Arenal Sound 2014

XarevoK

vaya putada lo de die antwoord y space elephants el domingo... ese dia no seré persona

achenese

#1317 Lo explicaron en su twitter y basicamente es lo que te ha dicho #1320 , por eso puse un post hace poco deseando que volviese la raiz al arenal :D

1 respuesta
luismito

que vuelvan alamedadosoulna que siempre lo petan

1
Dek0

Bien ahí, planificando los horarios para que la última noche sea tranquilita para que tenga que cojer el coche todo el mundo con seguridad y descansados.

No podía haber sido tan puta mierda como el año pasado el domingo, que estuvo genial, noooo...

1 1 respuesta
XarevoK

#1324 todo tu post es sarcasmo o solo parte? o nada?

gomar4

#1322 #1320 Yo mestizaje lo tengo entendido como el relleno de las horas muertas del festival digamos. Que son la raiz y estos si, pero las horas muertas que tienen resumiendo vamos.

Soy_ZdRaVo

Mas que para las horas muertas es en el beach club mientras hay cosas guays en los escenarios grandes xD

1 1 respuesta
gomar4

#1327 Ahí le has dado.

n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/456358674714206208 [/media]

1
0nLy

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/456727659318235136[/media]
[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/456728272576208896[/media]

Creo que con bandas de mestizaje se referían al estilo de la pegatina y tal

0nLy

THE LOCOS! o/

0nLy

75%

segudj

El cartel está siendo un poco zurullo, espero que mejore.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1333 poco margen de maniobra les queda. el 20% que queda son bandas para la prefiesta. Solo quedan 2 confirmaciones en teoría para el festival

yoDompi

Tiene pinta de que este año va a ser más flojo si. Espero que nos sorprendan con algo grande como la fiesta fuera de cartel del año pasado con 2manyDjs y feedme!

2 respuestas
Von_Valiar

¿Mas flojo que cuando? Yo lo veo por encima que otros años.

#1335 Feedme hizo una sesion fail. No se en que coño pensaba.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Faltan los 2 de electrónica gordos del domingo, no? Uno será Zombie Kids

yoDompi

#1336 Yo el año pasado no estuve, estuve en 2011 y 2012 y creo que el cartel era bastante más potente el del 2012 que este. Pero siempre va por gustos.

Lo de FeedMe eso, no estuve no vi la sesión pero son buenos, el nombre lo tienen :-p

Que uno sea Zombie Kids a mi ya me huele, seguro que son pero ya están muy vistos!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1338 a mi Zombie Kids no me gusta, pero es que me pegan mucho porque tienen "nombre" cobran relativamente poco y blablabla. Hace 2 años no sé si había mejor cartel, fui pero no me acuerdo del todo de que había, pero el año pasado era bastante peor

segudj

#1335 #1336 2manydjs la petó, el resto ni los ví.

achenese

y la raiz? :/

Soy_ZdRaVo

Pues mirando los carteles de 2012 y 2011 me parece que este año es mucho mejo

Am7roK

A mi el de 2012 me pareció la polla, este igual algo menos, pero vamos que voy a ir muy a gusto con lo que hay

1
chelorca

Vaya sorpresa!!! el canijo en el arenal! en primera fila estaré :clint:

1
Wisel_Wisel

Buenas!! Soy nuevo nuevo, aunque os leo casi desde el principio del hilo... y por lo visto me equivoqué cogiendo el camping Malvarrosa... nunca he estado en el Arenal, por el ambiente de "crios/canis", siempre he sido mas del Low... Si alguno va a "Mordor", alli nos veremos! Un abrazo!

2 respuestas
Wisel_Wisel

Con vuestro permiso, voy a tomar más parte en este hilo...

n3On

#1345 Bienvenido a sufrir !! jajajajajajja El malvarosa no puedo decirte nada ya qe siempre que e ido voy al Arenal, pero bueno lo unico creo malo q tiene a simple vista creo q esta donde el señor perdio las sandalias, pues un poco mas lejos! xD

Y yo sinceramente nose donde os meteis para ver tantos canis, niños, etc... porq yo el año pasado por decirlo asi no vi ni uno!! quieras o no, pues siempre t puedes tomar con alguno donde hay mas de 100000 personas pero bueno, cada uno a su rollo.

Yo por decirlo asi, me preocuparia mas de las "cositas magicas" que rulan x alli en los conciertos q por los "niños"... ;)

SaludOs!

1 respuesta
Wisel_Wisel

#1347 Muchas gracias! El pateo si el ambiente y la musica merece la pena, no será en valde... Pues nada, a ver si hago piña por aqui para Malvarrosa, que en compañia mucho mejor...

1 respuesta
n3On

#1348 Gente siempre t vas a encontrar, yo lo unico q veia putada quieras o no, es q si te qdas d mañaneo... pues volverte a las 9 de la mañana hasta la tienda pues son ganas o t vas directamente a la playa y ya volveras jajajajajajaja

a disfrutarlo seguro!! :D

1 respuesta
Wisel_Wisel

#1349 Eso me temo... más tiempo en la playa que en camping si eso del Beach Club es verdad... :) :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese