Batalla de los gallos: hilo oficial

Arnaiz

#11158 según ha puesto en Twitter, no le sale de la polla, y que no quiere ascender a la FMS porque está bien de jurado y quiere dejar paso a gente nueva xdd

Todso

Mr. Ego se ha cagado, que no me joda con que no le sale de la polla ir, si se apuntó a la Redbull de Valencia sería porque le hacía ilusión ir a la nacional, no?

1 respuesta
Kaiser5

#11162 es debido a la polémica con zasko y lo de que borraran la batalla.

1 respuesta
Prozacks

Destaquemos el a capella de walls en el que lo unico que hizo fue el ridiculo.

B

#11163 Que coraje me da coletiyas. Por una cosa u otra acaba metiendose en sitios donde previamente no está clasificado (Gallos por Kowen, FMS por kapo (era el que se metia en playoff) y ahora ultima oportunidad parece el favorito)

B

Guachin Flim

sONFIL

a quien votamos para el ultimo hombre?

1 respuesta
B

#11167 Cronos es mi opción. Aunque, sinceramente, pienso que sería el peor de los del último hombre.

LoTioN

Que raro que no hayan metido a erika2santos en lugar de mister ego

P

Mc men o bnet para mi.
En especial que no sea mark.

1 respuesta
B

#11170 Se refieren al sustituto de mr ego, esos van ya a la ultima oportunidad

JoSeTTo

Al Coletas, a quien vais a votar si no.

1 respuesta
Prozacks

que hago en un hilo de politica? oh shit

puzzlenigma

#11172 a giorgio por ejemplo.

O al puto alex. "Porque soy un maricooooooon"

LoTioN

Otros que se suben a la ola como ya hiciese freenetiks hace meses.

SnIzEr

Osss

Ojo a la respuesta del 9:30 xD, (aunque tirpa en el 4x4 se ha desinflado bastante)

2 2 respuestas
x1gorzz

que dj mas malo #11176 que deje correr la base y se deje de cortes sin sentido.

B

#11176 El primer minuto de tirpa me da la impresion de que lleva contenido preparado

1 1 respuesta
MaSqUi

#11178 Claro que lo lleva, pero chapó.

1
1 comentario moderado
er_vick

#11180 he estado apunto de ponerlo pero realmente no habla nada de los gallos (quiza que le gustan piezas mcklopedia y sintoma)

Pd: he visto muy fondon a Ibai joder la buena vida se nota

B

'Dice que es Vidal el muchacho, no eres Arturo Vidal tienes la tranca de nacho' Force hablando de la polla de Chuty.

1
B

¿Se oye muy bajo la base no?

1 respuesta
Prozacks

#11183 No, es que force grita mucho

LoTioN

El 22 es la final del Supremacia MC. En juego el pase a la internacional en Peru y los puntos para subir a la FMS.

Los 22 participantes serán: Mister Ego, Lil Prestige, Mark, ZurZur, Eloy 393, Aigor, Exfimo, JDR, Nmigo, Anz, 4T, NQP, Xinako, Resh, Favik, Owner, Kvron, Sants. Soen, Mowlihawk, Hander y Errecé. Estos últimos dos, campeón y subcampeón respectivamente de la pasada edición.

1 respuesta
B

#11185 Pues no hay ningún candidato a nada. El año pasado tenía incluso más nivel. Errecé y Hander con Mr ego un poco de cerca lucharan por ganarlo.

P

Paseito del mono. (lo mismo dije en la red bull y se llevo el owned de un random)

1 respuesta
B

#11187 Si pero aqui son conocidos de menos nivel.

larkkkattack

esto de las batallas estaba guapo

2
smarquezp

Yo veo a Errecé o a Hander ganando fácil.

Usuarios habituales

Tags