BBK Live 2013

ovarious

¿Cuando salgan las de días sueltos cuanto calculáis que costarán? O cuanto costaron los otros años, no voy a pagar 85 pavazos para un grupo.

1 respuesta
B

#61 Diría que era entre 55 a 60 y pocos

17 días después
kowboykenny

Traigo nuevas de la comarca.

The Hives, Fatboy Slim, Biffy Clyro, Alt-J, Standstill, Toy, Miss Caffeina, Fuel Fandango y Banda de Turistas.

La octava edición del Bilbao BBK Live cuenta ya con nueve incorporaciones más a su cartel. A los tres cabezas de cartel confirmados (Green Day, Depeche Mode y Kings Of Leon) y a artistas como Editors, Two Door Cinema Club, Delorean, We Are Standard, Delorentos o L.A. se les suman ahora nombres contrastados a nivel internacional como Fatboy Slim, The Hives o Biffy Clyro, revelaciones como Alt J o Toy, destacados nombres estatales como Standstill, Miss Caffeina o Fuel Fandango y los argentinos Banda de Turistas.

Fatboy Slim es un reputado DJ, productor y músico de electrónica británico. Pionero en el género Big Beat, que alcanzó una enorme popularidad en la década de los 90 y que combinaba estilos como el hip hop, el breakbeat, el rock y el rhythm and blues, Fatboy Slim (nacido Quentin Leo Cook) ha firmado auténticos hits rompepistas como ‘Praise You’, ‘Right Here, Right Now’ o ‘The Rockafeller Skank’, entre muchos otros.

Los suecos The Hives volverán a Euskadi tras el exitazo de su actuación en el Azkena Rock Festival 2010 y su última visita de hace unos meses al WOP Festival. El pasado mes de junio lanzaron su primer disco de estudio en cinco años. Se llama ‘Lex Hives’ y está lleno de temazos de rock and roll garagero con estribillos pegadizos y con mucha, mucha marcha.

Los escoceses Biffy Clyro vuelven al Bilbao BBK Live tras su actuación de 2010 y lo harán con un nuevo disco, ‘Opposites’, que saldrá a la venta el próximo 28 de enero, el primero desde el exitoso ‘Only Revolutions’, de 2009.

Alt-J y Toy son dos de las nuevas sensaciones del indie-rock británico. Ambos aparecerán en las listas de lo mejor del año con sus discos debut ‘An Awesome Wave’ (Alt-J) y ‘Toy’. Sin duda alguna, serán dos de los nombres a seguir de cerca en el Bilbao BBK Live 2013.

La representación estatal en esta nueva lista de incorporaciones llega a cargo de los catalanes Standstill, que llegarán a Bilbao con nuevo disco y el show ‘Cénit’; los madrileños Miss Caffeína y Fuel Fandango, el dúo compuesto por la vocalista cordobesa Nita y el productor Ale Acosta (Mojo Project). Cierran el capítulo de incorporaciones los argentinos Banda de Turistas, una joven banda bonaerense apadrinada por el mismísimo Jarvis Cocker (Pulp).

Y sobre los bonos:

Bono oferta hasta el 22 de enero

Aprovechamos también para recordar que siguen disponibles los bonos oferta a 95€ + gastos (6€) hasta el próximo 22 de enero (incluído el día 22). Recordamos también que aquellas personas que se hayan hecho con algún Bono Kultura del Gobierno Vasco y aún no lo hayan utilizado, pueden adquirir entradas del festival haciendo uso de ellos hasta el próximo 18 de enero. Pasada dicha fecha el bono no será aceptado.

También existe la posibilidad de obtener un descuento de 15€ sobre el precio final del bono comprando con las tarjetas jóvenes de Kutxabank (sólo se podrá comprar un bono por tarjeta) a través de cajeros multiservicio BBK, www.bbk.es o en el 944 310 310. Los descuentos del Bono Kultura y el de las tarjetas jóvenes de Kutxabank no son acumulables.

hades0505

Uh, con lo de Fatboy y TOY igual no me lo tengo ni que pensar...

Raijin

Estas confirmaciones son enormes, quizas repito y todo.

kowboykenny

Pues al parecen todavía queda mandanga de la buena.

1 respuesta
B

#66 pues claro.

Daft Punk.

1 respuesta
hades0505

#67 Y Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Michael Jackson, Joy Division...

1 2 respuestas
B

#68 Bruce estuvo el año pasado :regan:

1 respuesta
B

#68 Y Lynyrd Skynyrd. Ya verás.

Va a ser un conciertazo.

