me van los widgets con la nueva actualización, alguien sabe por qué?

1 respuesta
Ne0x

#9285 borra los datos de tu launcher y reinicia el móvil

drakner

Dos días con la actualización a CM13, reinicios random, la batería por la noche apenas baja cuando antes (con CM12) se comía fácil un 30% por la noche, pero es abrir la pantalla y echarle un vistazo de 10min al clover y se come un 10% rápido.

Mixed feelings con la update.

1 respuesta
vivora

#9287 pues yo estoy encantado. Lo puse a cargar anoche desde 0%. Lo he desenchufado a las 8.20h, lleva 1h21min de pantalla y va por el 71%. Con CM12 iría por el 50% perfectamente. Lo dicho, encantado de la vida estoy :)

1 respuesta
drakner

#9288 Estoy pensando seriamente en hacer reset de fabrica y me quito de problemas. Alguna manera de guardar el estado actual del whatsapp? me refiero a las conversaciones y grupos, para luego de tener el reset de fabrica echo volverlo a dejar como ahora. (las fotos me es igual, ya tengo un backup reciente)

1 respuesta
w4lk3r

es posible que si tienes un 12% aprox y apages el telefono, se consuma esa bateria sola? porque me ha pasado

vivora

#9289 en ajustes de Whatsapp tienes una opción para hacer copia de seguridad de los chats, y cuando vuelvas a instalar Whatsapp te dirá que existe una copia de seguridad de los chats, si desea restaurarla o empezar de 0. De todas formas, los grupos a los que pertenezcas, cuando instales Whatsapp con copia o sin, te volverán a aparecer todos.

AG

Joer qué bien va el móvil con Marshmallow. Una maravilla de actualización.

andresito90

¿Ha salido el full zip para flashear desde TWRP? es que lo tengo root y no tengo el recovery stock.

B

¿No se suponía que Android 6 eliminaba el bug de la radio activa con las apps?

El Whatsapp me chupa un 25% de la batería.

bZZ

Me da a mi que todos esos fallos son por hacer dirty flash... Cuando se hace un cambio de versión significativa, lo mejor es hacer factory reset. Yo lo hice después de descargar CM13 y 0 bugs, en serio. Y la batería como con KitKat, la cargo cada 2 días.

1 respuesta
jose678

Estoy con #9295, comprobado.

shortyStyle

A mi ayer me duró la batería 1:30 de pantalla, desde las 8 de la mañana hasta las 18, una miseria, le voy a dar la última oportunidad a este cacharro poniendo CM13, pero como me siga dando por culo le doy puerta de una puta vez.

0buS

Ayer actualicé desde Exodus 5 a Sultan CM 13. Por el momento 3 horas 35 min de pantalla, al 61% de batería.

Tuve que hacer downgrade al TWRP, pero la lista de bugs que fixea Marshmallow es más que razonable.

2 respuestas
vivora

Yo desde CM13 tengo mi récord. La batería duró dos días con 3h48mins de pantalla.

geronimo1

#9298 3 horas 35 min de pantalla y tienes 61% de batería?

are you a wizard? según eso tienes un hibrido del oneplus con 15.000mah sino no me lo explico

vas camino de record mundial

1 respuesta

Usuarios habituales