BBK Live 2013

kowboykenny

Ehm, un conocido me ha recomendado los dos primeros discos de Kings of Leon ya que desde mi desconocimiento los he techado de gaylords ya que solo conocía la típica canción que tienen, y tengo que admitir que la mayoría de las canciones de los dos primeros discos son brutales. No se si es la edad que me esta amariconando, pero al final acabare en plan grupie y todo.

1 respuesta
smoGG

#30 si, este año son rumores: Daft Punk, David Bowie, Bob Dylan y los Rolling.

Bueno este año y desde 1999

3
Colmenero

Daft Punk no. Todos los cabezas de cartel están confirmados.

B

hades0505

#27 Daft Punk segunda línea? Como dice colmenero, cabezas cerrados. Como sean tan trolls de tener lo cojones de traer a Daft Punk de segunda, Homem-Christo y Bangalter se montan el mejor directo del festival y callan bocas (me parece un menosprecio a Daft Punk este post mío). Si cierran cabezas de cartel en el Optimus, no dudo que vuelvo a Lisboa en 2013, aunque tenga que ir yo solo.

1 respuesta
kowboykenny

#35 Los cabezas de cartel únicamente son para atraer gente y con los 3 que han anunciado ya van a venir todos los guiris de cabeza. En muchas ediciones del BBk a habido grupos de segunda linea con mejor directo que los propios cabezas, unos Daft Punk de cabezas estarían resultones pero no atraerían al publico que quiere traer el BBk. No es tan alarmante si les traen de segunda linea siempre y cuando les traigan xDDD

1 respuesta
bXo

#31 Hazle caso a tu amigo y sumale su tercer disco he dicho!

hades0505

#36 Igualmente me parece bajear mucho y despreciar la cultura musical llevando a Daft Punk de segunda línea. He dicho.

B

Nada nuevo?

smoGG

nueva confirmación

1
B

Me apuesto la cabeza que caen The Zombie Kids.

Me apostaría un huevecillo a que vienen QOTSA, ojalá vea a Josh Homme y pueda hacerle una mamada como es debido.

Me encantarían, QOTSA, FF, Black Keys, Dropkick Murphys lo petarían y por qué no The XX, tienen nuevo album asi que no m'enstranyaria.

Ojalá pueda ir, estoy más o menos como mi shurfriend #2, espero que podamos hacer otra expedición a visitar a nuestros amigos de los Ercorecas <3

hades0505

Si van los zombie live, ya me han visto... Sólo nerece la pena el DJ Set, y en la sala heineken lo han demostrado durante 4 años

J4m4r0

Solo por DPECHE MODE espero poder ir , desde Gijon no es mucha cabalgada jajajaaja ya si confirman Daft Punk .. mis 2 conciertos pendientes en un mismo fin de semana :D

1 respuesta
Brb

#43 coño cuanto tiempo! yo seguramente vaya solo por Editors y Depeche que es lo que me llama.. así que si vas ya nos veremos por ahí!

Sobre Daft Punk no me haría muchas esperanzas.. es leyenda urbana de cartel de cada festival, cada año salen rumores de que van a todos los festivales y al final nada xD

1 respuesta
J4m4r0

#44 Ese Brbje jajaajajajajaa aki estamos tio como siempre :P , no te creas algunas veces el mito llega a ser real , nunca te salio la niña de la curva?? jajajaajajaja a mi varias veecs eh :P
no obstante mirare ahora la web de ellos a ver si ya tienen gira y por dodne andaran esas fechas , para descartar mas que nada.

P.D: Un abrazote brbje :P

1
J4m4r0

Se rumorea gira 2013 por su nuevo disco pero nada confirmado PA VARIAR!!! ( daft punk )

kowboykenny

Yo creo que unos XX o Crystal Castles si que pueden caer. Y quien sabe si a Cancer Bats les gusta Bilbao cuando vengan en Enero con Enter Shikari y les convencen para pasarse el verano por el BBk.

1 respuesta
CsNarsil

#47 Crystal Castles vienen ya en febrero, no creo que repitan en verano.

kowboykenny

En el post del BBk del foro del Azkena Rock han puesto este enlace sobre The Killers.

http://www.mtv.es/noticias/the_killers_apuestan_por_tim_burton_y_winona_rider_en_su_ultimo_video_35114/

Los conciertos cancelados en Manchester han sido reprogramados para febrero de 2013. En España tendremos que esperar unos meses más para verlos en el Bilbao BBK Live el 12 de julio de 2013.

¿Se les ha ido la cabeza a los de la MTV? ¿Les van a traer de segunda fila? ¿Va a haber 4 cabezas en vez de 3?

B

El año pasado Keane estuvo de cabeza por así decirlo.

Colmenero

Por si no llegara con la mierda que había en el cartel, ahora The Killers...

smoGG

en serio, The Killers no tio, que ibais bien...

kowboykenny

Dafaq en serio.

http://www.entradasyconciertos.com/2012/11/16/the-killers-en-espana-2013/

Colmenero

Broza.
no, en serio, JAJAJAJAJAJAJA

kowboykenny

Hostia el link ya no funciona, pero era un link para comprar entradas para el día de The Killers en el BBk Live, precio incluido. Fuera coñas xDDDDDDD

1 respuesta
B

#55 Yo lo ví, el 12 de Julio y 85e creo que ponia o algo asi, y el precio ese es de todo el festival, no de un único día. Era fake vaya.

1 respuesta
Raijin

#56 Las entradas de día aún no están a la venta. Esa es la razón por la que ponía el precio del festival entero. Yo creo que no es fake.

1 respuesta
B

#57 Es posible que no sea fake, razonando el hecho que cuando suele haber algo cierto en este tipo de acontecimientos, y se desvela algo extraoficialmente por una web lo suelen censurar muy rápido. Es por eso que nos comimos RATM durante todo el año pasado y nadie movió un dedo. De ser así, no me disgustaría nada verlos.

PD: En la web de the Killers el último concierto hasta la fecha es el 22 de Junio en Wembley, típico escenario donde suelen acabar las giras... o empezarlas...

B

Las ganas que teneis de que sea Fake

http://www.mtv.es/noticias/the_killers_apuestan_por_tim_burton_y_winona_rider_en_su_ultimo_video_35114/

Para que no tengais ni que entrar a leer la noticia, copio y pego.

Los conciertos cancelados en Manchester han sido reprogramados para febrero de 2013. En España tendremos que esperar unos meses más para verlos en el Bilbao BBK Live el 12 de julio de 2013.

Y lo dice MTV, el negro tiene contactos.

kowboykenny

No si ese link es el primero que puse. A ver puede ser simplemente un bulo y tal, pero no se están molestando en desmentir ni nada.

Eso si, recuerdo este año el nigga de MTV dijo que venia RATM al BBk Live del 2012, así que no se que pensar xDDDDDDD Si les traen, independientemente de los gustos y demás, creo que todavía quedaría esperanza en ver grupos potentes por confirmar.

Tema cerrado

Usuarios habituales