B

Of Monsters and men y dad gracias

1 1 respuesta
B

#71 Y no me quejaría. Está quedando un cartel bastante bueno. Si QOTSA decide pasarse por Bilbao iré sin pensar en nada más. Lo juro. Ver una aparición de Grohl tocando no one knows y Homme diciendo soy tu putita debe ser eargasmico.

1 respuesta
B

#72 Pues a parte de que los QOTSA estan jodidos porque tocan en el FIB la semana siguiente (jodido por el tema fechas y tal) no van con Grohl en esta gira...

2 respuestas
hades0505

#69 Wat

B

#73 Bueno, lo de Grohl es secundario, pero QOTSA... por favorsito, sino con Arctic me conformo :(

1 respuesta
B

#75 Arctic tambien van al FIB, mejor olvidate.
De hecho, planteate ir al FIB mejor.

#78 No es ilogico, Grohl tiene muchos proyectos en mente, aunque esta de paron con los foo tiene a los TCV, ahora ha tocado con Paul Mccarney y Kovaselic, y lei algo de un nuevo proyecto que no recuerdo. El caso es que si no me equivoco, va Castillo de gira pero Dave graba en el disco.

1 2 respuestas
B

#76 Pues quizá si no van vaya. Vaya tela los vascos, tss cabroncios. Yo que me estaba planteando repetir...

PHOBOS

#73 Si no van con Grohl con quién van? Si me dices que van Castillo me das la alegría del año pero sería ilógico que fuesen con otro que no fuese Grohl.

1 respuesta
PHOBOS

#76 Habrá que esperar a ver más noticias. Yo decía que me extrañaba, porque precisamente los motivos de Castillo para dejar QOTSA eran esos, la cantidad de tiempo que le alejaba de estar en casa. Y sería curioso que abandonase la banda por eso, no grabase el nuevo disco, pero en cambio si hiciese la gira.

Veremos a ver que se cuece.

16 días después
aleG

AltJ :qq:

1 mes después
kowboykenny

Vale aquí llegan nuevas 16 confirmaciones, de las cuales estoy bastante contento la verdad. Podría ser peor.

Mark Lanegan Band, Klaxons (si!), Billy Talent, Soulwax (si!), Twin Shadow, Spector, Little Boots (si!), Benjamin Biolaywith, Charles Bradle & His Extraordinaires, Gary Clark Jr, The Weeks, Arcane Roots, Hacktivist, The Bots, Birdy Nam Nam, y Fermin Muguruza.

También han añadido el valor de las entradas de día que es de 49€ + 6€ de gatos de distribución.

smoGG

Pero Klaxons siguen vivos ?

soulsville

¿Lo digo yo o lo decís vosotros?

1
brakeR

fatboy slim se pega unos directos guapos

1 respuesta
XyR10N

el bbk tiene un cartel que mas quisieran muchos.

B

#84 los cojones

Pucky

¿Alguien que haya ido otros años me explica cómo va la zona vip en el BBK? Porque por fotos y videos veo claro que hay una zona vip frente al escenario 1 pero no venden entradas vip...¿entonces cómo se accede ahí?

1 respuesta
B

#87 Enchufaos, artistas, press y algun listo. Tienen tan solo un seguridad en la entrada, y el año pasado yo y un amigo estuvimos a nada de entrar cuando vimos que se ponian a mear los guiris al lado y el segurata se iba a reñirlos. Nos acojonó porque nos echo la mirada de "sé lo que vais a hacer" xDD

Por cierto, con esto me refiero a la entrada trasera, detrás del puesto de perritos/bebidas etc. Acabo de ver la foto y por ahí solo pasaban artistas. Vi a Yorke a 1 metro y no sabía quién era "ese friki" :(

1 respuesta
Pucky

#88 ¿Hablamos de la misma zona? Yo me refiero a esa gran multitud que está en frente del escenario. Lo digo porque hace un par de horas me han dicho en otro foro que esa parte a la que me refería no es ninguna zona vip, solo que esa valla que separa la zona delantera es simplemente por seguridad pero que ahí puede entrar to quisqui.
Según me han contado, la zona vip es únicamente una zona elevada (algo así como un andamio) la cual no molesta al resto de mortales. Y, la verdad, eso ya me cuadra más.

1 respuesta
B

#89 Tio, eso es una entrada normal, yo estuve los 3 días en las primeras filas. No sé que le ves de VIP, yo te he dicho el VIP que es una plataforma alta que se accede a través del pasillo que ves en la foto.

Lo más probable que la foto esté hecha desde la zona que te digo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales