BBK Live 2013

kowboykenny

Fecha: 11/12/13 de Julio de 2013
Lugar: Monte Kobeta/Bilbao (Vizkaya)
Precios: Bono de 3 días: 105€ + gastos de distribución con derecho a acampada hasta agotar aforo. | Entrada de día: 49€ + gastos de distribución

Grupos confirmados:

Jueves 11

- Depeche Mode

  • Two Door Cinema Club
  • Editors
  • Biffy Clyro
  • Alt-J
  • Billy Talent
  • Chales Bradley & His Extraordinaires
  • Delorean
  • Toy
  • Arcane Roots
  • Edward Sharpe & The Magnetic Zeros
  • Little Boots
  • Delorean
  • Miss Caffeina
  • L.A.
  • Dj Amable
  • Banda de Turistas
  • Skasti
  • Javi Green & Moncho[/i]

Viernes 12

- Kings of Leon

  • PiL
  • The Vaccines
  • Klaxons
  • Mark Lanegan Band
  • 2ManyDjs
  • Benjamin Biolay ft. Carl Barat
  • Standstill
  • Gary Clark JR
  • Johnny Borrel & Zazou
  • Spector
  • Birdy nam nam
  • Standstill
  • Fuel Fandango
  • Ciudadano Kane
  • The Warriors Dj
  • Herri Oihua
  • Ainara Legardon
  • The Home Phonema[/i]

Sabado 13

- Green Day

  • Vampire Weekend
  • Fatboy Slim
  • The Hives
  • Fermin Muguruza
  • White Denim
  • Twin Shadow
  • Jamie N Commons
  • Hacktivist
  • The Bots
  • Syberia
  • We are Standard
  • Delorentos
  • Zuloak
  • You don't know me
  • Daniless Dj
  • Sr Chinarro
  • Bel Bee Bee[/i]

Horarios

Raijin

Yo fui el año pasado y sólo por las vistas repetiría. Estar encima de esa montaña y ver la preciosa ciudad de Bilbao en todo su esplendor es único. El ambiente de la zona de camping donde estaba también era impecable, todos de una gran amabilidad.

En cuanto a los conciertos disfruté como un niño con Radiohead, Mumford & Sons (que lo petaron en concierto cuando en estudio no me vuelven loco), The Maccabees y The Cure. Tristemente puede que este año esté trabajando por esas fechas así que no va a poder ser pero lo recomiendo muchísimo.

2 respuestas
kowboykenny

#2 Yo llevo yendo desde 2006 gracias a mi trabajo y el año pasado fue el primero en el que me quede en el camping y me arrepiento de no haber ido hasta entonces al camping.

Lo que pasa es que cogimos la zona 2 del camping y los baños eran impracticables así que tuvimos que ir todos los días hasta mi casa a ducharnos por no esperar 2 horas de cola.

Es acordarme de Pyramid Song en directo y ponerseme los pelos de punta. Eso si, Enter Shikari lo partió. Perdi hasta el móvil. Si en el curro me facilitan invitaciones de sobra las sorteare por aquí.

CsNarsil

Espero que mejoren algo el cartel porque.. ha ido en declive.

B

Para el publico metalero la cosa ha ido cuesta abajo

#6 Pues dieron a enteder algo que no era el año que llevaron Rammstein, Slayer, Pearl Jam, Rise Against, BFMV...

2 respuestas
kowboykenny

#5 El problema es que el BBk Live nunca ha sido metalero. Para eso se creo el Kobetasonik. El BBk siempre ha llevado mucha variedad musical y casi siempre ha sido un acierto. Este año nadie daba un duro por el cartel y Radiohead fue uno de los días con mas aforo.

En esta edicion lo mas 'duro' del cartel era Enter Shikari, por cierto tengo una foto con Rory mientras me como un bocapizza, que a mi pesar les pusieron en el escenario 3 pudiéndoles haber puesto en el 2 donde había mas espacio para mas publico y pudo haber sido mas bruto de lo que fue.

