OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

AG

Una pregunta tonta, ¿cómo puedo hacer para grabar vídeos con el flash puesto? En situaciones de poca iluminación se agradece

1 respuesta
jakazo

#2041 Activas el flash desde las opciones de la camara (no vale en automático) y te pones a grabar.

1 respuesta
AG

#2042 No jodas que es tan simple como eso xDDDDDDDD

2 respuestas
STAN

#2037 Que hay de comer? Sobras.

#2043 A todos nos ha pasado :P.

jakazo

#2043 Me temo que si jajaja

AG

jaja he quedado como un pardillo igualmente xDD. Muchas gracias

1 respuesta
BLZKZ

#2046 si es que te sacan de los 90 y te nos pierdes :P

1
Shintaa

#2040 Hombre la unica diferencia que le veo asi de forma abismal es el pen, pero personalmente no soy de dibujar garabatos o poner notas, eso si lo que mola es hacer colages y seleccionar segun que cosas con el pen, pero aun asi dudo que le diese un uso quotidiano, pero para mi pesonalmente es mejor, he tenido los dos moviles, y hace lo mismo que un Note 3 a la mitad de precio, y si no quieres compararlo con el Note3 comparalo con el S5, el Z2, etc... sale ganando este lo unico que si que encuentro que con 5" seria ya un tamaño optimo, pero bueno con mis dedos morcillosos la media pulgada mas se agradece, aunque mi bolsillo no.

Klabaut

Me acaba de llegar de Alegrecompra, han tardado menos de 2 semanas :)

Tiene una pinta de la ostia.. ahora lo trasteare. El tema de las fundas que recomendais? :P

1 respuesta
ramaGZ

#2049 Tira el teléfono, es una mierda

3
Klabaut

A ello voy xDD

Sinso

Me ha llegado hace rato, lo he puesto al lado del nexus5 que es grandecito y parece minúsculo a su lado.

Sabía que era grande, pero es que es jodidamente enorme xd

NeO_PedritO

Otro al que le ha llegado, aunque parecía difícil que llegara a Canarias xD

Salvo por los gastos adicionales por el envío, ha llegado perfecto. Esta noche lo trastearé a ver que tal se porta, por ahora buena impresión :)

1 1 respuesta
shortyStyle

#2053 recuerda, quédate en la versión 25R!!

1 respuesta
Klabaut

25R ftw! Ya tengo tablet nueva! :D

Sinso

A mi me ha pedido actualizar a la 25R y he dicho que no xd

1 respuesta
Klabaut

Soy al único al que se le abren aplicaciones con el movil bloqueado? Antes incluso se me reinició sin tocar nada...

1 respuesta
KuS

4
Klabaut

Suck my penis

Shintaa

#2057 Al comprarlo en alegre compra, estas comprando la version china del movil no? viene con el Color OS o con el Cyanogen? Si es la version China ya te puedes comprar una buena funda y cristal templado.

2 respuestas
SDKyo

Tiene muy buena pinta, ojala sacarán móviles así más a menudo xD

bZZ

Mi pedido lleva desde el viernes en Pending Shipment ¿mucho tarda no?

1 respuesta
Shintaa

#2062 a mi me tardo un par de dias

1
bZZ

Justo lo acabo de mirar ahora y pone "Processing" :D

shortyStyle

Alguien ha podido cambiar la zona azul de la pantalla de bloqueo sin tener root/custom recovery? Quizás no lo encuentro en las opciones de temas de CM11S o simplemente no se puede cambiar.

En XDA lo he visto, pero son archivos que se tienen que flashear desde el recovery.

2 respuestas
bZZ

#2065 Shorty bórrame de la lista, que ya he hecho el pedido el pasado viernes.

Gombae

#2065 Que yo sepa la unica manera es como dices flasheando un zip desde el recovery... No tardas más de 5 minutos es cambiar recovery y mola mucho como se queda la pantalla de bloqueo con el tono bambú o el semi-transparente por llamarlo de alguna manera xD

1 respuesta
shortyStyle

#2067 Ya se que se tarda poco en cambiar el recovery, pero para desbloquear el bootloader te hace un borrado, y ahora me he dejado el teléfono a mi gusto y me da pereza. Quizás en unos meses cuando me aburra y quiera cambiar de ROM lo hago.

Pero pensaba que había alguna manera de cambiar esa zona azul desde la propia CM11S.

1 2 respuestas
TyRaElOnTouR

Hay alguna manera de grabar a 120f a velocidad normal y poner solo 1 parte en cámara lenta?

PD: Si tipo iphone...

1 respuesta
abE

#2068 Cambiando el modo de bloqueo puedes tener la pantalla de bloqueo típica.

Edit: Ajustes - Bloqueo de pantalla - Desmarcas la casilla bloqueo personalizado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales