Arenal Sound 2014

Abruzzi00

Otro que se apunta este año.
El año pasado fue la rehostia!!
Espero que hagamos quedada MV-ballenera

n3On

Yo si hace falta me apunto a la kdd aun q no conozca a nadie! jajajajajajajaja

Yo voy a Arenal con Glamping! :)

1 2 respuestas
Von_Valiar

#1286 ¿Mal porque? En un barco tengo el mar al lado, no limits men.

1 respuesta
O

Yo tambien me apunto a la kdd aunque no conozca a nadie jajajaj Camping Arenal :D

1 respuesta
Dek0

#1292 otro más aquí :cool: KDD Glamping ya.

#1293 Estoy seguro de que tarde o temprano acabaré viéndote en uno de tus viajes flotar sobre las aguas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1295 pues si dices que Valiar pasea mucho no me has visto a mi xDDD

Abruzzi00

#1292 #1294 yo tampoco conozco a nadie, pero para eso son las kdd's no?
un par de cervezas y todos amigos

0nLy

Eh, no sería mala idea montarnos un barquito 4 o 5 personas de aquí xd si somos suficientes 2 barcos o más.
Estaría guay prepararlo para el lunes de la semana que viene, igual hay suerte

Dek0
2
gomar4

Sería jodidamente épico hacer la KDD en el barco todos, y después ya lo del video de antes.

n3On

Venga! Lunes dia 14 ! Barco MediaVida! jajajajajajajajaja

2 2 respuestas
gomar4

Esta semana había confirmaciones de mestizaje o estoy equivocado? Porque me suena de leerlo.

2 respuestas
O

#1301 Yo me apunto! jajajaj

#1302 Si, el jueves a las 12 creo.

KillCaustic

#1301 ¿Cómo va lo de los barcos, cada lunes? ¡Barco MediaVida ya!

1 respuesta
n3On

#1304 Sip, cada lunes hay concurso hasta nose que hora... y va por votaciones. Tienes unos "participantes" que son los que podran subirse al barco y van votandolo...

La putada q creo q max son 10 o 7.... participantes

1 respuesta
achenese

#1302 a ver si me dan la buena noticia y vuelve la raiz, aquel dia en el que el señor guardiacivil (mas conocidos como los amarios/militares que andan por aquellos lares) decidio registrarme en un cuartucho de obra jajajaja

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1306 te dio alguna explicación o fue simplemente porque si?

1 respuesta
achenese

#1307 porque si, entrabamos al concierto de La Raiz, me debio de ver con pintas de tirao y antes de pasar el control con los guardias que te "cacheaban" pues se me cruzo el GC y me llevo a un cuartucho a registrarme

1 respuesta
luismito

#1308 hubo tacto rectal o proposiciones indecentes? si no es asi la historia pierde un 33% de gracia

1
Abruzzi00

#1306 se quedó a dormir o son de esos que se piran después de hacerlo contigo?

gomar4

#1305 el máximo es de 7 si no me equivoco. Ahora vienen los barcos guapos que dicen en que DJ vas.

choper

Vale. Quiero ir sólo por die Antwoord, aunque añgún grupillo me interesará claro.

Pero iría solo. ¿ Alguien me acompaña desde Madrid (o cerca) ?

Hay un grupete ya montado desde zona centro que adopte a un semihumano ?

n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/454168600967122945 [/media]

KillCaustic

0nLy

Por cuestiones de curro me vuelvo el sábado a mi pueblo, y me ponen justo todos los grupos que me gustan el jueves y el viernes. FUCK YEAH.

n3On

Pues con Die Antwoord, para domingo si que veo un buen morir para el festival! jajajajajajajajjaa i con space elephants tmb! Mañaneoooo!!!

0nLy

Que quieren decir en twitter con "confirmaciones de mestizaje"?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues a Die Antwoord ya veremos si acabo viendolos xq los domingos no suelo ser persona ya

gomar4

#1317 son las confirmaciones de los 2 primeros dias si no me equivoco, o también los del medio dia.

El jueves ya empezamos con Knife party, Pegatina, Djs from mars... good good. Y viernes Madeon, creo que no estaré bien descansado para su actuación.

1 respuesta
KillCaustic

#1319 Yo tenía entendido que los grupos de mestizaje son La Pegatina, La Raíz, Bongo Botrako, etc.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese