Arenal Sound 2015

m4andg4

gente, estoy mirando precios y quiero ir, ¿merece la pena el camping del arenal o os decantais más por el malvarosa? Os quiero besos.

1 respuesta
dridi

#211 Arenal >>. He ido dos años al Malvarrosa, el camping está bien pero la caminata hasta el recinto acaba hartando. Este año cambio.

PD: pt Manu

1 respuesta
m4andg4

#212 Pt dridi, genio y figura. A ver si esta semana acabo por decidirme.

Gravesin

Kit Antiresaca: Disponible en breve

;(

SIRSANCHO

La caminata es bestial, lo mejor el arenal, esta al lado pegado.

n3On

Gente una pregunta tonta... pero antes de liarla jajajaja

Este finde nos juntamos unos cuantos que vamos al arenal y tal, y el caso que hablando sobre el tema estuvimos hablando de comprarse una "carpa plegable" para la playa (si para la playa). La duda que tengo es que si tendremos algun problema a la hora de montarla alli en la playa, en el tema de socorrista o algo... Mas que nada por hacer la coña de tener todos sombra bien de pm sin ir detras de sombrillas (sobre todo para la bebida) y tmb por si nos perdemos o algo, sabemos donde encontrarnos jajajajajaa

La cosa seria una de estas:

Es que me suena q hay gente con cosas d estas por alli y no pasa nada xDD

Esta claro que no estaria montada toda la altura o si xDDD

pabliiin

Yo tambien tengo una preguntilla!
Este año repito con los colegas y estamso pensando alguna forma para poner musica en el camping alguien sabe de algo que llevar para no tirar de movil nada mas? algo que actue como bateria nose...!

2 respuestas
Dek0

#217 Algún "loro" de éstos pequeños a pilas que tenga usb, te preparas antes de ir para allá un usb y arreando.

Si quieres poner música con el móvil además de algún altavoz externo tipo bluetooth o alguna base con altavoces para móvil necesitarás al menos un powerbank para tener batería externa que te recargue el teléfono o el cacharro que uséis. En Dealextreme tienes varios modelos, el de Xiaomi está bastante bien.

pabliiin

top gracias na tirare de USB y loro

n3On

#217 Nosotros llevams uno tipo de EnergySystem que va muy bien, y la bateria pues como todo, dura depende del uso y del volumen jejejeje

Eso si la bateria externa si o si, o en este caso son las misma que la del nokia y en ebay a euro la bateria xDDDD

SaludOS !

n3On

Ahora me gustaria saber donde estan todos esos donde el año pasado metieron caña x el face diciendo q solo tenia electronica el Arenal, porq este año telita...

2 respuestas
zaskkk

#221 A que se refieren con mestizaje?

1 respuesta
n3On

#222 Pues mirando comentarios, la raiz, la pegatina y este tipo de grupos xD Animar el cotarro jejejejeje

R

Buenas, vereis soy un chico de 20 años al que sus amigas le han dejado tirado para ir al Arenal y de momento voy solo (soy alguien normal eh) xd y bueno, no estaría mal si hay alguien que esté en mi misma situación para conocernos un poco charlar y poder juntarnos allí para no estar tan foreveralone! jep jep.

Dek0

#221 La electrónica este año de vergüenza xD

n3On

Creo que este año voy a pasar mas de una noche en el camping alcoholizandome de mala manera (mas aun de lo normal) por culpa de no ir a ver ningun concierto de estos jajajajaja

1 1 respuesta
afketo

#226 estoy contigo jaja

pabliiin

Tranquilos queda electronica pero Vitalic y Subshock molan e!!

2 respuestas
Dek0

#228 Si no viene Kostrok yo revendo la entrada :cry:

3 1 respuesta
n3On

#228 Son 6 dias de fiesta, y me nombras solo a 2 djs... me qdan unas 140 horas de emborrachanmiento jajajajajajajajjaaja

Esta claro que hay mas djs aparte de esos ya confirmados y espero y racalco espero q confirmen mas jejejeje

SaludOs !

luismito

#229 kostrok DEP, siempre retwiteaba

pablofer2

Desde mi punto de vista al cartel aun le falta muchisimo, tanto de lectronica como de indie y demas generos. A estas alturas el cartel del año pasado me gustaba mas, pero habra que tener paciencia.

H

hola buenas a todos!!!!! Este año mis amigos y yo vamos al arenal por primera vez y estamos un poco perdidos a la hora de las cosas que nos dejaran entrar en el recinto o no, pero ya veo que por aqui hay buen rollo y a ver si me podeis resolver algunas dudas q tenemos como si por ejemplo nos dejarian entrar con algun tipo de instrumento como ukelele, caja flamenca y cosas asi para echar nosotros el rato y las risas por supuesto, por si alguno sabeis si dejan o no gracias!!!

1 respuesta
Dek0

#233 Osea, que vais a ser de los típicos grupos de tocapelotas que no dejan dormir haciendo el gamba con la comparsa, no?

1 1 respuesta
H

#234 Creo que te estas confundiendo, la gente bebe en grupos por lo que e leido antes en el paseo y hay seria donde se tocaria para echar el rato como tu comprenderas todos queremos descansar tambien, solo era por saber si nos dejarian entrar con algun instrumento o no

1 respuesta
Dek0

#235 Mientras que el instrumento no esté hecho de cristal u hojalata sí os lo dejarán pasar. Pero todos sabemos que acabaréis tocando en el camping.

1 respuesta
H

#236 No es seguro aun que los llevemos asique puedes estar mientras tranquilo era solo por saberlo por si nos lo llevamos

1 respuesta
zaskkk

Con la mala leche que tengo cuando me despiertan, más de un instrumento se irá a tomar por culo.
edit: No va por ti huevin.

1 1 respuesta
Dek0

#237 Para llevar el kit completo lleváos también un megáfono, ya verás que risas.

2 1 respuesta
n3On

Putos megafonoooos... !! Yo tengo en la cabeza aun el del año pasado en el Glamping...

AQUI NO DUERME NI DIIIIIIIOOOOSS!! NI DIOOOOOOOS!!! HASTA QUE ME ACUESTE YOOOOO!!! eso a las 8 de la mañana... xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo