OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Eckooo

#928 Lo que no entiendo es, si Leenten lo compro por invitación, por que no lo mandan a reparar como si fuera suyo y después te lo envían a ti de nuevo

1 respuesta
FUNnn

Es a lo que se arriesga uno al comprar en el extranjero. Marcas grandes como Canon o Nikon con camaras profesionales de 2k euros, no hacen reparación en España si no es comprado en España, aunque lo compres en Francia.

RAE

#930 y #931 yo no se qué problema tenéis de comprensión lectora o quizá os ciega algo que se me escapa.

1+1 da asistencia
solo a los 1+1 comprados en China para los usuarios de China
Lenteen manda el movil a 1+1 y ellos lo reparan y me lo devuelven.
El proceso son mesesç
Correos no me ha dejado mandar el paquete porque no se puede mandar con batería lo que significaría abrir el móvil y quitar la batería.

Conclusión. Me gasto 50 pavos en un Digitizer (o como se diga) Trasteo. Me cargo la LCD, lo vuelvo a mandar.

1 respuesta
ArcheR

#933 Me da que el problema de comprensión lectora lo tienes tú.

1+ (que no 1+1, porque eso es el móvil, no la marca) da soporte a todos los móviles comprados con invitación, lo hayas comprado en China o no. En #921 indicas que 1+ te dice que solo venden por invitación fuera de China, lo cual es verdad, y que solo reparan esas unidades que se venden por invitación, lo cual también es verdad.

En #925 te quejas de 1+ indicando que no mueven un dedo si no lo has comprado bajo invitación, lo cual es normal, porque desde el principio ya avisaron de que solo darían soporte a los comprados por invitación. Tú lo has comprado por una invitación? Pues eso.

Vamos, que una de dos, o no sabes escribir, o no sabes leer. Bueno, o las dos cosas.

1 1 respuesta
RAE

#934

Ponerme a volver a explicarte lo que no has conseguido entender en 20 líneas resulta tan patético como leerte lo mismo una y otra vez, cosa que por higiene del thread no haré, aunque el resto tengamos que leerte y aceptar que no solo no resultas de ayuda, sino que tampoco se te ha pedido...bueno miento gracias a ti ahora se que no es 1+1 sino 1+, brillante, a la altura de teo va al parque o pepa pig.

Al menos, felicítate de que parece que ya te ha dado para comprender que lenteen sí específica las condiciones de la garantía, y que por tanto no hay que montarles ningún pollo como ridículamente dices en #930...

Omites pronunciarte de lo pernicioso que resulta comprar un móvil a través de una tienda, o como si fuese de segunda mano, y que la marca ya no no te cubra una garantía directamente, sino que ni si quiera tenga servicio técnico. Lamentable, pero muy en consonancia con el movimiento de lameculos que rodea este 1+1 (lo he puesto bien ahora?)

Si para defender a tu papá 1+1 (ahora lo he puesto mal verdad? :/) tu mayor argumento va a ser "el que avisa no es traidor", deberías saber que de la misma manera que (A) aún sabiendo las condiciones de garantía de 1+ (ahora bien?) yo no podía aguantarme a comprar el megaultrahyper flagship killer, de la misma manera (B) desde tú primera línea estaba en preaviso fecal y aún así no he podido reprimir mi oscura tentación de contestarte por mucho que haya tenido que hacerlo desde el baño.

En los dos casos (A y B) se produce una clara injusticia, por un lado la necesidad de soportar una basura de marca como 1+ al comprar el 1+1, y por otro lado el dejarme el culo en que comprendas algo que solo Pocoyó podría explicartelo bien.

Un abrazo,

1 respuesta
ArcheR

#935 Vamos, que básicamente todo se reduce a la última línea de mi anterior post. No sabes ni escribir, te encolerizas como un niño pequeño contra la empresa del móvil cuando la culpa la tiene la web de mierda en la que lo has comprado (de dónde no hay, no se puede sacar) y encima vas de listillo quedando como el culo.

Resumiendo y acabando con el despropósito de tu caso, que te cunda el nuevo digitalizador y vuélvetelo a cargar cuando lleves con el nuevo un par de semanas ;)

MacSpawn

Total, que como has sido un patoso y te has cargado el móvil ahora OPO es una mierda. Por cierto, ¿cómo ocurrió lo de la pantalla? No se si lo has explicado, pero es por saber si se te cayó de mediana/alta altura y conocer su "durabilidad"

HeXaN

Algunos rezando para tener una invitación y otros torpes ya se han cargado el móvil xD Madre mía, nuevo récord en Mediavida.

2
Payomeke

A mi lo que me interesa es ¿nadie más ha recibido invites?

¿Los que han hecho los pedidos no han recibido sus correspondietes invites? Veo la lista parada.

AG

Lo pedí el viernes y hoy miércoles el pedido sigue en "Processing". Si lo llego a saber no lo pido con Express Delivery, porque a este paso me va a tardar 2 semanas en llegarme.

2 respuestas
Dmus

Exactamente lo mismo (mismo día de pedido y todo) que #940 Madremia...

1 respuesta
Yekale7

#940 #941 Lo pediste el viernes, haz el cambio de horario + que no te lo habrán enviado el viernes sino el lunes. Parece totalmente nornal.

1 respuesta
AG

#942 No, no. Ayer estaba Pending shipment y hoy Processing, lo que significa que aún no me lo han enviado (cuando lo hagan, cambiará el estado a Shipped y me darán número de seguimiento).

1 respuesta
MacSpawn

Yo estoy exactamente igual. Comprado el sábado. El estado pasó ayer de Pending a Processing. Respecto a las invitaciones, ya se ha dicho 20mil veces que tardan 10 días aprox.

1 respuesta
Yekale7

#943 #944 Todavía estaís en el plazo del envío express cuando se exceda quejaros pero no anticiparse que con los envíos nunca se sabe.

1 respuesta
AG

#945 Que me tarde un par de días más es lo que menos me preocupa. Ya puestos, lo mismo me da que llegue el viernes o el lunes/martes de la semana que viene, pero a la hora de hacer la compra 1+ debería avisar que el pedido tarda unos días en procesarse (por la causa que sea; falta de stock, 'overbooking' de pedidos, etc), más que nada porque da muy mala impresión eso de que te gastes 300 pavos más 24 de gastos de envío y 5 días después el móvil siga sin enviarse.

1 respuesta
Yekale7

#946 No se porque cuentas el sabado y el domingo. Te digo lo mismo solo llevan 3 días. Y no se como lo harán pero no esperes un servicio como el de amazon...

B

Yo creo que van a sacar el mi4 antes que me llegue la invitación y ya me lo tendré que pensar xD

MacSpawn

Más que nada, para aclarar temas y por si alguien no lo había visto, en en apartado de Envíos de la Política de de OPO pone lo siguiente.

¿Cómo se calcula el envío?

Mientras me llegue antes de 2 semanas ya me sirve ^^

korne

Pues a mi con envio express me tardo 5 dias laborables. Lo pedi un jueves y el miercoles lo tenia.

AG

High five! Your order has been shipped. Please check the status of your package by checking your store account. If you have any questions about your shipment please have a look at our support page as most commonly asked questions are answered there: http://oneplus.net/es/support.

Weeee

1 respuesta
Sinso

Ahora a ver si os dan rápido esas invitaciones y llenamos el mundo de ones

1
Perdido

No parece que nadie que haya recibido el movil hace dias este repartiendo invitaciones :(

1 respuesta
shortyStyle

#953 Quizás todavía no las tengan, diría que tardan unos días.

MacSpawn

Correcto, y encima lo he repetido en #944. Ni esta página del post se lee la gente, sólo llega, llora invites y marcha hasta el próximo lloro :S

chiptune

Yo lo pedí el sábado y sigue en processing. Solo espero que llegue antes del día 11, que me voy una semana de vacaciones y no habrá nadie para recogerlo.

Y no, de momento no me han dado ni un invite.

avar1c1a

Otro para la lista!

Dmus

Igualito que #951. Hoy a las 9:19 estaba el paquete en Heathrow, así que espero que mañana o pasado este por aquí el 1+1

Parsifal

Vaya, yo lo compré algo antes que vosotros, y sigue en Processing.
Tenéis el de 64gb?

1 respuesta
AG

#959 Sí. ¿Qué día hiciste el pedido exactamente?

Usuarios habituales