1 respuesta
Colmenero

#5 Pearl Jam metal.
Oksvengachao.
Btw, mejores cabezas que Radiohead y The Cure complicado encontrar...

3 respuestas
CherryLee

Y del Kobeta se sigue si saber nada? Pues como siga el cartel del BBK con las mismas poperadas y el niu metal teenager, vamos apañados.

1
B

#7 No he dicho eso pero vamos, que a mí personalmente, que escucho metal basicamente, me gusta también pearl jam y no me desentona en un cartel algo más duro

kowboykenny

#7 Radiohead la verdad es que fue todo un pepinazo. Depeche Mode también lo partieron cuando vinieron en su edicion, así que yo estoy mas que contento con verles de nuevo.

¿Alguna apuesta? Segun LTI iban a anunciar los otros dos cabezas antes del 6 de Noviembre, pero conociéndoles igual hablan del año que viene.

1 respuesta
Colmenero

#10 Black Keys, Muse, Arcade Fire, Neil Young...

CsNarsil

#7 Rage against the machine.

1 respuesta
Colmenero

#12 No.

10 días después
CsNarsil

Añadidos: Green Day, Two Cinema Door Club, Delorean, L.A, We Are Standard, Delorentos.

Colmenero

Menuda puta mierda de confirmaciones.

smoGG

JAJAJ cartelón.

ovarious

Yo desde Madrid voy, aunque sea solo un día hay que ver a green day de una puta vez

CsNarsil

Apesta muchísimo el cartel.

Colmenero

Si no fuera por Depeche, daría más puto asco.
Depeche Mode son muy grandes.

kowboykenny

Hombre de momento no es que sea un cartelón. A mi Green Day ni fu ni fa, siempre fui mas de Offsping. Los Two estos son muy gaylords pero son pegadizas las canciones. Se supone que el ultimo cabeza de cartel es un grupo de rock y que va a sorprender.

Espero que al menos traigan una segunda linea buena, y también espero traigan a Justice. Total yo voy gratis así que como si viene Falete ft. Carmen Sevilla.

alelale

que bueno ver a delorean hacia tiempo que no daban conciertos no?

zashael

Si va QOTSA me lo plantearia :c

1
kowboykenny

Mañana habrá mas confirmaciones.

B

EDITORS CONFIRMADOS!

Y hay rumores para Daft Punk. Creo que me apuntaré este año :qq:

kowboykenny

Pues sinceramente yo este seria el primer año que no iría si no tuviese que ir por cojones. Kings of Leon de cabezas de cartel me parece lo mas absurdo que he podido ver en todas las ediciones.

Aun así, esperanzas hay todavía de algún megatón de segunda linea. Editors dentro de lo malo son un mal menor.

B

Si viene Daft Punk, ya tendré clarísimo que iré. Ahora estoy decidido a un 70%.

1 respuesta
kowboykenny

#26 Yo se que es lo mismo de todos los años, al igual que a muchas mas personas, nos pasamos todo el año despotricando sobre el festival y al final acabamos yendo xDDD Estoy seguro, y tengo fe, de que habrá algún segunda o tercera fila que de el sorpresón. Esperemos que sean unos Justice, Prodigy, Daft Punk, e incluso Bring me the Horizon. Pero ver a Kings of Leon de cabeza de cartel me produce el mismo sentimiento que en esta edicion cuando vi a Keane tan grande en el cartel, ganas de quemar todo.

Eso si, los 3 cabezas traen asegurada una masificación de guiris increíble. Seguramente sea la edición mas concurrida.

2 respuestas
CsNarsil

#27 BMTH pega en ese cartel bastante poco.

1 respuesta
kowboykenny

#28 También pegaba poco Enter Shikari este año el mismo día que el cansino de Keane o Garbage y partieron el BBk por todos los lados.

Raijin

Pero Daft Punk no está rumoreado en todos los grandes festivales de España ? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales